Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

pedro

Florero
Florero
Pero
Como puede ser que un tío que juega 14 partidos a mitad de temporada esté fuera de forma? Eso no hay quien se lo crea
 

Animar

Florero
VIP
A ver, según Transfermarkt el nota juega el 6 de noviembre media parte contra el Marsella y al siguiente partido aparece como lesionado. Vuelve a jugar el 01 de enero pero muchos menos minutos de lo habitual en su rol de suplente.

Han dicho que no pasa las pruebas de esfuerzo y ya nos lo hemos imaginado trotando en la cinta vomitando su último Burger King pero quien no te dice que el chaval tiene esa última lesión mal curada, sin influir en nada su rodilla y han visto que es la típica que para estar al 100% tiene que parar X semanas y volver a readaptar.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
En mentideros se va conociendo el motivo real del descarte de Jeff Marie-Adelaide éste y, como obviamente resulta, el tipo tiene las rodillas de altísimo riesgo y, por ello, que para eso están los reconocimientos médicos, se descarta. Perfecto. Lo que era una chalaura y un dislate es lo de que no está en forma.

Ahora se trata de que seamos un club serio y se tenga para YA el plan b a un tipo que tenía alto riesgo de no pasar un reconocimiento médico, a 25 de enero, con el fantasma del descenso en casa.
 

Lord_Sfc

Florero
VIP
Ha jugado 323 minutos en 14 partidos
Es decir una media de 23 minutos.
Fuera de forma no está.
Por delante de él, tienes a tolisso, cacaret y aouar.
También hay que tener eso en cuenta
 

Alex_sev

Florero
VIP
Lo dicho. El Sevilla ha hecho la de Amazon.

Abres chat, dices que el producto viene roto y te ofrecen descuento o bono en futuras compras. Y así andará.
 

labestia

Florero
VIP
Así está el 'caso Reine-Adelaïde': todas las versiones del enésimo lío en la planificación del Sevilla
Enorme desconcierto e incertidumbre ante los numerosos giros de tuerca con el centrocampista francés: de fichado tras superar las pruebas médicas, a descartado porque su físico generaba dudas y de ahí a un 'stand by' por unos supuestos problemas en las formas de pago
 

George Best

Florero
VIP
He leído por ahí, no se la credibilidad, que dice que tiene líquido en la rodilla izquierda, descompensación en la pierna derecha y problemas en el sóleo como añadido.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
ABATIDO.
MALHUMORADO.
DESGANADO.
EL SPARTAK DE MOSCÙ NOS HA BIRLADO A MI ADMIRADÌSIMO ALEXIS EL PULPITO DUARTE.
MI ADMIRADÌSIMO ENTRENADOR GUILLERMO ABASCAL.
ME HE PUESTO EN CONTACTO CON SU HERMANO.
EL REPUTADÌSIMO CHEF DEL RESTAURANTE LALOLA JAVIER ABASCAL.
POR CIERTO RECOMIENDO SU GRANDÌSMO RESTAURANTE.
Y ME HA CONFIRMADO QUE EFECTIVAMENTE FUE ASÌ.
SU HERMANO ES SEVILLISTA Y LEE EL FORO.
Y SE QUEDÒ IMPACTADO CON EL CENTRAL PARAGUAYO ALEXIS EL PULPITO DUARTE.
Y EXIGIÒ A LOS RUSOS SU FICHAJE.
OTRO CRACK QUE SE NOS ESCAPA.
Y POR 3 PESETAS.
PERO SEGUIREMOS TRABAJANDO HUMILDÌSIMAMENTE A PESAR DE TODO.

Ya solo faltaría que SpartakGrande se te llevase como director deportivo.

Primero Ucrania y ahora esto.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Veis por lo que yo me suelo tomar las noticias a coña? Esto es un p*to cachondeo. Hasta que no esté oficializado lo que sea no me suelo creer nada al 100%
 
Contenido patrocinado
Arriba