EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Adobo

Florero
Florero
La verdad es que los pobres viven en un mundo paralelo y del revés.
Hoy me decían que si llegan a meter en el primer tiempo el Manchester se hubiese hecho caquita y que podrían haber remontado la eliminatoria perfectamente. Que llegan a marcar en los primeros minutos un gol y el United se hunde. El Manchester, que ha jugado no sé cuántas eliminatorias y finales, iba a acojonarse y con 4-1 a favor iba a hundirse.
¿Pero qué le pasa a esta gente? Que parece que anoche se escapó el Manchester vivo de milagro. La realidad es que apretaron un poco y les metieron un gol, estoy seguro que le da al supereurobetis por meter uno y vuelve a acabar goleado.
 
Última edición:

Fransfc

Florero
VIP
La verdad es que los pobres viven en un mundo paralelo y del revés. Hoy me decían que si llegan a meter en el primer tiempo el Manchester se hubiese hecho caquita y que podrían haber remontado la eliminatoria perfectamente. Que llegan a marcar en los primeros minutos un gol y el United se hunde. El Manchester, que ha jugado no sé cuántas eliminatorias y finales, iba a acojonarse y con 4-1 a favor iba a hundirse, ¿Pero qué le pasa a esta gente? Que parece que anoche se escapó el Manchester vivo de milagro. La realidad es que apretaron un poco y les metieron un gol, estoy seguro que le da al supereurobetis por meter uno y vuelve a acabar goleado.
Pasa que no tienen cultura futbolistica. No están acostumbrados a verse con asiduidad en partidos de estos, han tenido que rememorar uno de hace 90 años para buscar una remontada.

Ahora están disfrutando de una buena época, pero si se le echa un vistazo a su historial de partidos grandes en Europa, es muy simplona, por no decir ridícula. El Alavés, Málaga, Mallorca, Getafe, Celta... Han jugado partidos más importantes en Europa que está gente.

A nivel nacional tampoco es que sean destacable los partidos grandes que tienen en su historial. Alguno que otro, pero muy pocos también.
 

reptile

Florero
VIP
Lo que les pasa a esta gente es que nos han visto triunfar y piensan que es muy fácil lograr lo que hemos conseguido. A mas titulos conseguidos más fácil ven ellos lograr uno. La realidad les ha golpeado pero ellos siguen en su mundo, creyendo que ganar la Europa League es sencillo. En septiembre no es dificil verte campeón, piensas en un grupo normalito, cruce sencillo,,... pero luego te mete la porra un Manchester y te vas para casita presumiendo de meter a cincuenta mil porque es lo que te queda. No hay más
 

Bengoechea

Florero
VIP
La verdad es que los pobres viven en un mundo paralelo y del revés. Hoy me decían que si llegan a meter en el primer tiempo el Manchester se hubiese hecho caquita y que podrían haber remontado la eliminatoria perfectamente. Que llegan a marcar en los primeros minutos un gol y el United se hunde. El Manchester, que ha jugado no sé cuántas eliminatorias y finales, iba a acojonarse y con 4-1 a favor iba a hundirse, ¿Pero qué le pasa a esta gente? Que parece que anoche se escapó el Manchester vivo de milagro. La realidad es que apretaron un poco y les metieron un gol, estoy seguro que le da al supereurobetis por meter uno y vuelve a acabar goleado.
Caquita…

El putto Manchester United.

Posiblemente el equipo más importante de Europa en los últimos 40 años con Madrid y Milan.

Caquita.

Haro que sí.

Pero lo peor es que lo dicen y se lo creen.
 

Fransfc

Florero
VIP
Gente que llama leyenda a esto y después pretenden mantener una conversación futbolistica de cierto nivel:



Horas después de caer eliminado en competición europea, te metes en las webs deportivas y ves esto... tiro en el miembro el día que se permita algo similar en el Sevilla y otro al periodista o medio que lo haga.
 

reptile

Florero
VIP
Joder... es que los lees y parece que no pasaron la eliminatoria por no meter el primer gol ayer. Que si épica, que si ostiaputa,... pero que según ellos les metieron miedo al Manchester United
 

lolomairena

Florero
VIP
De que os sorprendéis tienen en su imaginario como gesta de remontada, una que no es tal, ya que sólo es una victoria ante el Barcelona en Copa del Rey, donde previamente le hizo una manita, que le vais a pedir.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Pero si es más simple que todo esto.

No tienen historia alguna en Europa y se tienen que inventar una épica que no tienen ni remótamente.

No se le recuerda una gesta memorable ni si quiera una remontada que echarse a la boca.

Que es que aquí hemos visto remontar eliminatorias en los últimos segundos de partido, ver meter goles a porteros, golear en finales.

Que lo único reseñable de esta gente es que creo que son el primer club, si no el segundo, al que le remontan una eliminatoria con un 0-2 fuera y encima se lo hacemos nosotros.

Sacar de donde no hay y ponerse una medalla sin merecerlo.
 

SEVDAV_9

Florero
Florero
Más de Paco Cepeda: tras hablar de la gesta de Bob Beamon con su 8,90, añade:

"Eso er beti tiene que cultivarlo más. Porque es que además, tiene materia para eso, tiene esa magia, tiene ese público,...”
 

NoSeKe

Florero
VIP
Es flipante como han usado los medios para hacernos ver su supuesta grandeza.
Ayer mismo leía, "El Betis apela al espíritu del 33". El Espiritu del 33 era que el Betis remontó un 0-3 a la Real Sociedad. Año 1933, aquello ni era futbol profesional. como no han tenido un minimo de lugar a la épica en Europa en 120 años tiraban de eso. Ridículo, como toda su Historia.
Me flipaba cuando leía lo del Barça en Copa 2011, que aún ganando, le faltaron 3 goles
pero es que anoche iban crecidos con el "Y si..." o "El Betis le metió miedo". ¡Qué cojones...! si teníais que meter tres para empatar una eliminatoria y no hicisteis uno.
Y sobre lo de meter 54000, mejor me callo. Que le obligaron a comprar las entradas antes de saber el resultado de la ida. Aparte de que a esta gentuza le gusta mucho darse golpecitos en el pecho y elos aprovecharon lo de ayer para eso.
Muertos de hambre. eso es lo que son.
Me imagino a los notas diciéndole al becario: "niño, tenemos que motivar a la gente, empieza a tirar para atrás a ver si rememoramos alguna remontada épica". Y el chaval empezó en 2022, 2021, 2020, 2019... hasta que llegó a 1933 y por fin encontró algo.

giphy.gif
 
Contenido patrocinado
Arriba