Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Una semana se llevaron dándole palos a Martínez Ares por su pasodoble al tema de Queipo pero luego ellos tienen barra libre la hipocresía de la prensa cofrade
 
Última edición:

George Best

Florero
VIP

Mucha tela esto. Por cierto, el ilustre florero Olea deambula por ahí delante del paso.
Arahal es una maravilla, siempre será mi banda preferida desde niño, Gracias a Dios pude volver a disfrutarla en Monte-Sion este pasado Sábado Santo. Nostalgia y gozo por partes iguales. Disfrutar de Redención y Arahal con mi Hermandad, mis dos agrupaciones favoritas, en una misma SS, inolvidable.
 

George Best

Florero
VIP
Yo la he visto tocando casi todos los días. Luego llegaron las modas y las bandas propias en el Beso de Judas y San Benito y solamente se quedó con nosotros.
Yo lo recuerdo perfectamente, Domingo Ramos, Hiniesta, Lunes Santo, Beso de Judas, Martes Santo, San Benito, Miércoles Santo , San Bernardo, Jueves Santo Monte-Sion y Sábado Santo, Trinidad, el Viernes Santo creo que en aquellos tiempos tocaba en su pueblo,
 

JoelMiller

Florero
Florero
¿No estas al día del post "rumores de cambios de bandas" de CofradeGrande"? eso es como no mirar aqui en Julio el post "Los fichajes son como las bicicletas para verano"
No puedo estar en todos los sitios a la vez xD. Que cojones ha pasado? Si habían renovado. Ya decía yo que haber prescindido del SôL fue llamativo…
 

JoelMiller

Florero
Florero
Pues casi se confirma el cambio de banda del Cachorro. Desproposito mayúsculo de cornetas y tambores a palio. Todo por el capricho de los 3-4 de siempre
 
Contenido patrocinado
Arriba