Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
A mi que se rechace un futbolista por no estar apto no me cabrea, es más, es un ejercicio de responsabilidad estando las cosas como están con la credibilidad por los suelos, lo que me.enfada es que después de tanto tiempo se vaya a por un futbolista del que ya sabían que físicamente está en el alambre, no hay más futbolistas interesantes en el mundo que no jueguen porque no cuentan, por lo que sea, para el entrenador y no porque físicamente está como Antón Lubchenko?
 

Hank Moody

Florero
Florero
A mi que se rechace un futbolista por no estar apto no me cabrea, es más, es un ejercicio de responsabilidad estando las cosas como están con la credibilidad por los suelos, lo que me.enfada es que después de tanto tiempo se vaya a por un futbolista del que ya sabían que físicamente está en el alambre, no hay más futbolistas interesantes en el mundo que no jueguen porque no cuentan, por lo que sea, para el entrenador y no porque físicamente está como Antón Lubchenko?
Es más , no hay más ligas que la francesa?

O es que Monchi busca la floritura de hacer de traductor en las presentaciones de esos futbolistas?
 

Murdoc

Florero
Florero
Lo mejor a estas alturas sería tratar de cambiarle al Niza a NS por K. Thuram y rascar un delantero que sea algo más que un cono de donde podamos.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
A mi que se rechace un futbolista por no estar apto no me cabrea, es más, es un ejercicio de responsabilidad estando las cosas como están con la credibilidad por los suelos, lo que me.enfada es que después de tanto tiempo se vaya a por un futbolista del que ya sabían que físicamente está en el alambre, no hay más futbolistas interesantes en el mundo que no jueguen porque no cuentan, por lo que sea, para el entrenador y no porque físicamente está como Antón Lubchenko?

Haberlos haylos, pero estan en la orbita del actual Sevilla y la actual ventana de fichajes?

Dificil, aun asi, si es por un problema detectado en el reconocimiento medico , no veria ningun problema o mitin, es mas, lo veria como un signo de que hay algo que se esta haciendo bien.
 

Diego

Florero
VIP
A mi que se rechace un futbolista por no estar apto no me cabrea, es más, es un ejercicio de responsabilidad estando las cosas como están con la credibilidad por los suelos, lo que me.enfada es que después de tanto tiempo se vaya a por un futbolista del que ya sabían que físicamente está en el alambre, no hay más futbolistas interesantes en el mundo que no jueguen porque no cuentan, por lo que sea, para el entrenador y no porque físicamente está como Antón Lubchenko?

Aquí el peor parado es el jugador. Tanto hablar de la privacidad y tal y ahora todo el mundo del fútbol sabe que este jugador tiene las rodillas de Echenique. No podía haberse ahorrado el numerito de traerlo a la ciudad o haberlo hecho de otra manera?
 

gabrigm

Florero
VIP
Las últimas horas son un despropósito en todos los sentidos. Y creo que el club no tiene culpa, pero si que se debería explicar algo una vez todo acabe.
 

_L_

Florero
VIP
Haberlos haylos, pero estan en la orbita del actual Sevilla y la actual ventana de fichajes?

Dificil, aun asi, si es por un problema detectado en el reconocimiento medico , no veria ningun problema o mitin, es mas, lo veria como un signo de que hay algo que se esta haciendo bien.
Yo entiendo lo que dices y tienes toda la razón. Pero al mismo tiempo lo que pasa es que si jugadores mejores no están dentro de nuestras posibilidades es precisamente porque la secretaria técnica ha dinamitado el club. Con lo cual, como la situación actual es responsabilidad suya de una manera u otra, me voy a seguir cagando en sus castas.
 
Contenido patrocinado
Arriba