Fútbol Femenino

Contenido patrocinado

penhate

Florero
VIP
Donde va a pará.

Jajajajajajjqjq te acuestes illo.

Ahora entiendo tu amor a fofito, lo que propone es lo más parecido a balonmano que existe, lástima que no pongan el pasivo en el fútbol, tendría que dedicarse a levantar piedras y cortar troncos el infame ese.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
jajajjajja. precisamente por el pasivo es dinámico y entretenido. Yo si no estuviera enganchado al Sevilla no veía más de 3 partidos al año
 

paqitto

Florero
VIP
A quién le importa?


La verdad que estoy hartisimo de que nos lo tengan que meter con calzador a todas horas y ahora mas con la eurocopa.

Opinen
Uff vaya susto, cabrón, he visto el título y el autor y por un momento he pensado que te estaba interesando ese deporte. Veo que es todo lo contrario, menos mal.

Mi opinión es que las mujeres se dediquen a los deportes que ellas quieran, faltaría más, pero es verdad de que eso de que nos lo metan por cojones en los medios me repatea bastante. Nunca he visto un partido entero ni creo que nunca lo veré, hace un tiempo empecé a ver uno (Mundial de selecciones, que debe ser lo más top) y aquello tácticamente (ojo, táctica, no hablo de físico) no había por donde cogerlo, que espanto.
 

Maradona

Florero
VIP
Uff vaya susto, cabrón, he visto el título y el autor y por un momento he pensado que te estaba interesando ese deporte. Veo que es todo lo contrario, menos mal.

Mi opinión es que las mujeres se dediquen a los deportes que ellas quieran, faltaría más, pero es verdad de que eso de que nos lo metan por cojones en los medios me repatea bastante. Nunca he visto un partido entero ni creo que nunca lo veré, hace un tiempo empecé a ver uno (Mundial de selecciones, que debe ser lo más top) y aquello tácticamente (ojo, táctica, no hablo de físico) no había por donde cogerlo, que espanto.

Pero que han mejorado. Que puse la final de la Champions Femenina para reirme y que va, te ries más viendo un partido del SAT. Las tías no jugaban nada mal.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
El fútbol femenino ha crecido y seguira creciendo con el paso de los años. Y no solo en audiencia, también en el juego y en el espectaculo.
Por la cuenta que le trae, porque si en nivel decrece ya directamente sería algo paralímpico casi.
Yo disfruto a tope con las porteras, y lo digo sin coña. Me parece graciosísimo que pongan siempre entre los palos a la que mide 1,59 y con la cintura de un patero de San Esteban. Vamos, que algunos partidos los veo de lo que me río con eso.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Y aun así seguirá siendo una porquería. A años luz del rugby femenino, waterpolo, balonmano por ponerte ejemplos de deportes colectivos femeninos donde si están al nivel o parejo del masculino.
Es que es esto. En serio, yo estoy harto de ver los Seven femeninos y son unos puntos partidazos que ves a la pilar y a la talonadora y no eres capaz de ganarles físicamente, pero en fútbol no sé por qué se ve esa diferencia tan grande que en otros no. Una pelea de UFC, por ejemplo, y son tremendamente técnicas, sobre todo en suelo, pero llega el fútbol y parece que estés viendo otro deporte.
 

Silver

Florero
VIP
Espero que con la nueva ley trans las mujeres con polla o las que se las han cortado puedan competir con las mujeres que nacieron sin polla.
Te imaginas? Hasta entonces no tendrá rival la selección de Irán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

JoelMiller

Florero
Florero
No nos engañemos, esos deportes son una p*ta mierda en el masculino también.
Pues waterpolo han dado medallas olímpicas las femeninas y hace pocos días el masculino se proclamo campeón del mundo ganando a Italia, el rugby femenino aquí en Sevilla han ganado 2 de las últimas 3 ligas, el masculino está en la final de copa del rey, en balonmano han ganado algunos mundiales, euros y medallas olímpicas el masculino… serán mierdas pero dan títulos
 

Maradona

Florero
VIP
Pues waterpolo han dado medallas olímpicas las femeninas y hace pocos días el masculino se proclamo campeón del mundo ganando a Italia, el rugby femenino aquí en Sevilla han ganado 2 de las últimas 3 ligas, el masculino está en la final de copa del rey, en balonmano han ganado algunos mundiales, euros y medallas olímpicas el masculino… serán mierdas pero dan títulos

Y yo me alegro un montón, pero va a ver eso un guarda.
 

Tarifa

Florero
VIP
Pregunta sería: ¿donde y a qué hora echan los partidos del Mundial? No sabía que se podían ver en abierto.
 

jorgewololo

Florero
VIP
Yo me he tragado muchos partidos de futbol femenino hace unos años que me jartaba de hacer cinta en el gym y era lo que echaban en Gol a esa hora.

Luego tengo que decir que recientemente apenas he visto de la liga española y tal pero macho, lo último que vi fueron los juegos olimpicos y donde se supone que debe haber mas nivel que fue en la final de los mismos me comí un partido de lo mas lamentable que he visto en años con una tanda de penaltis soporifera y desastrosa por parte de ambos equipos.
Lanzaron 200 penaltis y solo 1 o 2 fueron bien ejecutados. Buscadla si os interesa pero que bochorno colega.

Está claro que el nivel comparado al fútbol masculino es gigantesco pero está claro que es pura biología, la mujer en otros deportes será mejor y viceversa.
 
Contenido patrocinado
Arriba