[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Pues pega bastante, buena posesión de balón y llegando al área rival. Con la idea de Sampaoli se puede ver al Jordan que esperábamos cuando lo fichamos
 

Hispalense

Florero
Florero
Pues pega bastante, buena posesión de balón y llegando al área rival. Con la idea de Sampaoli se puede ver al Jordan que esperábamos cuando lo fichamos
Es que no hay otro, va a jugar por cojones. Por cierto, estaban ayer todos(incluído lesionados) en la presentación de Jorge, excepto Fernando. Otro expediente X. Me da que va a jugar poco antes del Mundial
 

SVQ_

Florero
VIP
Cuanto más alejado esté de nuestro área mejor. Al menos si pierde el balón que sea lo más lejos de nuestra portería.
 

Sede

Florero
VIP
Yo estoy convencido que la mejora del equipo tiene que ir ligada a la mejora de este jugador o la del danés y yo apuesto por este.

Si no mejora ninguno de los dos, es imposible mejorar el medio, con lo cual, seguimos siendo una braga
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Hay unos cuantos futbolistas en los que tengo fe de que puedan mejorar, uno de ellos es Jordán. Espero que aprovechen la oportunidad que se les ha presentado.
Yo sin embargo creo que Jordan no va a jugar apenas con Sampaoli más allá de quizá los primeros partidos. Sí creo que va a jugar muchísimo Oliver.
 

Animar

Florero
VIP
Yo recuerdo con Sampaoli tanto el doble pivote formado por N´Zonzi, Iborra o Kraneviter más un jugón, como partidos con un sólo pivote y Nasri - Vázquez acompañando, pero juraría que había bastantes más partidos con ese doble pivote menos creativo, sobre todo al final cuando se le cae Nasri.
 

Bengoechea

Florero
VIP
No tiene Covid. Él mismo ha contado que lo ha pasado mal con una enfermedad que le ha hecho bajar el rendimiento y de la que está en fase de recuperación.

Ni Covid ni lesiones.
 

karliyuss

Florero
VIP
No tiene Covid. Él mismo ha contado que lo ha pasado mal con una enfermedad que le ha hecho bajar el rendimiento y de la que está en fase de recuperación.

Ni Covid ni lesiones.
Bueno eso fue cuando dio la entrevista. Luego entrenó un par de días y acto seguido ha desaparecido. No estuvo ni ayer cuando llegó Sampaoli, que estaba todo Dios en el vestuario, incluido Tecatito.
 
Contenido patrocinado
Arriba