Monchi

Contenido patrocinado

SaintLeandrus

Florero
A LA PUTA CALLE
6-7 altas en total en esta ventana de fichajes, ya tenemos 3.

Me reafirmo en lo dicho, mañana tendremos los primeros movimientos en ambas direcciones (altas y bajas)

No hay oferta formal por Munir de ninguna equipo. Si por Gudelj. En prensa va a salir en breves la salida inesperada de la que os hablaba esta mañana.

Y no, no tengo otra cuenta ni hecha ni prevista. Mi aportación al foro sigue o muere según lo que se oficialice.
 

Evoluzione

Florero
Florero
6-7 altas en total en esta ventana de fichajes, ya tenemos 3.

Me reafirmo en lo dicho, mañana tendremos los primeros movimientos en ambas direcciones (altas y bajas)

No hay oferta formal por Munir de ninguna equipo. Si por Gudelj. En prensa va a salir en breves la salida inesperada de la que os hablaba esta mañana.

Y no, no tengo otra cuenta ni hecha ni prevista. Mi aportación al foro sigue o muere según lo que se oficialice.
La salida inesperada no será Lopetegui, no?
 

Dimitri76

Florero
Florero
Lo dije el otro día, pero si a ti te parece bien que se insulte al aficionado en un medio oficial del club como si estuviese en una barra de bar con sus amigos, pues ok. Y además quien lo dice.
Y cuál es el insulto? Que nos gusta un fichaje? pues si, nos gusta, tanto que no cumplimos años, cumplimos post de rumorología.
 
Contenido patrocinado
Arriba