Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Sería en sitios muy puntuales. Yo dejé de ver todas las de Madrugá a principios de los 90. Me cogió una megabulla después de ver salir El Silencio y las pasé canutas. Pero en los 70 y 80 yo me levantaba a las 4 o 5 de la mañana e iba con mi familia y las veía todas sin agobios. Recuerdo especialmente poca gente en la entrada del Calvario porque incluso nos sentábamos a comer calentitos de un puesto que había allí cerca de La Magdalena.
Es cierto que las fotografías son de día, cuando se van recogiendo Triana y Macarena.

Las noches fresquitas de los 80 las recuerdo también tranquilas
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Sería en sitios muy puntuales. Yo dejé de ver todas las de Madrugá a principios de los 90. Me cogió una megabulla después de ver salir El Silencio y las pasé canutas. Pero en los 70 y 80 yo me levantaba a las 4 o 5 de la mañana e iba con mi familia y las veía todas sin agobios. Recuerdo especialmente poca gente en la entrada del Calvario porque incluso nos sentábamos a comer calentitos de un puesto que había allí cerca de La Magdalena.
La entrada del calvario no se caracteriza por estar muy masificada desde nunca
 

stuka

Florero
VIP
Pregunta para los forocapillitas.: para los que estamos en la distancia ¿ qué cadena online tiene buenas retransmisiones ?
Al final no voy a salir de nazareno. Haré una excursión expréss el martes con preferencia absoluta Estudiantes Y Dulce Nombre. Después lo que caiga.
 

Tedeum

Florero
Florero
Hola. Hay alguien en casa?

Salvando a la Fanny, creo que está toda sevilla en la calle, bueno, en cuatro calles del centro
 

Cretario

Florero
VIP
Pues te pido mi más sinceras disculpas, he estado leyendo los mensajes y están completamente fuera de lugar
 
Última edición:

George Best

Florero
VIP
Cada vez me cuesta más trabajo ver pasos por las calles en sitios más o menos concurridos, la gente cada vez tiene más cara y menos verguenza o nula educación, y yo ya no tengo ganas de ir cagándome en sus putas estirpes que no invirtieron un minutos en educación y modales, y menos dar de hostias mientras pasa una hermandad. Cada vez más gentuza, vagos e idiotas sueltos por ahí, a los que solo les puede decir las cosas a base de hostias porque no tienen conciencia ninguna de educación y respeto.
 
Contenido patrocinado
Arriba