Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
Yo sé que se pasea a un muñeco, sé que adoro a un totem y el folclore le come la razón de ser muchas veces, pero aquí se festejaba ya el dogma antes que en El Vaticano, es el arraigo que tengo y cuando piso este suelo tras la luna de parasceve pierdo la razón por ti.
Nunca me he sentido más vacío que el año que no pude estar aquí.
Gloria Nazarenorum.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo sé que se pasea a un muñeco, sé que adoro a un totem y el folclore le come la razón de ser muchas veces, pero aquí se festejaba ya el dogma antes que en El Vaticano, es el arraigo que tengo y cuando piso este suelo tras la luna de parasceve pierdo la razón por ti.
Nunca me he sentido más vacío que el año que no pude estar aquí.
Gloria Nazarenorum.
¿Al final caíste y fuiste a verlo?
 

Tedeum

Florero
Florero
A ver si mi floro me ayuda. Ayer al misterio de El Carmen le tocaron una marcha que parece de Ennio Morriconi. Con campanas tubulares, progresiva, poca caja...

Seguro que la tocan mucho, pero se la escuché a esta. Sabéis cuál es?
No jodas que te gusta ese tipo de marcha. A mí me tienen el punto cortado.

Edito. Lo mismo el programa que presentó el sentencia, clásicos y de mucha calidad, como el palio.
 

Nskie

Florero
VIP
No jodas que te gusta ese tipo de marcha. A mí me tienen el punto cortado.

Edito. Lo mismo el programa que presentó el sentencia, clásicos y de mucha calidad, como el palio.
Me llamo la atención, y quería saber cual era. La verdad es que no te puedo decir que me.gusta, ni me disgusta. Me sonó rara.
 

stuka

Florero
VIP
No sé cómo queda gente en Sevilla. En Chipiona no se cabe. Viendo el S.Entierro grande por 101tv
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Hoy ha sido un día grande. Los que estamos fuera lo valoramos mucho también. Lo he visto por 7tv junto a mi hija de 6 años y nos ha emocionado.
 

Mecano

Florero
VIP
La Mecanoneta pese a turbulencias iniciales no ha tenido problemas en todo el camino, mi voto para forero del año ya lo tiene
Siento decirte que ojalá me hubiera equivocado porque la situación del campo y embalses es un desastre. Al paso que vamos estaremos con restricciones de agua en poco.
 

Cretario

Florero
VIP
Siento decirte que ojalá me hubiera equivocado porque la situación del campo y embalses es un desastre. Al paso que vamos estaremos con restricciones de agua en poco.
Hombre pero en Semana Santa, pero si hace falta que llueva mucho espero que venga una buena borrasca que deje mucha agua porque se necesita
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Hombre pero en Semana Santa, pero si hace falta que llueva mucho espero que venga una buena borrasca que deje mucha agua porque se necesita
Cretario, como un gran florero cofrade que eres, cúrrate unas imágenes del día de ayer con las procesiones en fila una tras otra en el Santo Entierro Grande.
 

Cretario

Florero
VIP
Cretario, como un gran florero cofrade que eres, cúrrate unas imágenes del día de ayer con las procesiones en fila una tras otra en el Santo Entierro Grande.
Ayer hice esta foto
jI8biLl.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba