JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Todos pidiendo que juegue con 442.
Para defender por acumulación, supongo.
Yo creo que más de con 11 no nos van a dejar.
Pero estaría guapo
 

Tarifa

Florero
VIP
Me suena a entrenador de lucha por abajo, si nos dicen que viene en verano esto hubiera ardido y nadie comprendería algo así. A esto nos han llevado los de ponerse unñ sueldo porque era su "trabajo".

Dicho esto, dicen que su sistema es el de Juande Ramos así que voy con él a muerte, aunque me cuesta entender cómo hizo jugar así al Éibar, ya que se necesita un perfil determinado de jugador que no sé si lo tenía. Tampoco sé si es el mejor sistema ahí abajo, no sé, no entiendo de fútbol, pero los entrenadores vascos siempre me han gustado, así que espero que tenga suerte porque si no la llevamos clara.
 

Mecano

Florero
VIP
Pues nada, ojalá salga bien y saque sus 4 o 5 victorias necesarias para salvarse. Hay partidos en casa que hay que sacar si o si. Amén de esperar que Elche y Real Sociedad lleguen sin jugarse nada.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
ACASO ES FALSO, BUTANITO??
EL GAFAS ESE GITANO ES UN SUAVÒN.
QUE SÒLO SABE ECHAR MIERDA Y CRITICAR.
GITANO ENDIOSADO.
QUE SE CREE UNA INFLUENCER.
QUE SU OPINIÒN CUENTA MUCHO.
Y ES UN DON NADIE.
EL BUFÒN DE LOS DE LA COPE DE MADRID.
Los es querido líder.

Víctor Fernández es sevillista. Eso no quita que a usted le parezca un bufón, Dios nos libre de no poder opinar de esa manera.

Coincido con usted que en el sevillismo hay un gran cantidad de bufones.
 
Última edición:
ACASO ES FALSO, BUTANITO??
EL GAFAS ESE GITANO ES UN SUAVÒN.
QUE SÒLO SABE ECHAR MIERDA Y CRITICAR.
GITANO ENDIOSADO.
QUE SE CREE UNA INFLUENCER.
QUE SU OPINIÒN CUENTA MUCHO.
Y ES UN DON NADIE.
EL BUFÒN DE LOS DE LA COPE DE MADRID.

Ultra sevillista, antibético y con carnet en gol norte muchísimos años, asi que si, es falso y dudo muchísimo que quiera ver a su sevilla en segunda.
 

Cretario

Florero
VIP
José Luis Mendilibar llega al Sevilla FC acompañado de otros dos profesionales para completar el cuerpo técnico que le acompañará en esta nueva etapa de su carrera. En concreto, como segundo entrenador contará con Fran Rico, ex-jugador que colgó las botas en 2019 y al que tuvo a sus órdenes en la SD Eibar, club donde posteriormente formó parte de la secretaría técnica, labor que también desempeñó brevemente en el Real Sporting de Gijón. Rico llegará este miércoles a Sevilla.
Además, llega como preparador físico principal el canario Toni Ruiz, habitual en los cuerpos técnicos de Mendilibar desde que ambos coincidieran en la etapa del Lanzarote. Se mantienen en el staff, además, tanto Pepe Conde como preparador físico como José Luis Silva, entrenador de porteros.
 

Sede

Florero
VIP
Oficial, pues ya lo largo:
  • Entrenador megainfravalorado y que lleva años y años haciendo una labor tremenda en pequeños equipos, con equipos de mierda y llevandolos a zonas que ni en sus sueños humedos.
  • Firma solo hasta final de temporada. Decirme otro entrenador MEJOR que hubiera aceptado esto.
  • Sabe mas que de sobra a lo que viene y sabe tambien como afrontarlo.
  • Todos los jugadores que estuvieron a su orden, hablan maravillas de el... Por algo sera.
  • Sabe tela de futbol, pero se limita hacer 2+2=4, para que inventar cosas.
El unico problema, que se va a encontrar una defensa de mierda, pero se entiende que les dira "patadon para arriba ante complicaciones". Tampoco me gusta que volvamos a los dos centrales, creo que la defensa de tres nos habia reforzado defensivamente, pero bueno, esperanza de que vuelva Marcao, que marcara diferencias claramente.

VAMOS MENDI!! YO CONFIO CIEGAMENTE EN TI!!
 

Tanke

Florero
VIP
Va a tener la suerte (salvo catástrofe) de encontrarse con todos los centrales disponibles, se supone que Rekik y Marcao volvían tras el parón, así que va a tener mejor plantilla de la que tuvieron los dos anteriores. Va a poder poner el equipo de "gala" (esa mierda no existe en esta plantilla) dentro de lo que hay. Confianza absoluta.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Va a ser divertido ver un poco de fútbol directo después de tantos años de marear la pelota.
Lo guapo va a ser cuando Bono, Gudelj o el orejas cuelguen el balón a la frontal, y ahí esté Mir de espaldas a portería para bajarla con el pecho como Kanoute, y ofrecerla de cara a EnNesiry para que la empale a la escuadra.
Con lo fácil que es, y ni el caratriste ni el rapsoda se enteraron.
 
Contenido patrocinado
Arriba