• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[5] Lucas OCAMPOS.

Contenido patrocinado

sevilla1905

-
Florero
VIP
Porque somos uno de los clubes que peor venden.
El Benfica, por ejemplo, solo por Enzo Fernández ha sacado más pasta que nosotros por los 2 centrales. A mi esto me parece lamentable.
Ya pero es que quien gana títulos en Europa somos nosotros. Eso si son otro ejemplo a seguir como tantos otros clubes. Dicho esto todo lo que pase en clubes portugueses con traspasos a mi me huele a chamusquina de lejos por razones obvias.
 

jorgewololo

-
Florero
VIP
Ya pero es que quien gana títulos en Europa somos nosotros. Eso si son otro ejemplo a seguir como tantos otros clubes. Dicho esto todo lo que pase en clubes portugueses con traspasos a mi me huele a chamusquina de lejos por razones obvias.
Aqui vienen, y ya lo dijo Monchi muchas veces, porque se les promete que viniendo aqui y haciendo un par de años buenos se le facilita la salida.
El modelo del Sevilla ha sido ese los últimos años y si, nos estancamos porque no tenemos otra manera de generar ingresos que no sea esa, en otros ámbitos no crecemos.
 

Murdoc

-
Florero
Esperemos Orta se haya traído de Inglaterra lo de vender más caro.
Por esas cantidades no lo vendería, a ver dónde encontramos un sustituto de ese nivel sacando beneficio de la operación.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock