Fútbol Femenino

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
Quillo, eso tiene que dar un coraje como cuando vas a estornudar y se te van las ganas, porque a todo el que eliminan llora, así tenga 35 tacos.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Vaya dos errores garrafales en los goles. En el 1º remata sola y en el 2º balón que pierdes en el centro del campo con mongoladas del toquecito pues pasa lo que pasa.
 

Bezeta

Florero
VIP
Me vi el partido hasta el minuto 70 y lo que ví me recordó un huevo al futbol noventero por el que muchos lloráis. Tacos por delante, fútbol directo de primer toque, rápido y con mordiente pero con mucha menos técnica, menos fútbol control y menos resultadismo. La selección tiene las delanteras con las piernas del revés pero unas bandas que cortan, la tal Athenea no veas la que le armó a la defensa.

Yo que sé, estuvo entretenido. Ni por ver fútbol (en abierto oiga) femenino me van a cerrar el SFC ni se me cae el pito. Que parece que alguno si disfruta de un deporte femenino pa algo que no sea ver cacha le salen pipis.
 

seluarenas

Florero
VIP
Vaya dos errores garrafales en los goles. En el 1º remata sola y en el 2º balón que pierdes en el centro del campo con mongoladas del toquecito pues pasa lo que pasa.
En el empate de ellas para mí hubo falta ej ataque de la inglesa. El segundo se lo come.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

seluarenas

Florero
VIP
Leyendo algunos comentarios, él estaría orgulloso.
14edb4059a98ab8b92aaa0dd8fb34f40.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba