Final de Europa League: Sevilla Fútbol Club vs Associazione Sportiva - Budapest, miércoles 31 de mayo, 21h

Contenido patrocinado

reptile

Florero
VIP
Una semana después y todavía estoy escuchando audios del día del partido de después, de cualquier emisora, podcast no profesional. Lo que caiga, como si estuviera a las 5 de la mañana en una discoteca. No sé que me queda pero no creo que sean muchos
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Acabo de ver el desde dentro y pff... Llevo toda la semana intentando asimilar lo vivido en Budapest y no veas, al verlo se me han puesto los pelos como para colgar abrigos de pana mojados y los ojos vidriosos. Ha sido ver camisetas del Sevilla por las calles de esa ciudad y se me ha puesto el corazón blandito. A ver como le explico a mis amigos cuando vaya con ellos a Budapest el mes que viene que voy a ir emocionado los días que estemos allí.
Por cierto, apuntes:
Badé lo primero que ha aprendido en español ha sido "Hostia" y "Monchi fíchame". Lo tiene todo para ser leyenda.
Rakitic no suelta la copa ni aun le mates. Pero mejor eso a que se ponga a dar discursos motivacionales. No veas la turra con los animalitos, que si elefante, que si mono, que si león. Bajona de discurso.
Quiero más a Jesús Navas que a varios miembros de mi familia con un alto grado de consanguinidad.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba