• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

ube73

-
Florero
Y hasta Alvaro garcia el del Rayo vallecano que acaba de meterle un gol al Madrid y nos marco a nosotros el otro dia. no lo veria con malos ojos, me parece un jugador interesante desde que estaba en el Cadiz hace unos años y es utrerano como Pepe Castro...
Sonó mucho en la época de Caparrós como DD
 

paqitto

-
Florero
VIP
Gabigol debería tener ya una de las taquillas de los delanteros que tenemos actualmente. El delantero al.que sustituya, pues me da igual, que se lo jueguen a los chinos.
Tiene pasaporte comunitario? El tal Gerson del que habláis no lo tiene y estamos cubiertos de extranjeros (Marcao, Acuña y Montiel).
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
No jodas que vamos a tener que esperar a que hagan buen mundial, luego que los coloquemos, y cuando ya es seguro el.presupuesto, ponte a buscar.

Salidas inminentes que no condenen la planificación, y entradas prontas. Presupuesto claro desde el inicio
Totalmente de acuerdo. Parte del desastre del verano fue por la falta de determinación con los fichajes, condicionados a las putas ventas, el pensar más en cuadrar cuentas que en el potencial deportivo.

Se decía que Monchi no quiso gastar una partida de 20 millones a finales de agosto. Creo que parte de ese dinero va a ir a una inversión de presente/futuro, y el resto serán cedidos tipo Jovetic o con opción de compra tipo André Silva.
 

Sede

-
Florero
VIP
Si es verdad que hay dinero, no digo nada, pero si no es así, hay que sacar pelas y los dos jugadores con cartel y fáciles de colocar son los dos argentinos, además de jugar en posiciones secundarias más fáciles de sustituir
 

jorgewololo

-
Florero
VIP
A mi no me extraña nada que intenten largar a Acuña.
Tiene cartel, está lesionado y no se opera porque va al mundial, y encima se huelen que al terminarlo se tenga que operar y a tomar porculo la temporada con 30 años.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock