Historia Florera

Contenido patrocinado

Zmork

Florero
VIP
Voy a demostrar que tengo cultura florera.

@Zmork subió hace muchos años un video suyo desde brasil celebrando algo del Sevilla ( no recuerdo qué pues afortunadamente han sido muchas celebraciones ) en un chiringuito donde estaba viendo el partido del Sevilla y se tiro al suelo llorando de emoción.


También recuerdo que había un chat y una noche del cierre de final de mercado se lio una buena con un forero que empezó a comentar de cachondeo cosas que estaban pasando en las oficinas del club tales como que había llegado una furgoneta de antenas JATA y cosas así.

(Esto lo sé porque un forero hizo guardo el chat de aquella noche y lo puso completo en un hilo )
Honor. Vaya papa y vaya pelos:



Después de eso vino mi madre a buscarme con el coche, que estaba yo que casi no me tenía en pie, pa dejarme en casa de una jipa donde milagrosamente conseguí hacer un doblete victorioso pa celebrar.
 

GuGGa

Florero
VIP
Yo fui a algunas de las primeras quedadas en barriladas varias (creo que llevaré en el floro desde 2002/2003) aunque no me he prodigado mucho.

Echo de menos a algunos floreros también antiguos como Aswe, Franerkie, Antivetiko, ULTRAS, Patrick2H, RIP. A saber cómo le va la vida a la gente casi 20 años después…
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo de historia florera poco evidentemente. Pero si tengo que decir que me da mucha pena lo que han supuesto las redes sociales para los foros. Anda que se puede comparar hablar por aquí que hablar por Twitter. En fin, lo de siempre, ojalá los que decís que tengo 20 años más de los que realmente tengo tuvierais razón, me lo hubiera pasado en grande.
 

Jan

Memento Mori
VIP
Yo fui a algunas de las primeras quedadas en barriladas varias (creo que llevaré en el floro desde 2002/2003) aunque no me he prodigado mucho.

Echo de menos a algunos floreros también antiguos como Aswe, Franerkie, Antivetiko, ULTRAS, Patrick2H, RIP. A saber cómo le va la vida a la gente casi 20 años después…

Si hubieran perdido la cuenta y se registraran de nuevo, serían tratados como criaturitas y no podrían tunearse el perfil ni escribir en rumorología.

Aswe y nuestro George Clooney floril eran buenos tipos, con sus cosas, pero buena gente.
 

Jan

Memento Mori
VIP
Yo de historia florera poco evidentemente. Pero si tengo que decir que me da mucha pena lo que han supuesto las redes sociales para los foros. Anda que se puede comparar hablar por aquí que hablar por Twitter. En fin, lo de siempre, ojalá los que decís que tengo 20 años más de los que realmente tengo tuvierais razón, me lo hubiera pasado en grande.

Aquello era no tener vida social, salías 30 minutos y te perdías algo. Había gente que vivia eternamente en un subfloro y rara vez salía de él. Cada uno tenía su hábitat.
 

Jan

Memento Mori
VIP
RIP era el que estaba obsesionado con Edurne. Me lo imaginaba realmente como Clooney cuando escribia en el floro.
 

GuGGa

Florero
VIP
Si hubieran perdido la cuenta y se registraran de nuevo, serían tratados como criaturitas y no podrían tunearse el perfil ni escribir en rumorología.

Aswe y nuestro George Clooney floril eran buenos tipos, con sus cosas, pero buena gente.
Hablaba bastante con el bueno de Aswe. También con RIP, al que me enfrenté en algunos partidos de la Liga de Distrito. Se le recuerda también su filia con la meteorología y el amor que le tenía a Edurne. Y quién no, me cago en la p*ta…
 

Jan

Memento Mori
VIP
El cabrón del Aswe me lió una vez y lo que comenzó como una salida inocente pa comernos un serranito un martes por la noche, acabó en un antro de la alfalfa tomando chupitos asquerosos de garrafón mientras le metía fichas a la camarera a las 3 de la mañana.

Aswe no tenía una parienta de por ahí? Irlandesa o algo de eso?
 

GuGGa

Florero
VIP
Sí, tenía una parienta irlandesa, creo recordar. Joder, pero hablo de hace muchos años. Lo mismo tiene 3 churumbeles que se han matao, jaja.

Acabo de recordar que a Antivetiko le compraba imitaciones de colonias. p*ta vida…
 
  • Vegano
Reactions: Jan

_L_

Florero
VIP
Yo de historia florera poco evidentemente. Pero si tengo que decir que me da mucha pena lo que han supuesto las redes sociales para los foros. Anda que se puede comparar hablar por aquí que hablar por Twitter. En fin, lo de siempre, ojalá los que decís que tengo 20 años más de los que realmente tengo tuvierais razón, me lo hubiera pasado en grande.
Es que lo de SG es excepcional. Yo desde chico participaba en muchos foros de cine y juegos sobre todo, algunos gigantescos. Bueno, pues salvo este y otro de pelis en el que ya no entro, los foros que siguen existiendo es porque a algún admin le da pena borrarlos. Pero es que incluso dentro de lo que son los foros de equipos de fútbol la mayoría se han ido al carajo o tienen una base de usuarios impropia del número de aficionados.

Del Sevilla están este y Hastalapolla por lo mismo que en la ciudad existen el Sevilla y el Betis: porque, en un grupo de gente del tamaño que sea, por estadística la mitad es idiota.
 

Jan

Memento Mori
VIP
Sí, tenía una parienta irlandesa, creo recordar. Joder, pero hablo de hace muchos años. Lo mismo tiene 3 churumbeles que se han matao, jaja.

Acabo de recordar que a Antivetiko le compraba imitaciones de colonias. p*ta vida…

Me da nostalgia y pena tanto buenos floreros que ni están o se pasan poco. Espero que les vaya bien, la verdad. En aquella época no sabiamos lo que teníamos...
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Es que lo de SG es excepcional. Yo desde chico participaba en muchos foros de cine y juegos sobre todo, algunos gigantescos. Bueno, pues salvo este y otro de pelis en el que ya no entro, los foros que siguen existiendo es porque a algún admin le da pena borrarlos. Pero es que incluso dentro de lo que son los foros de equipos de fútbol la mayoría se han ido al carajo o tienen una base de usuarios impropia del número de aficionados.

Del Sevilla están este y Hastalapolla por lo mismo que en la ciudad existen el Sevilla y el Betis: porque, en un grupo de gente del tamaño que sea, por estadística la mitad es idiota.
Yo leía el El Otro Lado con, no sé, 8-9 años, (2008-2009) no recuerdo bien. Sobre todo el subforo de consolas clásicas. Y era uno de los foros tochos. Te pasas ahora y da pena. Queda Forocoches y por lo que es.
 
Contenido patrocinado
Arriba