[25] BRYAN GIL

Contenido patrocinado

SVQ_

Florero
VIP
El más discreto en mi opinión del partido (sin contar al duo argentino que salió al final del partido).

Que se mata a correr, que incordia, que se deja el alma...nadie lo pone en duda, pero fútbol le veo poquísimo. Hubo una contra clara en la primera parte que se cree Pelé y la termina perdiendo cuando era una ocasión clara. Me pone de los nervios.
 

didio falco

Florero
VIP
Yo quiero seguir confiando. Es eléctrico, un incordio, etc. pero su problema es la toma de decisiones.

Ojo, que eso es un problemón, no lo estoy excusando. Pero la única pega que le veo es esa, que cuando tiene que centrar regatea, cuando se la tiene que jugar la pasa... No sé si eso se puede aprender a su edad, por eso le sigo dando margen. Igual con compañeros y entrenador adecuados, no sé.

Aparte, también le vendría bien que Don Pezón le diera una tila antes del partido.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo quiero seguir confiando. Es eléctrico, un incordio, etc. pero su problema es la toma de decisiones.

Ojo, que eso es un problemón, no lo estoy excusando. Pero la única pega que le veo es esa, que cuando tiene que centrar regatea, cuando se la tiene que jugar la pasa... No sé si eso se puede aprender a su edad, por eso le sigo dando margen. Igual con compañeros y entrenador adecuados, no sé.

Aparte, también le vendría bien que Don Pezón le diera una tila antes del partido.
Es una lotería, pero eso es una virtud en las posiciones de ataque. Quiere decir que da una de cal y otra de arena. Hay alguno que solo dan la de arena.

Ayer atacó fatal, si bien, le dio una asistencia a Nesyri fuera de juego y con buen criterio "engañó" a los centrales de la Juve en el gol. Por otra parte, se fajó en defensa. Corrió muchísimo hacia atrás y bien, impidiendo siempre que se le metieran por dentro, algo obligatorio. Todos esos balones que abrieron a los que casi llega a interceptar, no llegó por estar donde debía, cerrando por dentro, y siempre llegó a obstaculizar a tiempo a los laterales. Me encantó su partido defensivo, pero en ataque volvió a no tener claridad, si bien, volvió a ser muy vertical y los hizo correr mucho. Juega con unas anteojeras de caballo de pasear turistas.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Como sé que lee el floro le voy a dejar aquí un consejo a ver si le vale porque me parece que le cambiaría la carrera.

Es un jugador muy rápido de movimientos pero no tan rápido en la zancada.

Su salida en el regate hacia fuera es buena y le permite centrar casi siempre o cuanto menos buscar al rival para rascar el corner.

Pero su salida hacia dentro es una mierda. Recorta tan brusco y tan angulado que no avanza absolutamente nada y aunque se vaya de su defensor se dirige directo a emparejarse con el que está haciendo la ayuda. En banda izquierda acaba enterrado entre los centrales y el mediocentro y en la izquierda directamente apunta al corner y tiene que darse la vuelta.

Esto es una cosa que se puede trabajar y mejorar, y se hace cuando se es capaz de perder de vista el concepto de regate y aparece el concepto de avanzar y generar ventajas. Un jugador que dominaba esto a la perfección era Antonio Puerta. Le pondría a Bryan vídeos en bucle de cada regate de Puerta hasta que comprendiera que todo no es el gesto técnico y dejar a tu par sino que la cosa va de generar ventajas cuando encaras.

Si hay opción a romper líneas y la pérdida no tiene riesgo, hay que intentar romper líneas y situarte a la espalda de tu defensor y no al lado, que es lo que tiende a hacer Bryan. En la famosa jugada de la Puertinha de la Supercopa de Europa Bryan no hubiera sido capaz de finalizar el ataque porque en vez de ser vertical hubiera acabado en el corner buscando recortes hacia su interior.

Este mismo Bryan buscando ventajas en vez de conducciones sería otro jugador completamente diferente.
 

agnitro

Florero
VIP
Me gustó mucho su partido, le falta fuerza para aguantar el ritmo que pone los 90 minutos, para golpear más fuerte, para tener ese instante extra al decidir, creo que técnicamente es sobresaliente y muy listo, su actitud inmejorable, ese punto extra de fuerza le llegará, convencido de que será un jugador TOP.
 

RoZMaN

Florero
VIP
El arrastre de defensas que hace ayer en gol, dejando solo a morito grande es bastante meritorio.

El que ha vuelto es otro Bryan. Ya no es ese jugador que esperaba más arriba el balón y se ponía a hacer naturales hasta llegar a linea de fondo y central. Este más bien es un jugador que acude muy bien a la presión y que en ataque hace mucho ruido pero progresa menos con el balón en los pies. A mí desde luego que me vale porque obliga a que se anchee la linea de cuatro rival dejando huecos para que Ocampos tenga más espacio para convertirse en falso delantero centro.

El principal handicap de Gil es la falta de potencia. Su tren inferior no es especialmente fuerte por lo cual sus zancadas son rapidas pero cortas y eso impide que llegue a situaciones de remate con claridad porque se le cubre facil. Corriendo en espacios cortos como la banda suele progresar, pero a campo abierto se ralentiza. Hay que potenciar esos cuadriceps y gluteos.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Aporta desgaste al rival, en su toma de decisiones está dejando mucho que desear. Sigue siendo un mosquito cojonero que nunca está de más tener en la plantilla, pica muy poco pero mientras Lamela no esté para competir en condiciones es nuestra mejor opción en esa banda,
 

Diego

Florero
VIP
Con esas ganas y actitud es un sí rotundo, mejorara en todo.
Ojala nos lo podamos quedar en propiedad.

Yo pienso lo mismo, pero el club que lo tiene en propiedad es uno de los más jodidos negociando.

La situación no es fácil. El Tottenham sabe que la cesión ha sido positiva pero ni mucho menos se ha revalorizado como para recuperar lo invertido. También sabe que no lo puede dejar en Londres el año que viene porque es volver a la casilla de salida. Pero ni de coña lo va a regalar. Ha vuelto a despegar y lo inteligente es dejarlo donde está ahora, agusto, asentado y querido, para que empiece a volar a velocidad de crucero. Seguramente negociará otra cesión aquí porque en condiciones normales, el año que viene va a ser su año.
 

Cretario

Florero
VIP
Como sé que lee el floro le voy a dejar aquí un consejo a ver si le vale porque me parece que le cambiaría la carrera.

Es un jugador muy rápido de movimientos pero no tan rápido en la zancada.

Su salida en el regate hacia fuera es buena y le permite centrar casi siempre o cuanto menos buscar al rival para rascar el corner.

Pero su salida hacia dentro es una mierda. Recorta tan brusco y tan angulado que no avanza absolutamente nada y aunque se vaya de su defensor se dirige directo a emparejarse con el que está haciendo la ayuda. En banda izquierda acaba enterrado entre los centrales y el mediocentro y en la izquierda directamente apunta al corner y tiene que darse la vuelta.

Esto es una cosa que se puede trabajar y mejorar, y se hace cuando se es capaz de perder de vista el concepto de regate y aparece el concepto de avanzar y generar ventajas. Un jugador que dominaba esto a la perfección era Antonio Puerta. Le pondría a Bryan vídeos en bucle de cada regate de Puerta hasta que comprendiera que todo no es el gesto técnico y dejar a tu par sino que la cosa va de generar ventajas cuando encaras.

Si hay opción a romper líneas y la pérdida no tiene riesgo, hay que intentar romper líneas y situarte a la espalda de tu defensor y no al lado, que es lo que tiende a hacer Bryan. En la famosa jugada de la Puertinha de la Supercopa de Europa Bryan no hubiera sido capaz de finalizar el ataque porque en vez de ser vertical hubiera acabado en el corner buscando recortes hacia su interior.

Este mismo Bryan buscando ventajas en vez de conducciones sería otro jugador completamente diferente.
 

George Best

Florero
VIP
Hoy ha dado un paso hacia delante en cuanto a madurez competitiva e incluso en su fútbol, más maduro, competitivo y con mayor inteligencia en el campo. Físicamente, gran despliegue, igual que en Turín.
 
Contenido patrocinado
Arriba