• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
A mí este futbolista me encanta. Salvando las distancias, en ciertas cosas (incluyendo una humildad y una honestidad afable que le hacen ganarse a todo el mundo) me recuerda tanto a Kanouté que me pone nostálgico.

Buenos fichajes del Bayern. Hay equipos que están fichando de manera muy inteligente este verano, todo hay que decirlo.

 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Al final lo mismo el fichaje sorpresa de hoy es el Nuevo Aleix, pero, amigos, QUÉ p*ta MARAVILLA DE DÍA. Es la mañana de Sábado del Sónar en casa de unas guiris con una laaaarga mesa de centro de cristal.

spacer.png


 
Última edición por un moderador:

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Lo suelto aunque creo que es trola de un compañero que dice haber visto hoy mismo a Alves en los Lebreros

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Don Luuk no tenia un hermano?, pues que lo traigan, que esa gente solo nos va a dar gloria.

 

jorgewololo

-
Florero
VIP
Poca broma eso de darle 1 añito a Alves si nos conseguimos quitar a toda la morralla de encima. Con 200 años tiene todavía calidad para dar y regalar.

 

YonkiDeObras6

-
Florero
VIP
Dejaros de pajas con Alves, Alves querrá jugar, se va a ir al peor sitio para eso? Aquí no jugaría y no tendría opción de ir con Brasil a donde coño toque este verano q es lo q él queria

 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Otro fichaje de 5 años... verás tú luego la de cesiones que vamos a tener que acometer, como alguno salga bulto.

 

fandanpay

-
Florero
Señores no sé como va a terminar esto, pero lo que está haciendo este fin de semana el señor D. Ramón Rodríguez Verdejo es, otra vez, de matrícula de honor.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock