[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

rorschach

Florero
VIP
Yo estoy ahora con Baki y está entretenida. Las hostias que se meten no son ni medio normales y te partes el culo col los cuerpos de los notas.
 

silvazquez

Florero
VIP
Un par de capítulos llevo, y es verdad que el nivel del plantel de actores está por encima de la historia. Pero aún así,me parece interesante lo que veo.
 

Animar

Florero
VIP
No os perdáis esta maravilla.

Tiempo-de-victoria-La-dinast-a-de-Los-Lakers-Miniserie-de-TV-406259728-large.jpg
 

silvazquez

Florero
VIP
Fue duramente contestada por Kareem Abdul Jabar, que la acusaba de mentir e inventar muchas de las tramas o cómo son tratados los personajes. De hecho recomendaba ver, para los interesados en lo que realmente pasó, un documental (que no ví) de Apple tv, me llaman Magic Johnson. Dicho lo cual, como entretenimiento, la serie es una auténtica maravilla.
No os perdáis esta maravilla.

Tiempo-de-victoria-La-dinast-a-de-Los-Lakers-Miniserie-de-TV-406259728-large.jpg
 

Zmork

Florero
VIP
Qué maravilla el final de Better Call Saul, cómo jode que se acabe el universo Breaking Bad.


Y qué genialidad es Arrested Development, no sé cómo me he podido tirar tantos años sin verla y hacerlo ahora que ya ni fumo...
 

Ceteris

Florero
VIP
The wire (Bajo escucha), espectacular. HBO
Por fin la he visto, no me ha durado nada, se me atascaba siempre el primer capítulo y gracias a la serie de la Ciudad es nuestra la retomé, es mejor de lo que creía, tiene tantas cosas, tantos personajes aportando detalles, tan buenos actores, los diálogos, el ambiente, la crítica social y tratando al espectador siempre con respeto.
 
Contenido patrocinado
Arriba