Final de Europa League: Sevilla Fútbol Club vs Associazione Sportiva - Budapest, miércoles 31 de mayo, 21h

Contenido patrocinado

rantanplan

Florero
Florero
pongo esto aqui tambien por si a alguien se le pasa.

ire subiendo mas cosas si van saliendo

a uztede, resumenes, extras, audios, videos, imagenes, partidos. pajas garantizadas. para el niño y la niña, para el alto y el bajo, y pal beti un carajo. el video de uefa road to final y creer que se puede y poder.... pelos como pezones de granito. """"si alguien consigue el partido del manchester y la final en español , por dios y la virgen que lo suba""""





-actualizado con el partido de cuartos
-actualizado con luchar y luchar
 
Última edición:

rantanplan

Florero
Florero
esoy rebuscando por todas partes y viendo de todo , y se me sale una risa tonta acordandome de los que dicen que no nos conoce nadie.... y yo escuchando comentarias en varios idiomas casi mojando las bragas con nuestra gesta. pues no nos conoces solo en toda europa, tambien en todo el mundo
 

Asterix

Florero
VIP
Que no he podido escribir hasta ahora. Felicidades a todos, partidazo del equipo, ambientazo de la grada y celebración multitudinaria. Uno de los títulos más redondos que recuerdo (y qué bonito es eso de tener varios entre los que elegir).

Ayer volví a verlo en la tele del club más tranquilo. Tenía la idea de que la primera parte había sido entera de la Roma, pero en realidad no. Solo estuvieron mejor plantados, pero tampoco es que nos dominasen, y desde su gol casi desaparecieron.

Merecimos llevarnos el título en los noventa minutos, pero hacerlo en penaltis, y con la repetición del de Montiel le da un puntito que me encanta. Esas cabecitas que ya estaban escondidas, empezaban a salir y volvimos a machacar...
 

stuka

Florero
VIP
Estoy buscando la camiseta de la final de la Roma para comprarla, con el nombre de Mancini por supuesto, para mí el héroe de la final. Está agotada. ¿ Sabéis de algún sitio en el que la vendan aunque sea .., no 100% original ?
 

juanmatriana

Florero
VIP
No sé si lo dije por aquí porque ya no sé ni a quien se lo he contado y a quien no, pero yo estaba justo en la bocacalle por la que entraron los desgraciaos esos a la plaza donde estábamos un montón de sevillistas. Antes de que me diera tiempo si quiera a salir de allí, me pasó un vaso a escasos centímetros de la cabeza, hubiera sido sin duda un inconveniente a la hora de guardar un buen recuerdo del viaje.
Luego si vi a algunos con algunos cortes y magulladuras que espero que no fueran muy graves.
Ah, y por supuesto también estaba justo en el momento y lugar donde casi linchan al árbitro en el aeropuerto. Aquí si me dio tiempo a irme antes de que una silla pasara por encima de las cabezas de la gente.
A la peña Písalo le han quitado la pancarta y están vacilando de ello por redes sociales, y luego ves la gente que estaba de esa peña y eran gente con sus familias y niños. Pa estar orgulloso vamos.
Yo acababa de pasar por delante de una boca del metro y empezaron a salir los cabestros estos poniéndose pasamontañas y tirando para esa bocacalle que comentas.
 

Rafa Paz

Florero
Florero
Estoy buscando la camiseta de la final de la Roma para comprarla, con el nombre de Mancini por supuesto, para mí el héroe de la final. Está agotada. ¿ Sabéis de algún sitio en el que la vendan aunque sea .., no 100% original ?
Mira DH Gate. Supuestamente la venden con inscripción de la final y parche de Europa League. Luego ya es pedir el nombre y número que se quiera.
 

rantanplan

Florero
Florero
si esto es lo que le dijo robocovic a llouriño en la final, idolo

"A mí no me conoces, tenga cuidado porque puede ser que me conozca hoy".

tumblr_inline_o13jbulb0L1rcdlva_400.gif
 

Starkister

Florero
Florero
esoy rebuscando por todas partes y viendo de todo , y se me sale una risa tonta acordandome de los que dicen que no nos conoce nadie.... y yo escuchando comentarias en varios idiomas casi mojando las bragas con nuestra gesta. pues no nos conoces solo en toda europa, tambien en todo el mundo
He intentado descargar con Terabox (versión PC) pero no lo consigo, al darle a descargar me sale un aviso continúo para usar la aplicación, acepto y vuelve a salirme el mensaje (abriéndose previamente la aplicación sin llegar nunca a descargar). ¿Hay alguna otra forma?
 

rantanplan

Florero
Florero
He intentado descargar con Terabox (versión PC) pero no lo consigo, al darle a descargar me sale un aviso continúo para usar la aplicación, acepto y vuelve a salirme el mensaje (abriéndose previamente la aplicación sin llegar nunca a descargar). ¿Hay alguna otra forma?
anda pues no se decirte, yo lo he subido todo ahi por el espacio que dan....
 
Contenido patrocinado
Arriba