[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

Googlebot

Florero
VIP
A las 3 de la madrugada se pueden ver los episodios de esa mojona (aunque visualmente espectacular) que es Los Anillos de Poder.
 

moriarthy

Florero
VIP
Según he mirado en filmaffinity, parece ser que en Disney. Yo me la he descargado de por ahí.

Aquí tienes su ficha:


Lo dicho, yo la he devorado y aún sigo pensando en el final.

Mr. Inbetween
 

penhate

Florero
VIP
Según he mirado en filmaffinity, parece ser que en Disney. Yo me la he descargado de por ahí.

Aquí tienes su ficha:


Lo dicho, yo la he devorado y aún sigo pensando en el final.

Mr. Inbetween
Yo he empezado a verla tras tu recomendación y tras 3 capítulos me está gustando pero sin volverme loco
 

Teyi

Florero
VIP
Según he mirado en filmaffinity, parece ser que en Disney. Yo me la he descargado de por ahí.

Aquí tienes su ficha:


Lo dicho, yo la he devorado y aún sigo pensando en el final.

Mr. Inbetween
A mi me flipa, sobretodo el acentazo del prota
 

tsartas_10

Florero
VIP
En Disney+ acaban de estrenar también los cuatro primeros capítulos de la serie Mike, biopic no autorizado que va sobre la vida del boxeador Tyson. Son 8 episodios y aunque no esperaba gran cosa me ha gustado cómo han recreado su vida para sacarle partido al morbo del personaje desde las luces y sombras de la bipolaridad, el despilfarro o las infidelidades y alguna crítica a personajes conocidos como Don King.

Los cuatro capítulos finales por lo visto están en Star.

 

Animar

Florero
VIP
No la he visto, pero recuerdo la critica demoledora de Boyero, que la tachaba de pretenciosa y muy inferior a la original. Aunque Boyero es muy especialito, a veces coincido con sus gustos. Ya nos dirás.

Ya vista La ciudad es nuestra (We Own This City).

Sí que sale mal parada si la comparas con una de las mejores series de la historia como The Wire, puede que al ser sólo 6 capítulos la historia se comprima demasiado sin llegar a recrear bien del todo a los personajes y que a mí personalmente la historia de la abogada me aburre. Pero igualmente es una serie corta de mucha calidad, que se deja disfrutar porque tiene muchísimas cosas interesantes, un protagonista con carisma y mantiene en muchos aspectos el estilo de The Wire.
 

silvazquez

Florero
VIP
Ya vista La ciudad es nuestra (We Own This City).

Sí que sale mal parada si la comparas con una de las mejores series de la historia como The Wire, puede que al ser sólo 6 capítulos la historia se comprima demasiado sin llegar a recrear bien del todo a los personajes y que a mí personalmente la historia de la abogada me aburre. Pero igualmente es una serie corta de mucha calidad, que se deja disfrutar porque tiene muchísimas cosas interesantes, un protagonista con carisma y mantiene en muchos aspectos el estilo de The Wire.
Pues voy a ponerle un ojo, gracias por la recomendación. Por cierto, que ayer comencé a ver Salvar al Rey, serie documental sobre la figura de Juan Carlos I. Si bien no cuenta casi nada nuevo, ni siquiera todos los aspectos discutibles del monarca, la cosa es tremenda.
 

Kanoute2015

Florero
Florero
Pues voy a ponerle un ojo, gracias por la recomendación. Por cierto, que ayer comencé a ver Salvar al Rey, serie documental sobre la figura de Juan Carlos I. Si bien no cuenta casi nada nuevo, ni siquiera todos los aspectos discutibles del monarca, la cosa es tremenda.
Yo me la acabo de tragar, los tres capítulos del tirón y se me ha hecho hasta corta. ¿Tendremos dentro de 20 un documental similar de Felipe y Letizia?
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Me esta gustando mucho la serie del señor de los anillos. Teniendo que cuenta que si me toca la moral el tema woke, ya que no veo sentido que la reina de Númenor o la mujer de mujer de Balin o un elfo sean negro, si dejamos eso aparte , la serie esta muy bien hecha y es entrenedia.
Lo único que no le perdonaré jamas a Tolkien, es la creación de lo Hobbits y todo lo que puede traer a su alrededor. Me aburren.
 

silvazquez

Florero
VIP
Pues vistos dos capítulos de Andor.... ojo con la serie, interesante. Parece beber más de clásicos como blade runner o atmósfera 0 que del propio mundo star wars. Sorpresa agradable.
 
Contenido patrocinado
Arriba