DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

JoelMiller

Florero
Florero
Solo para mejorar mamona?
FY60hHqWYAAI9py
 

George Best

Florero
VIP
"El partido de hoy de nos debe servir para mejorar" jajajajajjajajajajajjajajaj, la típica cantinela del perdedor sujeto al asiento fuertemente, y lo peor es que parece que se le han agrandado bastante el perímetro de sus tragaderas con el club , tal vez porque no hay otro sitio donde le ofrezcan lo que le ofrece este club.
 

Zmork

Florero
VIP
Lo del centro del campo me recuerda al dúo del infierno de la época de Unai con los dos despojos de laterales derechos que eran Coke y Diogo. Ponía a uno porque el suplente era igualmente infame y así en un bucle infinito.

Pones a Rakitic porque el suplente es Delaney y pones a Oliver porque el suplente es Jordán.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

rafa7paz

Florero
Florero
Imagino que en la reunión para ver si seguía este año, Monchi le dejó claro que se venderían a los dos centrales, y no se vendría a nadie más simplemente porque no llegan ofertas. El aceptó porque no tendrá otro equipo al que entrenar. Otra cosa no tiene sentido
 

Tariki

Florero
VIP
No me gusta nada como entrenador, pero el atraco que le han pegado en la plantilla es de epoca.
Le han dejado un geriatrico pagado a precio de oro.
No lo tienes negro, lo siguiente.
 

moriarthy

Florero
VIP
Ni un solo tiro a puerta, y ya van muchos partidos así y los que nos quedan…

Me sigues demostrando que en ataque, eres un auténtico cero a la izquierda.

Encima, este año sin dos de los mejores recursos para rematar el balón parado, quizás lo único que entrenes a nivel ofensivo.
 

vinyard

Florero
VIP
La suerte que tiene este es que la liga española es una p*ta mierda, dirigida por 2 equipos mafiosos y que con poner a los 11 juntitos a defender le da para empatar la mitad de los partidos.
Pero qué es un inútil y tenía que estar en la calle la temporada pasada esta más que claro.
 

lsifie

Florero
Florero
Este año no va a aplicar eso de "no se come los polvorones". Este año lo vamos a cambiar por un "no vas a llegar al mundial".
 
Contenido patrocinado
Arriba