Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
No lo sé ark, ayer me comentaba un amigo sevillista que hacía mal en desconfiar de monchi, que además así fomentaba la inestabilidad social al generar opinión negativa de la DT. No sé, la verdad.
Yo es por intentar encontrarle algo de sentido a todo, no todo puede ser desastre.

Pero vaya, que si ahora se levanta uno y resulta que vuelve a estar fichado y se habla de que puede ser tema económico y que la quisieran liar... La imagen es de sainete sí, pero oye, yo que se ya. En este plan lo que hay que ver es el resultado, si se queda y sale bueno pues nadie se acordará, si después resulta que se lesiona cada 3 días pues los mismos que ayer criticaron volverán a criticar, si esto está ya todo inventado.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Es que si es cierto que el problema era económico, me parece que aludir a sus problemas físicos es la peor decisión (una mas, como nos tienen acostumbrados) que podían tener.

Si ahora, dios no lo quiera, este tío se lesiona, tienes a toda tu hinchada encima tuya diciéndote que eres *******.

Y si ahora sales diciendo que dijiste eso pero que en realidad era una cuestión económica, la gente va a saber que le has mentido en la **** cara.

Es un riesgo innecesario para tapar que el fichaje se ha complicado por cuestiones económicas.

Pero ya a estas alturas uno no se sorprende de nada.
La cosa es que desde el SFC no ha salido información alguna. Estamos hablando según lo que han dicho ciertos medios, al final acabamos todos locos por elucubraciones.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
A mi si se ha hecho para sacarle unos milloncetes o porque lo mismo el OL se subió a la parra a última hora me parece cojonudo.

Esto son negocios y nos ha tocado la parte de los pardillos varias veces, con Van Persie o Vitolo.

Me duele mucho más pecar de tonto que de otra cosa.

Ahora, si ha sido así y la forma de presionar ha sido por el tema físico han puesto al chaval en la picota y como ahora sea un mueble bar con patas se va a apuntar a la DD con toda la razón del mundo.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Es que largar aquí y vociferar tus opiniones para desahogo o información es para lo que está el floro.
Y quien dice lo contrario?

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, no hay gente que cree en que la tierra es plana o sale a la calle vestido de agata ruiz de la prada?

Es mas yo defiendo la libertad de expresion en este floro para todo el mundo y por supuesto, para mi , cuando digo que quien pontifica o larga sin tener datos es lo que se ha llamado de toda la vida un bocachancla (y que nadie se sienta aludido que en estos tiempos la gente tiene la piel muy fina).

Nada mas, a mi no me gusta que se eche peste sobre los mios por rumores o por 4 chalaos de la ETA pero es mi manera de ver y vivir el Sevillismo, dios me libre de obligar a otros a hacerlo de otra manera. Eso si, esto es como la teoria de los vasos comunicantes, si me pidas libertad de expresion , no te mosquees cuando yo exprese la mia (y lo repito no va por tí , es en general, ya que de un tiempo para acá todo se va a la mierda y no por los nuevos chavales del floro, si no por el ejercito de nuevas cuentas subnormales de twitter a la que le damos cabida en nuestra vida y que algunos las siguen como si fueran la torá)
 

Animar

Florero
VIP
Cómo no va a superar las pruebas de esfuerzo un futbolista que aunque juegue poco, sale a jugar minutos finales en casi todos los partidos con su equipo esta temporada. Si el tipo no diera ni para superar una prueba de esfuerzo estaría apartado de su equipo, esto ha sido una fumada informativa de cuidado me parece a mí.

Será que tiene un ligamento atado con fiso o algún tema económico de última hora, supongo. Ya veremos, lo que sí entiendo es que el club no salga a aclarar o desmentir nada mientras haya un problema que está pendiente de resolverse.
 

Nskie

Florero
VIP
Extraido de la noticia actualizada:
"El francés aterrizó este pasado lunes por la noche en Sevilla, fue recibido por Monchi y para hoy estaba previsto que el jugador pasara por el reconocimiento médico en torno al mediodía. Posteriormente, el futbolista visitaría el Ramón Sánchez-Pizjuán para firmar los pertinentes papeles y hacerse así jugador del Sevilla de forma oficial."
 

Albin

Florero
Florero
La última rueda de prensa de Sampa es muy clara: tios que metan el pie, que vayan con todo y aporten intensidad desde ya.

Quizá un pavo que viene cedido, tras partirse las dos rodillas y jugar minutos sueltos, no está para jugar aunque sea 70 minutos al máximo nivel.

Me puede cuadrar que Sampa lo haya echado para atrás y si es por esto, bravo por él.
 

topotamadre

Florero
VIP
La última rueda de prensa de Sampa es muy clara: tios que metan el pie, que vayan con todo y aporten intensidad desde ya.

Quizá un pavo que viene cedido, tras partirse las dos rodillas y jugar minutos sueltos, no está para jugar aunque sea 70 minutos al máximo nivel.

Me puede cuadrar que Sampa lo haya echado para atrás y si es por esto, bravo por él.
¿De verdad piensas que lo echa para atrás después de que haya imágenes con el jugador aterrizando y no en conversaciones previas?

Seamos serios.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
A mi si se ha hecho para sacarle unos milloncetes o porque lo mismo el OL se subió a la parra a última hora me parece cojonudo.

Esto son negocios y nos ha tocado la parte de los pardillos varias veces, con Van Persie o Vitolo.

Me duele mucho más pecar de tonto que de otra cosa.

Ahora, si ha sido así y la forma de presionar ha sido por el tema físico han puesto al chaval en la picota y como ahora sea un mueble bar con patas se va a apuntar a la DD con toda la razón del mundo.
La cosa es que, con toda la vorágine de información de ayer, se está dando por sentado que ha sido el SFC el que ha dicho eso y todos queramos o no vamos a pensar que ha sido por eso. Si al final nos lo quedamos y resulta que por X motivo no juega de primeras o se lesiona o lo que sea, el sambenito ya lo tiene puesto aunque el motivo sea realmente infundado y no precisamente por parte del club. Peor aún, cuando lo presenten le harán preguntas de ese tipo y meterán más la idea de que ha sido por eso y si luego sale Monchi o quien sea por parte del club a decir que no ya va a dar igual.

Es que lo hemos visto con Ocampos, no es exactamente igual pero la forma de proceder es la misma, se intoxica al personal y ya luego que quien sea limpie su imagen.
 

Diego

Florero
VIP
Si esto hubiese sido todo cachondeo de redes y gorriones pensaría que aún puede venir. Pero que ayer los principales medios de la ciudad dieron la noticia del descarte, el primero Alberto Fernández, de forma categórica además, este hombre no se va a tirar a la piscina con un tema asi. Pudiendo decir "se complica el fichaje" el titular fue "no fichará por el Sevilla".

Vamos que yo tengo claro que este no va a venir y solo espero que lo sustituya otro jugador.
 

Enelbal

Florero
VIP
¿Pero de dónde extraéis que al final se ficha? Los medios locales convencionales siguen con la frustración del fichaje en sus portadas. Que si, que se que no suelen dar una, pero aún así…
 

Sede

Florero
VIP
Pues yo creo que en este caso, la prensa esta dando un mitin, porque el club quiere que lo de.

Desconozco la razon de porque el club esta filtrando todo esto, pero vamos, estoy convencido de que esta vez, no es invento de la prensa
 
Contenido patrocinado
Arriba