EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

castilleja

Florero
Florero
Si el Manchester va a hacer sangre el partido de ida es de 7-1, a estos no les ilusiona les aterra escuchar Europa y si se apellida league se lo hacen encima.
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Menos el florero Aguilar los presuntos periolistos "sevillistas" dan vergüenza ajena en sus comentarios por dárselas de imparciales. Quieren alabar a la basura sin hacer abbbbsolutamente nada en España y en Europa.
 

Masvalegordaquenunca

Florero
Florero
Ayer estaban desquiciados a nivel supremo. A mi un mongolo de manual me dice que como sacamos pecho (no conozco ni a un solo sevillista que lo haga) por pasar a cuartos contra por supuesto "el peor" equipo de octavos, eso el mismo nota que casi se saca la porra fuera por perder 5-1 en la misma eliminatoria. Se me acaban los adjetivos para esta basura infecta. Un eaquizofrenico con personalidad multiple es mas coherente que cualquier mierda seca de estos.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Lo importante es que les han plantado cara a todo un United en los octavos de la UEFA, que no nos enteramos...
Que no han pasado por un poste que dieron allí y que aquí han metido ya 63.000 en el estercolero de Dos Hermanas.
Lo demás, cositas sin importancia.
 

Singol

Florero
Florero
Ayer el de la tienda de alimentación (yo no sabía que era criatura) hablando con otro que si el Sevilla era muy malo, lo que le costó ganarle a los turcos y al Almería, etc...

Simpaticorro yo, con todo el buen humor posible (ocultando todo mi desprecio) le digo que no seremos tan malos cuando estamos en cuartos y otros no. Y eso sin efectivos en defensa, que cuando los recuperemos quién sabe y que ya eliminamos al United una vez.

Sería con otro entrenador, que Sampaoli es muy malo (mala cara la que se le estaba poniendo al tonto) me dice. Como con nuestro calvo solo nos metemos nosotros le recordé la prodigiosa primera vuelta que hizo y que la próxima temporada con los refuerzos que se esperan, bajas y demàs las cosas mejoraràn con seguridad, que yo estaba tranquilísimo.

La cara del criatura era para verla, solo de imaginar que pudiéramos eliminar a los ingleses y que la próxima temporada volviéramos cada uno a sus posiciones habituales.

Yo no sé qué futuro nos aguarda pero el gustazo de ver su cara pensativa de retarded cateto criatura no tiene precio Es que ellos solos se ofrecen a que les humillen, no hay ni que provocarles.

Matadlos, sin piedad.
 
Contenido patrocinado
Arriba