DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

kiral

Florero
VIP
Además, veo a pepito y a Monchi con el plan de negocio que había para este verano convenciendo a algún entrenador que no esté desesperado por trabajar para que se conforme con esto que ha quedado, y que pida poquito. Paco Jemez, pepemer, setien y poco más.

Si? Pues yo veo a Bielsa, a Marcelino, a Sampaoli o a Rudi García. Todos están en paro y nos consta que le gustan a Monchi.

No digo que vengan, solo que hay mejores opciones de las que parece. Y a mí no me parece tarde, aunque pueda parecerlo.

Una retirada a tiempo vale mil victorias.

Pdt: No había leído lo de “que pida poquito”. Igual eso los descarta a casi todos jajajajaa
Pero vamos, que yo cogía el toro por los cuernos y tomaba medidas drásticas.
 

puzi

Florero
VIP
Si? Pues yo veo a Bielsa, a Marcelino, a Sampaoli o a Rudi García. Todos están en paro y nos consta que le gustan a Monchi.

No digo que vengan, solo que hay mejores opciones de las que parece. Y a mí no me parece tarde, aunque pueda parecerlo.

Una retirada a tiempo vale mil victorias.

Pdt: No había leído lo de “que pida poquito”. Igual eso los descarta a casi todos jajajajaa
Pero vamos, que yo cogía el toro por los cuernos y tomaba medidas drásticas.
Es que va a tener que ir a buscar al que este sin equipo en la jornada 10. Ahira por lo menos podemos elegirlo y fichar acorde al juego.

Gastarnos el dinero en fichar para el juego de lopetegui es para estar dispuestos a morir con el..... Y no creo que sea asi

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Alex_sev

Florero
VIP
Ojito. Me llega que ha habido pelea gorda en el vestuario. Julen se ha encarado con Nacho Quintana hasta casi llegar a las manos. Al mediar Jordan ha ido a pararlos y sin querer le ha dado una guantá a Suso. Al parecer al vasco no le ha gustado absolutamente nada que el canterano tirase a puerta con intención de marcar. Se habla de expediente interno al jugador. Monchi le busca salida.
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Pidiendo fichajes a gritos en la rdp con el reportero mamporrero

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba