• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

SaintLeandrus

Florero
A LA PUTA CALLE
6-7 altas en total en esta ventana de fichajes, ya tenemos 3.

Me reafirmo en lo dicho, mañana tendremos los primeros movimientos en ambas direcciones (altas y bajas)

No hay oferta formal por Munir de ninguna equipo. Si por Gudelj. En prensa va a salir en breves la salida inesperada de la que os hablaba esta mañana.

Y no, no tengo otra cuenta ni hecha ni prevista. Mi aportación al foro sigue o muere según lo que se oficialice.
 

Evoluzione

-
Florero
6-7 altas en total en esta ventana de fichajes, ya tenemos 3.

Me reafirmo en lo dicho, mañana tendremos los primeros movimientos en ambas direcciones (altas y bajas)

No hay oferta formal por Munir de ninguna equipo. Si por Gudelj. En prensa va a salir en breves la salida inesperada de la que os hablaba esta mañana.

Y no, no tengo otra cuenta ni hecha ni prevista. Mi aportación al foro sigue o muere según lo que se oficialice.
La salida inesperada no será Lopetegui, no?
 

Dimitri76

-
Florero
Lo dije el otro día, pero si a ti te parece bien que se insulte al aficionado en un medio oficial del club como si estuviese en una barra de bar con sus amigos, pues ok. Y además quien lo dice.
Y cuál es el insulto? Que nos gusta un fichaje? pues si, nos gusta, tanto que no cumplimos años, cumplimos post de rumorología.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock