Monchi

Contenido patrocinado

Hispalense

Florero
Florero
Qué día presentas al primero?
Yo no creo que vayan a fichar a muchos porque no creo que haya muchos futbolistas de la plantilla que quieran salir, ni muchos clubes que puedan pagar fichas altas a jugadores que están dando un rendimiento paupérrimo.
Supongo que Ocampos ocupará la ficha libre, y Fernando y Tecatito serán "refuerzos". Por Dolberg vendrá uno, y si aceptan lo de Delaney, quizás vengan dos. No creo que pasen de ahí. Mi porra es, en el mejor de los casos, mediocampista y delantero (+Ocampos).
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
El show de Almansa anoche en el Chiringuito deja en tibio al de Bustos.

Si alguien tiene estómago que lo vea, de vergüenza ajena.

"según el Betis..."
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
Qué día presentas al primero?
Hoy ya toca recordarle a Monchi los deberes.
Y que no sea agarrado, que recuperar a Tecatito y Fernando no son fichajes y pueden volver a lesionarse o tener problemas.
La papeleta de Monchi es alejarnos del descenso directo, que se centre en eso y que dé lo que se pida en función de eso. No más Iscos o jugadores de treinta y tantos con un pasado glorioso y que llevan sin jugar dos temporadas.
En otro orden de cosas, Almansa debería tener ya 100 años, es el Jordi Hurtado de las ondas, supongo que sus lacayos, le están fabricando la pirámide mortuaria para cuando estire la pata.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Hablais muy seguros de que Fernando y Tecatito son fichajes de invierno, yo lo firmo ahora mismo, pero no estoy tan seguro de que llegue enero y ale a jugar hasta mayo sin volverse a lesionar...

Solamente recuperar a los dos centrales, Fernando y Tecatito sin que se volvieran a lesionar gravemente ya seria una noticia maravillosa, si a eso le añades un par de fichajes (delantero y medio) y la vuelta de Ocampos pues mas maravillosa aun.
 

disidente

Florero
Florero
Venga Calvo ahora a arreglar el desastre que has liado en verano... Lo diré siempre hay que mirar más el mercado balcánico que ahí está el futuro.
 

George Best

Florero
VIP
Mañana es un buen día para aparcar los fallos de Monchi en la planificación y corear su nombre con más fuerza que nunca hasta que comience el partido, y hacerlo igualmente al final del mismo, sea cual sea el resultado. Hay que demostrar que a los nuestros los enjuiciamos nosotros en nuestra casa, no una pandilla de comadrejas en madrid, que lo único que buscan es echar mierda al club y afición que no les baila el agua. Si a uno de los nuestros se le ataca indiscriminadamente, hay que protegerlo y defenderlo a muerte.
 

andreisfc

Florero
VIP
Mañana es un buen día para aparcar los fallos de Monchi en la planificación y corear su nombre con más fuerza que nunca hasta que comience el partido, y hacerlo igualmente al final del mismo, sea cual sea el resultado. Hay que demostrar que a los nuestros los enjuiciamos nosotros en nuestra casa, no una pandilla de comadrejas en madrid, que lo único que buscan es echar ****** al club y afición que no les baila el agua. Si a uno de los nuestros se le ataca indiscriminadamente, hay que protegerlo y defenderlo a muerte.
Efectivamente. Soy de los que pensaba que su ciclo aquí estaba listo por las cagadas atroces en la planificación. Gracias a las ratas verdes y madrileñas, ahora lo que me gustaría es que saliera presidente de la próxima junta general.
 

Diego

Florero
VIP
Mañana es un buen día para aparcar los fallos de Monchi en la planificación y corear su nombre con más fuerza que nunca hasta que comience el partido, y hacerlo igualmente al final del mismo, sea cual sea el resultado. Hay que demostrar que a los nuestros los enjuiciamos nosotros en nuestra casa, no una pandilla de comadrejas en madrid, que lo único que buscan es echar ****** al club y afición que no les baila el agua. Si a uno de los nuestros se le ataca indiscriminadamente, hay que protegerlo y defenderlo a muerte.

Killo, a ver si lo va a interpretar de otra manera y no sólo no va a fichar al final sino que encima va a vender a Bono...yo ensayaría el cántico de "León, León San Fernando"....con la coletilla de "pero ficha, carva,eh?".

Fuera bromas, estoy completamente de acuerdo. Hoy es el día para agradecerle que haya dado la cara por todos nosotros y que no está solo, que nos tiene detrás a todos. Le pueden dar palos desde todos los sitios pero aquí tiene su afición.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo es que no sé a qué esperan desde SFC para declarar al betis club non grato en esta ciudad, que se vayan a su propio guetto de oligofrenicos.

Quizá haya que esperar que tras cualquier derbi de estos acierten con un palo en el ojo de alguien, o en la sien.

O que salga a saludar alguien del club a nuestra afición tras el partido y no haya nadie que pare a alguno de sus jugadores enloquecidos y le zampe una ostia.

O que dejen 2 horas a los aficionados en la jaula esa sin agua en el baño y a alguno le de un golpe de calor, y la cosa acabe mal.

O que al mantener las puertas cerradas haya algún aplastamiento.

O que algún producto químico que hayan echado en el vestuario visitante provoque algún problema de salud a alguien del equipo.

O que directamente tras mil provocaciones al final nos toquen los co.jones, se responda con sus mismas armas y se forme una batalla campal.

Demasiado bien de momento han acabado para ellos la cosa, porque hasta ahora lo único que les ha pasado es que se han jartao de p.olla sevillista, pero todos ejemplos reales, y los que vengan, podian perfectamente haber acabado peor.

Con la complicidad del jiji jaja de los periodistas.

Aunque le darian la vuelta a lo sucedido y nos echarían la culpa de todo, por supuesto. Y todo por su envidia e impotencia ante el SFC.
 
Contenido patrocinado
Arriba