• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[25] BRYAN GIL

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
No le salen la mayoria de cosas, pero no para un segundo de intentarlo y agita el partido, ha sido de los mejores hoy
 

thesundaydrivers

Florero
Florero
VIP
2 goles, 2 asistencias y muchísimo trabajo, amarillas, faltas provocadas en 700 y pico minutos en Liga. No me molesta ni mucho menos. Puede explotar. Si no lo hace, al menos trabaja y es ficha canterana. Si se pone en precio y sigue Mendilibar yo lo repescaba. Las fichas canteranas que aporten algo son importantísimas
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Yo no entiendo de esto, pero este chaval necesita ganar corpulencia como sea, el 90% de las veces que le cuerpean va al suelo.

Dicho esto, yo me lo intentaba quedar, si es posible, a la baja, claro.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Yo no entiendo de esto, pero este chaval necesita ganar corpulencia como sea, el 90% de las veces que le cuerpean va al suelo.

Dicho esto, yo me lo intentaba quedar, si es posible, a la baja, claro.
Otro que tenía mucha corpulencia era Iniesta, o Di María por nombrar un extremo.

El que es malo es malo.

Le ha echo falta alguna vez a navas ganar musculatura para correr y centrar con criterio?
 

Maradona

Florero
Florero
VIP
Otro que tenía mucha corpulencia era Iniesta, o Di María por nombrar un extremo.

El que es malo es malo.

Le ha echo falta alguna vez a navas ganar musculatura para correr y centrar con criterio?

Iniesta no era extremo y era un super clase. DiMaria mide como 1,85? Una mijita más que Bryan.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Iniesta no era extremo y era un super clase. DiMaria mide como 1,85? Una mijita más que Bryan.
Casi dos metros mide Rafa mir y pesará entorno a los 80 kg y ni gana un balón por alto ni se lleva a un central cuerpeando.

Gameiro o Ben yedder que se podían pasear por debajo de la cama vestidos de nazarenos tiraban al suelo a centrales fuertes como la radio de un asilo.

Por que? Pues por que los Gil, Mir, etc son futbolistas mediocres.

No es cuestión de físico , si no de calidad.
 
Última edición:

HerrSFC

Florero
Florero
VIP
Otro que tenía mucha corpulencia era Iniesta, o Di María por nombrar un extremo.

El que es malo es malo.

Le ha echo falta alguna vez a navas ganar musculatura para correr y centrar con criterio?
Mira Lamela, los músculos que tiene.

Lo que tiene es que levantar la cabeza, pero ayer se hinchó. Le hicieron tropecientas faltas porque no eran capaces de pararlo, y marcó incluso y veo críticas. No sé qué tiene que hacer ya. Que tiene taras, pero joder, que le pregunten al Español por Bryan Gil.
 

HerrSFC

Florero
Florero
VIP
Hay un defecto con este, y es la apreciación de extremo a los espacios. No lo es. No es rápido en distancia. Es vertical y para jugarle al pie y hacer paredes. El mismo tiene tendencia a querer irse por patas y siempre la pierde o lo trastabillan. Cuando mejor lo hace es cuando se para y arranca de nuevo. Es muy valiente, tiene casta y es muy joven.

Encarador profesional. Se parece algo a Abde.

 

Animar

Florero
Florero
VIP
TOP
Casi dos metros mide Rafa mir y pesará entorno a los 80 kg y ni gana un balón por alto ni se lleva a un central cuerpeando.

Gameiro o Ben yedder que se podían pasear por debajo de la cama vestidos de nazarenos tiraban al suelo a centrales fuertes como la radio de un asilo.

Por que? Pues por que son futbolistas mediocres.

No es cuestión de físico , si no de calidad.
Mírate el tronco inferior de todos los dos que has nombrado y compara con Bryal Gil para darte cuenta que sí hay una cuestión física que influye en la potencia de su juego, independientemente de la calidad que tenga.


58.jpg
f79acab7-a3ec-49c0-91ea-c3f934e7a612_1200x675.jpeg
bryan-gil-sevilla-ep-U04853046653jQt-940x529@abc.JPG
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
Casi dos metros mide Rafa mir y pesará entorno a los 80 kg y ni gana un balón por alto ni se lleva a un central cuerpeando.

Gameiro o Ben yedder que se podían pasear por debajo de la cama vestidos de nazarenos tiraban al suelo a centrales fuertes como la radio de un asilo.

Por que? Pues por que son futbolistas mediocres.

No es cuestión de físico , si no de calidad.

Menuda carcajada he soltado con esto
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock