• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
VIP
El barcelona juega con Gavi, Pedri y Busquets…

2 de ellos tienen el mismo físico y velocidad que Rakitic después de salir de una clase de zumba. El otro es una maquina de repartir hostias que va justito de calidad en los pies.

Pues nos pasaron como aviones.

No hay tanto físico y velocidad por ahí como creemos. Que el Madrid ha estado por aquí de paseo con Casemiro, Kroos y el **** Modric, que entre los 3 sumaban 100 años y no le ganarían una carrera al sprint a Carriço.
Pues eso

Pero lo de que el barsa no tiene velocidad....Balde, Dembele, Rapinha o ansu aprueban tu comentario. Menudas contras se cascan. Y en cuanto a físico, Araujo, Kounde o Kessie igual.

No es comparable a lo nuestro. La Real sí
 

Calamaro

_
Administrador
A hacernos perder otros 3 puntos, todo sea por los dividendos.
que pesadez la pamplina de los dividendos para todo eh.
Yo no defiendo la mamarrachada de que se lo hayan puesto y lo cobren de nuevo este año. Pero habláis del tema este como si fueran a vaciar la caja del Sevilla con ello, y la ultima vez (que en caja positiva había mas 55 Millones de €) la cantidad fue irrisoria (que si, que con que sea un € ya es deleznable, lo comparto y entiendo esa critica) pero basar todo lo que se haga mal en ese argumento suena a pataleta,

Más se pierde en los mierdas de fichajes o cualquier ficha anual de cualquier bulto
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Yo creo que más que por la cantidad en si que se vaya en dividendos, se dice por la condición necesaria de que el balance sea positivo para cobrarlos (Tengo entendido que esto es así, no?) . Se puede sospechar que no se quiere invertir más y tener un balance negativo controlado (como tienen otros muchos equipos) sólo para poder cobrar dividendos... De cualquier forma la inversión del último año, previo a este mercado también chocaría con esta idea...
 

Koriano

-
Florero
VIP
A ver, no es difícil de entender que lo que ha hecho este tío aquí tiene un mérito enorme. Ha hecho un trabajo brutal, con unos resultados espectaculares. Igualmente el que no quiera ver que su ciclo aquí ha terminado, no está mirando el asunto con objetividad...es normal que sus "amigos" pongan en valor lo que ha hecho y a los que nos duele el Sevilla, pidamos que se de un giro de timón.

A mi me gustaría que este hombre quedara en la memoria como uno de los 3 mejores entrenadores que hemos tenido en nuestra historia, porque esa es la realidad... Cuanto más se tarde en darle salida más complicado será eso.

¿Entre los tres mejores? Casi me atraganto de la risa.

Es un Jiménez de la vida y va a terminar saliendo de aquí igual que el de Arahal.
 

Nskie

-
Florero
VIP
Friki-ordenador.jpg
 

Koriano

-
Florero
VIP
Entre Unai y Jiménez, está algo más cerca de Unai que del bueno de Manolo no? Aunque sea porque ha tocado plata y nos ha metido 3 veces entre los 4 primeros.

Es que Jiménez pasa por ser uno de los peores entrenadores de los últimos años. No solo por cargarse un equipo con una dinámica positiva increible si no por su cabezonería y su falta de autocrítica. Y en esos aspectos veo que Lopetegui se parece mucho más a él que a Emery.
 

Koriano

-
Florero
VIP
Nada...aquí parece que llevamos toda la vida ganando copas y jugando la Champions o quedando entre los cuatro primeros o haciendo 77 puntos en liga...

En fin, lo mismo de siempre.

Que todavía me digas que está entre los tres mejores de los últimos 20 años se podría hasta defender, pero ¿Entre los tres mejores de la historia?

Juande y Emery están a años luz de Lopetegui.
Ramón Encinas ganó una Liga.
Helenio Herrera estuvo 4 años y consiguió 2 subcampeonatos y 2 cuartos puestos.
Manolo Cardo y Caparrós cogieron un equipo en horas bajas y lo llevaron otra vez a Europa con chavales de la cantera.
 
Última edición:

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Es que Jiménez pasa por ser uno de los peores entrenadores de los últimos años. No solo por cargarse un equipo con una dinámica positiva increible si no por su cabezonería y su falta de autocrítica. Y en esos aspectos veo que Lopetegui se parece mucho más a él que a Emery.

Lopetegui entonces es un Juan Palomo, porque la dinámica ganadora la creó él.
 

Koriano

-
Florero
VIP
Lopetegui entonces es un Juan Palomo, porque la dinámica ganadora la creó él

¿Y por qué llevamos desde enero en la mierda? Y siendo amable, porque la fase de grupos de Champions fue algo dantesco.

Y la segunda temporada tampoco es que jugasemos de lujo, pero se aprovechó la circunstancia de que YEN estaba en estado de gracia y por ahí nos hinchamos de ganar puntos, pero el sistema de Lopetegui nunca se ha llegado a instaurar del todo porque cuando parece que coge vuelo, los futbolistas ya van con la lengua fuera.
 

Nskie

-
Florero
VIP
¿Y por qué llevamos desde enero en la ******? Y siendo amable, porque la fase de grupos de Champions fue algo dantesco.

Y la segunda temporada tampoco es que jugasemos de lujo, pero se aprovechó la circunstancia de que YEN estaba en estado de gracia y por ahí nos hinchamos de ganar puntos, pero el sistema de Lopetegui nunca se ha llegado a instaurar del todo porque cuando parece que coge vuelo, los futbolistas ya van con la lengua fuera.
Estas a un mensaje de hablar de las papillas. Veo contradicciones e incongruencias en tu discurso.

Que no te gusta como juega, a tomar por asterisco. Pero no busques argumentos que se basan en la alineación de los planetas porque se vuelven en tu contra.
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Que todavía me digas que está entre los tres mejores de los últimos 20 años se podría hasta defender, pero ¿Entre los tres mejores de la historia?

Juande y Emery están a años luz de Lopetegui.
Ramón Encinas ganó una Liga.
Helenio Herrera estuvo 4 años y consiguió 2 subcampeonatos y 2 cuartos puestos.
Manolo Cardo y Caparrós cogieron un equipo en horas bajas y lo llevaron otra vez a Europa con chavales de la cantera.
Juande y Emery para mí están por encima obviamente pero después viene él. Que no nos ciegue el añito que llevamos, que antes hizo las cosas muy bien, y no era exclusivamente por los jugadores, se jugaba con presión adelantada, si había algún traspiés se recomponía el equipo rápidamente, se sabía a lo que se jugaba. Que había puntos débiles? Sí, como todos los equipos, pero el Sevilla era un equipo muy sólido y muy, muy fiable.

Fíjate si era tan mérito suyo que es lo contrapuesto totalmente a lo que a día de hoy vemos, es decir que si ahora es, bajo mi punto de vista, casi todo culpa suya, en los primeros años también era todo trabajo suyo.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Juande y Emery para mí están por encima obviamente pero después viene él. Que no nos ciegue el añito que llevamos, que antes hizo las cosas muy bien, y no era exclusivamente por los jugadores, se jugaba con presión adelantada, si había algún traspiés se recomponía el equipo rápidamente, se sabía a lo que se jugaba. Que había puntos débiles? Sí, como todos los equipos, pero el Sevilla era un equipo muy sólido y muy, muy fiable.

Fíjate si era tan mérito suyo que es lo contrapuesto totalmente a lo que a día de hoy vemos, es decir que si ahora es, bajo mi punto de vista, casi todo culpa suya, en los primeros años también era todo trabajo suyo.

El Sevilla ha ganado una Liga, eh. A mí me parece genial que cada uno defienda con argumentos lo que crea oportuno, pero borrar la historia del Sevilla de un plumazo tampoco lo veo justo.

Juande es el número uno por el tema de los récords, pero si nos paramos a analizar un poco, está ahí ahí con Ramón Encinas. Como dicen, Lopetegui podrá estar al nivel de Jiménez por las clasificaciones Champions, tocar plata (me niego a darle ese mérito a Álvarez después de eliminar al Barca de Guardiola) y tiene pinta que acaban igual, en Champions gana Jiménez por llegar más lejos y en UEFA Lopetegui por ganarla el primer año. El tema está en que, para mí, a Jiménez le veo la cara y me pongo malo, así que al nivel de los grandes entrenadores que ha tenido el Sevilla no están ninguno de los dos

Pero lo más importante, que no se te olvide que el Sevilla no se fundó en el 2006, ya tenía las alforjas cargadas.
 

Costello

-
Florero
Es que un equipo que salga con:
Fernando Delaney
Lamela Isco Papu
Tiene que generar muchas ocasiones por pura calidad, lo que no es normal es que Rafa y el moro tengan una ocasión por partido solamente.
Igual el año pasado cuando teníamos a Ocampos y Tecatito.
Pero es que esos cinco, que estoy de acuerdo que ahora mismo deberían ser lo más titulares, todos superan los 30 y entre ellos hacen una media de 32 años. Es inviable. Bueno, inviable es la plantilla, la planificación...
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock