Fútbol Femenino

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
No he visto ningún partido de la Eurocopa esa, siguen las porteras tragandose todos los tiros altos o han evolucionado ya?
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
atilakasac.jpg


GORDO, ÉCHALE HUEVOS

con lo poco que follo desde que tuve al segundo pues mira, me aprieto una botella de whiskey y pa’lante

que demonios
 

tsartas_10

Florero
VIP
Desde 1946 esperando y que la próxima Liga que ganemos sea con el equipo femenino. Esa guinda le falta al floro
 

Zmork

Florero
VIP
En mi imaginación, el vestuario de un equipo femenino (me la suda el deporte) tiene propaganda de Brazzers

Bragas sudadas, una mirada cómplice, una sonrisa descarada… esas cosas
Ya la realidad según entrenadores es que hay tela de peleas y celos porque se dan muchos casos de líos entre compañeras.

La propia Marta está casada con una compañera de equipo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
A las mujeres no les gusta ver a otras mujeres haciendo deporte, y a los hombres sólo si están buenas.

Por otra parte, las dimensiones tanto del campo como de las porterías, hacen que el fútbol femenino no sea visualmente tan atractivo, y en ello coinciden las jugadores que conozco. Balón que vaya pegado al larguero con un mínimo de parábola, gol. Como en segunda regional con porteros enanos.
 

Zmork

Florero
VIP
No sé porqué se habla de imposición, con no verlo cuando lo emiten ya está solucionado el problema. En cuanto al nivel: es lógico que haya menos, es ahora cuando a las niñas se les está dando entrenamiento desde la base. Lógicamente con el paso del tiempo irán mejorando tanto a nivel físico como técnico. Y otra cosa es que muchas de las jugadoras compaginan estudios y/o trabajo con el fútbol, por lo que también las lastra. Ahora mismo el fútbol femenino está empezando a caminar.
Pd: Me gustaría ver quién se tragaría un partido de fútbol masculino en sus inicios.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Por mucho que vayan mejorando a nivel físico, dificilmente van a crecer para tener más altura media que Javi Varas. Deberían ponerles porterías de fútbol 7.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Hablar de timo después de los mangazos de este año y lo de Ruby y Gery..
He jugado a balonmano, aquí donde me lees. Los tres primeros años de instituto. Era entretenido, pero era un camelo. El árbitro pitaba lo que le salía de los huevos. En cierto modo en baloncesto pasa igual, pero vamos, como cuando el fútbol hacen un arbitraje sibilino al estilo Real Madrid, con las faltitas en el borde del área, las tarjetas perdonadas, etc.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Para divertido, jugar a Volley, por cierto. Quizás era a lo que más me ha gustado jugar, eso sí, no hay nada más grande que meter un buen gol jugando a fútbol.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
El balonmano es un deporte que sólo se ve a nivel de selecciones, la Liga y la Champions son un tostón de 3 pares de cojones sean hombres o mujeres. Antaño pasaba lo contrario, me levantaba los domingos por la mañana para ver con ilusión por TVE2 al Cacaolat Granollers o a Elgorriga Bidasoa.
 

seluarenas

Florero
VIP
Por mucho que vayan mejorando a nivel físico, dificilmente van a crecer para tener más altura media que Javi Varas. Deberían ponerles porterías de fútbol 7.
Tienes razón, y no solo eso. Creo que también mejoraría reduciendo las dimensiones del campo de juego y el tiempo reglamentario. Les favorecería bastante.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
El balonmano es un timo. Pisan siempre antes de tirar. Es como la marcha. Si el árbitro quisiera, los eliminaba a todos.
Respecto a la marcha, no es que sea un timo, es que es imposible controlar todos los marchadores en el circuito, y después cada juez es de su padre y de su madre. El marchador aprovecha la inercia de la curva y levanta el pie a tope. Aún así hay muchas eliminaciones, han inventado el "pit stop" para sancionarte minutos, pero son deportes para mí muy televisables y atractivos.
Por cierto ayer noche fue la prueba de marcha en el campeonato del mundo. Y María Pérez fue eliminada por los jueces por marchar mal.
 

Bleed

Florero
VIP
Respecto a la marcha, no es que sea un timo, es que es imposible controlar todos los marchadores en el circuito, y después cada juez es de su padre y de su madre. El marchador aprovecha la inercia de la curva y levanta el pie a tope. Aún así hay muchas eliminaciones, han inventado el "pit stop" para sancionarte minutos, pero son deportes para mí muy televisables y atractivos.
Por cierto ayer noche fue la prueba de marcha en el campeonato del mundo. Y María Pérez fue eliminada por los jueces por marchar mal.
Coño, a mi me pasó lo mismo anoche.

Tienes razón, y no solo eso. Creo que también mejoraría reduciendo las dimensiones del campo de juego y el tiempo reglamentario. Les favorecería bastante.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Se llama futbito
 

HerrSFC

Florero
VIP
Respecto a la marcha, no es que sea un timo, es que es imposible controlar todos los marchadores en el circuito, y después cada juez es de su padre y de su madre. El marchador aprovecha la inercia de la curva y levanta el pie a tope. Aún así hay muchas eliminaciones, han inventado el "pit stop" para sancionarte minutos, pero son deportes para mí muy televisables y atractivos.
Por cierto ayer noche fue la prueba de marcha en el campeonato del mundo. Y María Pérez fue eliminada por los jueces por marchar mal.
Yo la marcha la veo en las olimpiadas siempre. Aunque si te soy sincero no consigo evitar estar mirando constantemente si corren o andan.
 
Contenido patrocinado
Arriba