• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Con el nivel que tenía en el Eibar y primera etapa aquí y ahora es que no da ni para jugar con el filial. Y ahí siguen poniéndolo. Metía antes a Pedro Ortiz o cualquier bulto.

No sabe qué hacer con la pelota en cuanto se ve un poquito apretao y la suelta sin sentido, la mayoría de veces generando contras peligrosas. En una buena temporada no debería aparecer en el equipo a ver si mentalmente se libera y por lo menos no da vergüenza verlo en el campo.

Pedro Ortiz sigue sin ir convocado con el filial desde el fallecimiento de su madre a principios de mes. Ojalá supere pronto el bache primero que nada por él y segundo porque al igual que Kike Salas o Carmona, no se va a ver en otra igual para intentar meter cabeza.
 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Este futbolista no va a mejorar nunca, para empezar porque como persona es un mamahostias sin autocrítica..y en la élite si no aceptas las críticas para la superación en el día a día estás frito.
 

Bigotesfc

Florero
Florero
VIP
Es muy triste, juega por come porra del entrenador, contrato largo por lo que todos sabemos y encima una máquina de perder balones y crear ocasiones a favor de nuestro Rival. Increíble
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Tiene 28 años, lo renovaron hace unos meses hasta los 33 años (2027), estará aquí hasta que sea uno de nuestros jugadores más longevos y para colmo "gracias" al betis.

Es absolutamente desolador.

Yo creo que tiene bastante cartel todavía y que si se pusiera en el mercado a precio de saldo habría más de un interesado. Tal como veo la situación lo mejor para el club y para él es que se vaya, porque está demostrado que de ese bache no va a salir aquí, es más, cada vez va a peor.

Y si se tiene que quedar, espero que el entrenador cambie la manera de "recuperarlo". En vez de darle minutos a saco, que lo deje fuera de las convocatorias varios partidos, para que reflexione y se desintoxique de la presión de los partidos. A ver si así...
 

Hans Gruber

Florero
A LA PUTA CALLE
Nuestro Harry Maguire. Sería gracioso pero me acuerdo del contrato hasta 2027 y me pongo de mala leche.
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Lo ponía de mediapunta y le diría que solo se dedique a tirar a porteria. Nada de organizar, ni pivote ni mierdas. Arriba, detrás de los delanteros, con la cabeza en la portería y cero responsabilidades organizativas. Creo que funcionaría mucho mejor. Como Delaney.
 
Ayer se vio que este cabeza mosquito si lo alejan de la base del juego y de tareas defensivas, pasa de ser un terrorista a un jugador decentito que te puede dar hasta una asistencia de gol.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock