Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

topotamadre

Florero
VIP
si Monchi ha estado en la RdP es porque está todo finiquitado, yo le he visto hasta con cara cansada o de estar hasta los cojones, deseando de que cierre el mercado, tenemos un buen equipo, bien armado, con alternativas, no tendremos un delantero top, pero tenemos tres delanteros con diferentes características, que nos darán mucho
Es que vaya dos mercados de verano que se ha pegado, cada uno con sus condicionantes.

Parece que le han dejado bastante margen para trabajar hasta donde han podido. Ahora, a descansar unos días y a ponerse en marcha que el mercado de invierno está a la vuelta de la esquina.

 

trolololoSFC

Florero
Florero
si Monchi ha estado en la RdP es porque está todo finiquitado, yo le he visto hasta con cara cansada o de estar hasta los cojones, deseando de que cierre el mercado, tenemos un buen equipo, bien armado, con alternativas, no tendremos un delantero top, pero tenemos tres delanteros con diferentes características, que nos darán mucho


spacer.png


 

NoSeKe

Florero
VIP
Me quedo muy contento con la plantilla. Lo único que se vuelve a quedar Escudero pero como nota positiva está en su último año de contrato, a ver si el verano que viene hay suerte.

Aleix no creo que juegue ni como suplente de Navas, al menos en 4-3-3 seguramente ponga a Kounde ahí antes que a él. Quizá si vuelve a probar lo de los tres centrales entonces si tenga hueco como carrilero.

 
Última edición por un moderador:

NoSeKe

Florero
VIP
Veo normal que la tengáis tomada con Escudero, pero en los últimos partidos no ha estado tan mal, supercopa incluida.
Contra el Levante estuvo muy bien, en la Supercopa estuvo de p*ta pena, no me jodas. Dejaba muchísimo espacio a su espalda, marcaba dentro del área a cinco metros, iba a las disputas como una maricona... El gol mal anulado es por su culpa y dejó otras dos ocasiones de casi empujarla también.

Hubiera dejado pasar el comentario si no hubieras hablado de la Supercopa pero mencionándola me has ofendido profundamente. Queda usted reportado.

 

Vlad Draculea

Florero
Florero
Me dicen al principio del verano que el Sevilla no ficha un delantero en este mercado y no me lo creo. 

Ahora mismo y analizándolo todo me parece la decisión más acertada.

 

Diego

Florero
VIP
Me dicen al principio del verano que el Sevilla no ficha un delantero en este mercado y no me lo creo. 

Ahora mismo y analizándolo todo me parece la decisión más acertada.
Es que un delantero al nivel de lo que hace falta cuesta 40 millones.

Y ojo que yo creo que el Sevilla se los puede gastar y se los va a gastar en el futuro. Pero evidentemente este año,en este mercado tan particular y complicado ,eso no podía pasar.

 

topotamadre

Florero
VIP
Contra el Levante estuvo muy bien, en la Supercopa estuvo de p*ta pena, no me jodas. Dejaba muchísimo espacio a su espalda, marcaba dentro del área a cinco metros, iba a las disputas como una maricona... El gol mal anulado es por su culpa y dejó otras dos ocasiones de casi empujarla también.

Hubiera dejado pasar el comentario si no hubieras hablado de la Supercopa pero mencionándola me has ofendido profundamente. Queda usted reportado.
JAjaja, yo no lo recuerdo tan mal, hace ya tiempo y el nivel etílico era alto. Pero no me dejó tan mal sabor de boca con lo que tenía delante.

 

Vlad Draculea

Florero
Florero
No se si se ha comentado ya pero el Atlético tendrá un mes más para fichar por lo de Thomas, solo jugadores de La Liga y libres. 

Ni cotiza que nos toca algún jugador.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues me parece bien que se cierre la plantilla y se quede Carlos. Lo prefiero a William José. Por fin va a tener su oportunidad, con una temporada llena de partidos por delante. Ojalá tenga suerte con las lesiones y aproveche lo que le den. El que se va a tener que despabilar van a ser Munir, y Nesyri. De Jong se ha ganado ya una confianza a base de goles históricos. Y como Idrissi y Rekik simplemente sumen, tenemos uno de los mejores equipos en mucho tiempo. Y no sólo equipo, plantilla, algo complicado con este panorama, y si siguen los 5 cambios, nos beneficiará.

 

manu_cr

Florero
VIP
No se si se ha comentado ya pero el Atlético tendrá un mes más para fichar por lo de Thomas, solo jugadores de La Liga y libres. 

Ni cotiza que nos toca algún jugador.
En ese caso supongo que nos darán un mes a nosotros después.

Nos lo darán igual que se lo dieron al Leganés...

 

Broum

Florero
Florero
No se si se ha comentado ya pero el Atlético tendrá un mes más para fichar por lo de Thomas, solo jugadores de La Liga y libres. 

Ni cotiza que nos toca algún jugador.
A ver si hay suerte y se lleva al Mudo o a Aleix. Porque si piensa que por 50 millones se va a llevar a Ocampos... 

 

George Best

Florero
VIP
y que tiene que ver Campaña con Thomas? son futbolistas totalmente diferentes, a mi el africano me encanta, se pasa de frenada a veces pero me parece un jugadorazo y una baja importante para el atlético, sobre todo para el juego de Simeone que es más de Thomas que de Campañas

 

paqitto

Florero
VIP
y que tiene que ver Campaña con Thomas? son futbolistas totalmente diferentes, a mi el africano me encanta, se pasa de frenada a veces pero me parece un jugadorazo y una baja importante para el atlético, sobre todo para el juego de Simeone que es más de Thomas que de Campañas
El Torreira este es el que tiene perfil de Thomas. A Campaña lo querrán para completar plantilla, ya que van a contar con un pastizal y antes estaban tiesos para hacer más fichajes.

 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Pues cuándo salgan Roque, Amadou y Gnagnon, habrá dos futbolistas que no se inscribirán para Europa (Javi Díaz e imagino que Aleix Vidal)

 

glorito

Florero
Florero
No se si se ha comentado ya pero el Atlético tendrá un mes más para fichar por lo de Thomas, solo jugadores de La Liga y libres. 

Ni cotiza que nos toca algún jugador.
Supongo que durante ese mes puede fichar jugadores libres de cualquier parte pero jugadores con contrato lo dudo. 

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba