• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[5] Lucas OCAMPOS.

Contenido patrocinado

YonkiDeObras6

-
Florero
VIP
Lo normal esq tras mala experiencia no quiera salir, y además a ese tipo de equipos, y el club x 15 no debería de plantearselo
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
VIP
Lo normal esq tras mala experiencia no quiera salir, y además a ese tipo de equipos, y el club x 15 no debería de plantearselo
Nada más le doblen el sueldo ya le suda los cojones la mala experiencia.

Por 15 espero que no, se ha visto que es un jugador capital, esté más o menos acertado es perfil Sevilla y contagia a los compañeros.
 

Ruud Gullit

-
Florero
VIP
TOP
No nos enteramos que las malas experiencias y lo agusto que se vive aquí en Sevilla se olvida cuando en la nómina de un futbolista le entran varios ceros más cada vez que cobran. Y hacen bien.
Los únicos que amamos ésto a muerte somos nosotros.
A ver Víctor Orta cómo gestiona todo ésto.
 

luis fabiano

-
Florero
A mi ya nada me sorprende de este club. Total es uno de los equipos que peor venden. Capaces de aceptar esa oferta. No pongo la mano en el fuego por esta gentuza.
 

delis

Florero
Florero
VIP
Quedandole un año es lo que el jugador quiera jodernos ya que el año que viene se va gratis. Y por otro lado con 15M dado el caso que jugador traemos que pueda dar el rendimiento que ha dado en la segunda vuelta este tío? Un galimatías vamos.
 

javisfc9

Florero
Florero
Lo venden seguro. Siempre que penséis que un jugador vale X, restarle casi la mitad y ese es el precio por el club es capaz de venderlo. Todo el mundo se hacía pajas mentales con las cifras por las que saldrían Koundé o Diego Carlos y mira lo que pasó. Y el que crea que En-Nesyri saldrá por 50...en fin, no sé cómo todavía la gente no lo ve venir.

Esto es el Sevilla y los equipos europeos saben que aquí tienen su propio mercadillo.
 

luis fabiano

-
Florero
Lo venden seguro. Siempre que penséis que un jugador vale X, restarle casi la mitad y ese es el precio por el club es capaz de venderlo. Todo el mundo se hacía pajas mentales con las cifras por las que saldrían Koundé o Diego Carlos y mira lo que pasó. Y el que crea que En-Nesyri saldrá por 50...en fin, no sé cómo todavía la gente no lo ve venir.

Esto es el Sevilla y los equipos europeos saben que aquí tienen su propio mercadillo.
Porque somos uno de los clubes que peor venden.
El Benfica, por ejemplo, solo por Enzo Fernández ha sacado más pasta que nosotros por los 2 centrales. A mi esto me parece lamentable.
 

Hank Moody

-
Florero
Porque somos uno de los clubes que peor venden.
El Benfica, por ejemplo, solo por Enzo Fernández ha sacado más pasta que nosotros por los 2 centrales. A mi esto me parece lamentable.
Creo que el benfica los ficha cuando son jóvenes valores. El sevilla cuando son medio conocidos en su último año con promesa de promocionarse en el club y salir a club top.

Quizás ese sea el matiz.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock