Historia Florera

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
Hablaba bastante con el bueno de Aswe. También con RIP, al que me enfrenté en algunos partidos de la Liga de Distrito. Se le recuerda también su filia con la meteorología y el amor que le tenía a Edurne. Y quién no, me cago en la p*ta…
Y sus post de pollas, que creo que fue anterior a su obsesión de Edurne

A mi me encantaba de que se metían con él por algo y él sudaba de todo.

Juraría que escribió esta temporada en algún post del partido
 

paqitto

Florero
VIP
Yo leía el El Otro Lado con, no sé, 8-9 años, (2008-2009) no recuerdo bien. Sobre todo el subforo de consolas clásicas. Y era uno de los foros tochos. Te pasas ahora y da pena. Queda Forocoches y por lo que es.
Pues forocoches tiene buenos subforos (no el general, obviamente) y aunque tienen menos participación que el general son bastante interesantes.
Aprovecho para ofrecer invitaciones a mis floreros, quien quiera hacerse usuario que me diga que me quedan algunas.
 

Herodes

Talibán Cofrade
Florero
Fui a varias cenas de la peña y esa, si no recuerdo mal, fue la que se celebró en El Cerro… aunque igual me estoy equivocando porque puede que haga tranquilamente 13/14 años. Hubo más de un cántico que no sentó del todo bien. Apostaría mi brazo a que el cabrón de @Herodes también andaba por allí.
Somos taco de viejos ya, eh.
 

Sede

Florero
VIP
Pues forocoches tiene buenos subforos (no el general, obviamente) y aunque tienen menos participación que el general son bastante interesantes.
Aprovecho para ofrecer invitaciones a mis floreros, quien quiera hacerse usuario que me diga que me quedan algunas.
General hay que tomárselo como es y si lo haces, te rompes con los problemas de la peña, que muchos son trolls y otros son surrealistas de que la peña pregunte esas cosas en un foro, pero yo me rompo mucho. Evidentemente, filtrando toda la mierda política, que es mucha y aburre tela.

Luego los otros subforos pueden ayudar muchísimo (sobretodo electrónicos) para informarte sobre algo, ya que sea lo que sea la cosa, hay algún mensaje de gente opinando sobre ello. Evidentemente hay que coger las opiniones como lo que es, una opinión de un desconocido, pero muchas veces ayudan u orientan algo

PD- ONORE ofreciendo las invitaciones! Yo no necesito, pero seguro que te las ventilan
 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pues forocoches tiene buenos subforos (no el general, obviamente) y aunque tienen menos participación que el general son bastante interesantes.
Aprovecho para ofrecer invitaciones a mis floreros, quien quiera hacerse usuario que me diga que me quedan algunas.
A mi me la diste tu precisamente hace un año. No se de donde las sacas. Pero si, si sabes cribar la mierda, hay cosas interesantes.
 

Kanuten

28003
VIP
El cabrón del Aswe me lió una vez y lo que comenzó como una salida inocente pa comernos un serranito un martes por la noche, acabó en un antro de la alfalfa tomando chupitos asquerosos de garrafón mientras le metía fichas a la camarera a las 3 de la mañana.
Es que Aswe es muy grande, la última vez que le vi creo que fue en la previa contra el Leganés en semis de copa.

Yo ya ni recuerdo a quiénes conozco en persona y a quién no, a bastantes de la antigua peña por los partidos floreros y algún que otro mítico, pero me bailan tela de nombres. De lo mejor que me ha pasado jamás es encontrarme a Olea de camarero en un festival y acabar cieguísimo
 

Astisevilla

Florero
VIP
Pues forocoches tiene buenos subforos (no el general, obviamente) y aunque tienen menos participación que el general son bastante interesantes.
Aprovecho para ofrecer invitaciones a mis floreros, quien quiera hacerse usuario que me diga que me quedan algunas.
Me vendría bien!
 

melatetuescudo

Florero
Florero
Pues forocoches tiene buenos subforos (no el general, obviamente) y aunque tienen menos participación que el general son bastante interesantes.
Aprovecho para ofrecer invitaciones a mis floreros, quien quiera hacerse usuario que me diga que me quedan algunas.
a mi tambien me gustaría paqitto
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
No sé si se ha nombrado ya, pero os acordáis de Hacedor de Videos? Qué florero más grande, con sus videos de mierda jajaja
 
Contenido patrocinado
Arriba