[25] BRYAN GIL

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
Y mejor ni comparamos con las piernas de Ocampos.

15554941739441.jpg
bryan_gil_ante_el_granada_foto_laliga_001.jpeg
 

lolomairena

Florero
VIP
Casi dos metros mide Rafa mir y pesará entorno a los 80 kg y ni gana un balón por alto ni se lleva a un central cuerpeando.

Gameiro o Ben yedder que se podían pasear por debajo de la cama vestidos de nazarenos tiraban al suelo a centrales fuertes como la radio de un asilo.


Por que? Pues por que son futbolistas mediocres.

No es cuestión de físico , si no de calidad.
Estás mezclando cosas, eh, Gameiro sí estaba muy fuerte, tenía un tronco superior especialmente muy potente y del tronco superior tampoco iba cojo,
Otro que tenía mucha corpulencia era Iniesta, o Di María por nombrar un extremo.

El que es malo es malo.

Le ha echo falta alguna vez a navas ganar musculatura para correr y centrar con criterio?
El Navas que debuta no tiene absolutamente nada que ver físicamente ni de tronco superior, pero especialmente inferior al actual Navas.
 

agnitro

Florero
VIP
Para mi Bryan es un Vinicius con una diferencia física considerable y mejor actitud, hay jugadores que desarrollan antes su capacidad física, si Bryan se pusiera a ese nivel físico creo que sería incluso mejor que el ego con patas, lo que no sabemos es si es posible para Bryan llegar a ese nivel, siendo ya útil y siendo un crío, lo lógico es que mejorando eso su rendimiento suba mucho, los del Tottenham pagaron mucho por ese potencial, no por gilipoyas, que sea tardio nos da la posibilidad de que se aburran y repescarle, yo lo intentaría.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Para mi Bryan es un Vinicius con una diferencia física considerable y mejor actitud, hay jugadores que desarrollan antes su capacidad física, si Bryan se pusiera a ese nivel físico creo que sería incluso mejor que el ego con patas, lo que no sabemos es si es posible para Bryan llegar a ese nivel, siendo ya útil y siendo un crío, lo lógico es que mejorando eso su rendimiento suba mucho, los del Tottenham pagaron mucho por ese potencial, no por gilipoyas, que sea tardio nos da la posibilidad de que se aburran y repescarle, yo lo intentaría.
Bryan es un caracol en comparación con Vinicius. Vinicius se genera él solo tres ocasiones de gol por partido, es una auténtica barbaridad.

No tiene nada que ver la verticalidad de uno con la de otro.
 

Maradona

Florero
VIP
Para mi Bryan es un Vinicius con una diferencia física considerable y mejor actitud, hay jugadores que desarrollan antes su capacidad física, si Bryan se pusiera a ese nivel físico creo que sería incluso mejor que el ego con patas, lo que no sabemos es si es posible para Bryan llegar a ese nivel, siendo ya útil y siendo un crío, lo lógico es que mejorando eso su rendimiento suba mucho, los del Tottenham pagaron mucho por ese potencial, no por gilipoyas, que sea tardio nos da la posibilidad de que se aburran y repescarle, yo lo intentaría.

Suite presidencial en El Refugio para este hombre. Ser positivo se te queda cortísimo.
 

labestia

Florero
VIP
Para mi Bryan es un Vinicius con una diferencia física considerable y mejor actitud, hay jugadores que desarrollan antes su capacidad física, si Bryan se pusiera a ese nivel físico creo que sería incluso mejor que el ego con patas, lo que no sabemos es si es posible para Bryan llegar a ese nivel, siendo ya útil y siendo un crío, lo lógico es que mejorando eso su rendimiento suba mucho, los del Tottenham pagaron mucho por ese potencial, no por gilipoyas, que sea tardio nos da la posibilidad de que se aburran y repescarle, yo lo intentaría.
Eres el más grande
 
Contenido patrocinado
Arriba