Historia Florera

Contenido patrocinado

SiLb

Florero
VIP
Al que yo quiero conocer es a @kiral para pedirle perdón y darle un abrazo de reconciliación.

Uno mitiquísimo era Pableras, aunque ahora no recuerdo si era forero o simplemente lo conocíamos de la grada pero me partía la polla con ese chaval.

Ostia @Animar mi cabeza lo había borrado por completo, como tú dices “recuerdo desbloqueado”. Diría que Pableras estuvo registrado, si. Si no recuerdo mal era de Santa Clara, aunque no tengo mucha idea de qué fue de él.
 

melatetuescudo

Florero
Florero
En mi caso recuerdo registrarme en el floro por 2008 cosa así, creo que con el nick mío actual, pero cuenta antigua que nunca recuperé. Estuve muchos años sin entrar hasta que en la rumorología del año pasado me picó de nuevo el gusanillo. Post míticos como el TDS PTS con el que cayeron grandes gayolas, el post del paint, el troleo de sfc partidos con el fichaje de Bielsa... en fin muy buenos ratos y muchas risas.

En persona solo conozco a @Olea que me lo presentó un amigo del pueblo de BN en una previa y con el que incluso me he echado algunos fifas en PS3.

También tengo en la memoria la apertura del post del ultimo año del mudo Vázquez, que ponía algo así como: El terror de medía España y de todo el sevillismo, FRANCO mudo Vázquez. Grandes carcajadas también.
 

WizarD

Florero
VIP
En mi caso recuerdo registrarme en el floro por 2008 cosa así, creo que con el nick mío actual, pero cuenta antigua que nunca recuperé. Estuve muchos años sin entrar hasta que en la rumorología del año pasado me picó de nuevo el gusanillo. Post míticos como el TDS PTS con el que cayeron grandes gayolas, el post del paint, el troleo de sfc partidos con el fichaje de Bielsa... en fin muy buenos ratos y muchas risas.

En persona solo conozco a @Olea que me lo presentó un amigo del pueblo de BN en una previa y con el que incluso me he echado algunos fifas en PS3.

También tengo en la memoria la apertura del post del ultimo año del mudo Vázquez, que ponía algo así como: El terror de medía España y de todo el sevillismo, FRANCO mudo Vázquez. Grandes carcajadas también.
Como me borraron el post. Mapashito tus muertos
 

topotamadre

Florero
VIP
De naranjaschinas pasamos a IPB, pero dentor de IPB cuando cambiamos el dominio porque la peña queria separarse del floro, se perdieron todos los registros y fue el registro masivo (en 2005) desde entonces se mantienen los usuarios.

Por cierto, en naranjaschinas y el primer IPB, mi nick era Bengochea, asi con falta de orotgrafia incluida y lo unico que recuerdo ( de 2003) es a Kiev pedir como un loco a Luis Fabiano, que decia q era un crack (nadie lo conociamos) el primer visionario floril
Y de MaNu sabemos algo?
 

Jan

Memento Mori
VIP
Dele recuerdos de mi parte, ¿lo hará?

Por cierto, ¿cual era tu antiguo nick amigo jan?

Recuerdos recibidos y recuerdos de Pablo Alfaro para ti.

Cuando pueda cambiarme la foto de perfil y escribir en todos los subforos volveré a ponerme el nick que tenía. Así me da tiempo a ver bien cómo está la cosa.
 
Contenido patrocinado
Arriba