[12] Rafael MIR Vicente

Contenido patrocinado

Maradona

Florero
VIP
De extremo será todo lo malo que queráis, pero jugando ahí es la única manera de ponerse de cara a gol (para fallarlas, claro). Si lo pone de 9 no toca un balón en todo el partido porque no tiene ni **** idea de conceptos de juego básicos.

Por eso digo, el problema no es jugar de extremo, el problema es cuando tiene que rematar, que es un milagro que lo haga bien.
 

paqitto

Florero
VIP
Por eso digo, el problema no es jugar de extremo, el problema es cuando tiene que rematar, que es un milagro que lo haga bien.
Con el sistema de ayer, que le llegaban muchos balones fácilmente (si estaba en fuera de juego, que se puso 300 veces), un delantero tipo Bacca (que también es un 9) se hubiese hartado de ponerse de cara a gol y marcar.
Eso es lo que busca Sampaoli poniéndolo ahí, ya que de 9 no interviene nada de nada, al menos de extremo le da posibilidades de llegar al área rival y tener ocasiones de gol.
 

tsartas_10

Florero
VIP
La estrategia de que el delantero juegue de extremo es igual que la de Osasuna con el Chimmy. El problema está en que las características de Mir no son esas y en el partido de Copa quedó demostrado.
 

Animar

Florero
VIP
Chevantón era malo porque delante suya estaban Kanoute y Luis Fabiano. Si estos dos nunca hubieran estado aquí igual el recuerdo de Chevanton era distinto.

Aparte de tener a esos dos y basar sus remates en pegarle un pelotazo a la cara al portero, el otro problema de Chevantón es que se pegó aquí lesionado la mitad del tiempo.

Pero vamos, que sí, Chevantón en nuestro actual equipo sería capitán general como lo sería el Chimy Ávila.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Aparte de tener a esos dos y basar sus remates en pegarle un pelotazo a la cara al portero, el otro problema de Chevantón es que se pegó aquí lesionado la mitad del tiempo.

Pero vamos, que sí, Chevantón en nuestro actual equipo sería capitán general como lo sería el Chimy Ávila.
Chevanton era un jugador con muy buena pegada pero no era un gran definidor. Ahora, al cesar lo que es del cesar… Le encontraba la espalda a los centrales con mucha facilidad, era muy rápido y conducía bien el balón.
 
Chevantón era malísimo cabrones. Tenía un disparo potente y se fajaba en la lucha con la defensa, pero era cortísimo técnicamente, y no hablemos ya de inteligencia en el campo.

Encajaría perfectamente en la terna Mir, YEN y Chevantón. El bueno, siempre, el que no jugase de esos tres.
 

Animar

Florero
VIP
Chevantón era malísimo cabrones. Tenía un disparo potente y se fajaba en la lucha con la defensa, pero era cortísimo técnicamente, y no hablemos ya de inteligencia en el campo.

Encajaría perfectamente en la terna Mir, YEN y Chevantón. El bueno, siempre, el que no jugase de esos tres.

Era un guerrillero muy válido para equipos de menor exigencia, pero aquí se le hizo cuesta arriba porque nuestro nivel era muy superior a su calidad. Entre eso, que la comparación con las dos bestias que tenía por delante era ridícula y sus lesiones, pues tenemos el merecido recuerdo de ser un fracaso.

Pero sin lesiones y en equipos medio/altos estoy seguro de que hubiera tenido una carrera muy muy digna.
 
Era un guerrillero muy válido para equipos de menor exigencia, pero aquí se le hizo cuesta arriba porque nuestro nivel era muy superior a su calidad. Entre eso, que la comparación con las dos bestias que tenía por delante era ridícula y sus lesiones, pues tenemos el merecido recuerdo de ser un fracaso.

Pero sin lesiones y en equipos medio/altos estoy seguro de que hubiera tenido una carrera muy muy digna.
Yo durante más de un año llevé en el floro como avatar un gif con su cara transformándose en un tigre. Lo mismo mis altas expectativas con él han influido en mi recuerdo, pero es que lo recuerdo tropezándose continuamente, eligiendo siempre mal y tirando al muñeco las pocas veces que veía portería.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Chevantón era malísimo cabrones. Tenía un disparo potente y se fajaba en la lucha con la defensa, pero era cortísimo técnicamente, y no hablemos ya de inteligencia en el campo.

Encajaría perfectamente en la terna Mir, YEN y Chevantón. El bueno, siempre, el que no jugase de esos tres.
Firmaba yo ahora mismo a Chevantón con sangre. No sabéis el coñazo que di con el gol que le metió al Madrid.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Mira que yo no era partidario de Chevantón, pero ni un poquito vaya, pero es que al lado de estos dos es Maradona.
 

Tarifa

Florero
VIP
Yo durante más de un año llevé en el floro como avatar un gif con su cara transformándose en un tigre. Lo mismo mis altas expectativas con él han influido en mi recuerdo, pero es que lo recuerdo tropezándose continuamente, eligiendo siempre mal y tirando al muñeco las pocas veces que veía portería.

Pues yo siempre le recuerdo el gol al Shakhtar, que es el realmente dio el pase a Cuartos. Yo creo que era un gran tercer delantero en aquella plantilla, ya está. Hoy en día sería Capitán General, denle lo que pida y que no se vaya ni por todo el oro del mundo.
 

Diego

Florero
VIP
Cuando habláis de delanteros antiguos, menos comprendo la situación actual.

En los tiempos de Juande Monchi no se conformaba con tener dos delanteros top. El tercero también tenía que serlo: Saviola, Kerzhakov, Chevantón, Negredo...el propio Koné se recibió como un crack (y seguramente lo hubiese sido de no mediar lesiones). Pero es que en la época de Emery también se dio la misma circustancia con Gameiro y Bacca a los que le ficharon suplentes de la talla de Iago Aspas, Immobile o F.LLorente.

¿Cómo se explica lo de ahora? Algo habrá influído Lopetegui (y su tipología de delantero) pero también la decisión de no gastarse 40 kilos de una p*ta vez en un auténtico crack, como hubiese hecho cualquier club que llega a esos niveles deportivos y económicos.
 
Contenido patrocinado
Arriba