Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

Contenido patrocinado

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
A mí me parece bien. Históricamente la mayor parte de los pasos han ido con bandas completas. Además, en esta hermandad precisamente se cuida lo que suena tras la Virgen, por lo que no temo que el repertorio del Cristo sea muy diferente a lo vivido este pasado Santo Entierro Grande.
 

Nskie

Florero
VIP
¿Os gusta el Corpus?
La marcha de palio me gusta bastante. Por Soria 9.

Por cierto, y a raíz de un titular de DdS que dice "Que suene Ione", quiero recordar un cassette de marchas entre las que salia esta y otras funebres. Creo que era de la Cruz Roja. Marchas con nombres como Ione o Mektub, que lamentablemente no se suelen escuchar mucho en la calle.
 
Ninguna de las dos candidaturas es continuista, amabas nuevas, pero es cierto que en la de Ángel Porro llevaba en ella al actual diputado mayor de gobierno.

La verdad que ha sido el mayor repaso en unas elecciones en la hermandad, lógico también viendo las personas que formaban cada candidatura.

Ahora a trabajar mucho para cambiar el rumbo de la hermandad donde está totalmente perdido y a volver a encontrar el sello romántico que tenemos.
 
Contenido patrocinado
Arriba