Historia Florera

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
Al hilo de lo que he escrito hace un rato en rumorología, buena historia aquella de Curro y los porros.

Nunca supe si lo troleabamos nosotros a él o él a nosotros...
Jajajajaj, aquello fue buenísimo, y todo por un inciso que hizo en su comentario.
Curro siempre fue el que mejor me cayó del foro.
Por cierto, cuando teníamos el post del diseño gráfico uno muy activo era Llamarada, y se hacían muchos arreglos de fotografías muy buenos.
 

SiLb

Florero
VIP
Jajajajaj, aquello fue buenísimo, y todo por un inciso que hizo en su comentario.
Curro siempre fue el que mejor me cayó del foro.
Por cierto, cuando teníamos el post del diseño gráfico uno muy activo era Llamarada, y se hacían muchos arreglos de fotografías muy buenos.

De siempre me había atraído usar Photoshop, pero fue haciendo firmas para el floro donde empecé a usarlo de manera más asidua. Llevo más de 10 años currando de diseñador gráfico.

Se puede decir que, en parte, gracias al floro me dedico a lo que me dedico hoy en día.
 

Sede

Florero
VIP
De siempre me había atraído usar Photoshop, pero fue haciendo firmas para el floro donde empecé a usarlo de manera más asidua. Llevo más de 10 años currando de diseñador gráfico.

Se puede decir que, en parte, gracias al floro me dedico a lo que me dedico hoy en día.
Cuando hubo el boom de las firmas guapas, había un buen nivel de Photoshop… Bueno de unos cuantos, que al resto nos la hacíais vosotros 😂

Yo juraría que la mía la hizo @Alex_sev y de Palop
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Onio era otro que le encantaba el photoshop, que por cierto a su casa fui cosa de 2005 a jugar al pro junto a butcher85(jejeje era su nick entonces) y otro mitico PiM PaM PuM
 

Asterix

Florero
VIP
Onio era otro que le encantaba el photoshop, que por cierto a su casa fui cosa de 2005 a jugar al pro junto a butcher85(jejeje era su nick entonces) y otro mitico PiM PaM PuM

De aquí y diría que de otro foro a nivel nacional, anterior a este (me parece), y en el que creo que también estaban Hated y Maldini.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
A mi me hizo mucha ilusión hace un par de años cuando dije no sé qué de que prefería el Sevilla a mi parienta (aquellos tiempos) y algún colgao se hizo una cuenta que se llamaba @ParientadeSawayn para trollear. Siempre me quedé con la duda de quien fue, pero fue cuando empecé a sentirme integrado en el floro y empecé a soltarme. He visto que la cuenta ya no existe, se ha metido en el papel a la perfección, porque mi parienta tampoco.
 

Sede

Florero
VIP
Xq carajo están volviendo viejas glorias? Que está corriendo este post por grupos de whatsapp o algo?
 

Hank Moody

Florero
Florero
Voy a demostrar que tengo cultura florera.

@Zmork subió hace muchos años un video suyo desde brasil celebrando algo del Sevilla ( no recuerdo qué pues afortunadamente han sido muchas celebraciones ) en un chiringuito donde estaba viendo el partido del Sevilla y se tiro al suelo llorando de emoción.


También recuerdo que había un chat y una noche del cierre de final de mercado se lio una buena con un forero que empezó a comentar de cachondeo cosas que estaban pasando en las oficinas del club tales como que había llegado una furgoneta de antenas JATA y cosas así.

(Esto lo sé porque un forero hizo guardo el chat de aquella noche y lo puso completo en un hilo )
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Voy a demostrar que tengo cultura florera.

@Zmork subió hace muchos años un video suyo desde brasil celebrando algo del Sevilla ( no recuerdo qué pues afortunadamente han sido muchas celebraciones ) en un chiringuito donde estaba viendo el partido del Sevilla y se tiro al suelo llorando de emoción.


También recuerdo que había un chat y una noche del cierre de final de mercado se lio una buena con un forero que empezó a comentar de cachondeo cosas que estaban pasando en las oficinas del club tales como que había llegado una furgoneta de antenas JATA y cosas así.

(Esto lo sé porque un forero hizo guardo el chat de aquella noche y lo puso completo en un hilo )
El del video era @EsporteClubeBahia, acabas de firmar tu sentencia de muerte.
 

Hank Moody

Florero
Florero
El del video era @EsporteClubeBahia, acabas de firmar tu sentencia de muerte.


Really?

yo creo que era zmork eh

Y si te digo que ha jose13 y joseDAZA etc etc etc se le daba muchísima caña por que no paraba de crearse cuentas tampoco te convenzo?

O que Olea no dejaba de buscar maneras para ver el futbol económicamente para él y su padre?

O el dia que se puso una foto de Antonio Ozores en el post del segundazo vestido de moro diciendo que ese era el jeque que decía don manué que había ofertado por sus acciones?
 
Contenido patrocinado
Arriba