• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Zmork

-
Florero
VIP
Quillo, que esa gente me tomó por ser del grupo de paisano una vez 🤣🤣🤣. Que un negro me llamó agente.

Ome pintilla de chivato tienes, pa que nos vamos a engañar.

Y si te dedicas a pensar en ti, a labrarte un futuro bueno, sin dejar de hacer deporte, llegarás a los 30, que aunque no lo creas es la edad donde el hombre ya se ve bien, con su físico formado, y tu valor crecerá exponencialmente para las tías.
Ya me darás la razón si me haces caso. Los hombres con veintipocos no le importan a ninguna, no tienen todavía nada diferencial que ofrecer.

 

Mirive

-
Florero
VIP
Y si te dedicas a pensar en ti, a labrarte un futuro bueno, sin dejar de hacer deporte, llegarás a los 30, que aunque no lo creas es la edad donde el hombre ya se ve bien, con su físico formado, y tu valor crecerá exponencialmente para las tías.
Ya me darás la razón si me haces caso. Los hombres con veintipocos no le importan a ninguna, no tienen todavía nada diferencial que ofrecer.

Sois la alegría de la huerta, macho.
 

andreisfc

-
Florero
VIP
Los british, como no tenían mierda autóctona, se han dedicado durante décadas a importar legiones. Que se jodan, se lo merecen.
Y que sigan desde la pseudoizquierda europea tocando las palmitas por importar más "ilustración" afroasiatica. Verás que bien cuando acabemos con los mismos derechos que los de la tierra de los ancestros del kwasi ese y seres de luz por el estilo, que en cuanto tienen dos duros son más hijosdelagranputa que la bruja de la tacher.
 

bombonera_de_nervion

-
Florero
VIP

JoelMiller

-
Florero
Macarena Olona deja la política por razones médicas. En cuanto se recupere vuelve a la abogacía del estado
FY1JvpRXkAAWNLS
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock