• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Cine en general

Contenido patrocinado

Farquharson

-
Florero
VIP
La ultima de Spiderman, muy potente visualmente, y aun siguiendo la senda de los multiversos que estan tan trillados, consigue entretener a pequenos y adultos.
Menos infantil por los temas que trata, con momentos lentos para desarrollar los personajes.
Me ha gustado
 

rafapaz

-
Florero
VIP
Qué pesado es Nolan. Tres horas machacando con la música...y vaya horror de montaje, especialmente en la primera hora. El personaje de Florence Pugh me dio vergüenza ajena.

Tiene sus cosas interesantes, por supuesto. Pero a mí es una película que me ha dejado muy poca huella, tiene pinta de que la olvidaré pronto.
 

kasual

Florero
Florero
Oppenheimer la quiero ver en yelmo en esas butacas que te echas una siesta en menos que canta un gallo....
Mañana verè la ùltima de Indiana en zonaeste,alguien que la haya visto del foro y que me diga que le pareciò...
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Oppenheimer la quiero ver en yelmo en esas butacas que te echas una siesta en menos que canta un gallo....
Mañana verè la ùltima de Indiana en zonaeste,alguien que la haya visto del foro y que me diga que le pareciò...

Te aseguro que no es una película que necesite verse en el cine con el proyector y los altavoces más potentes del mercado, yo pensaba que irían por ahí los tiros pero no.

Está la escena de la prueba de la bomba, que es un espectáculo pero dura 1 minuto, el resto es un thriller alejado del cine de acción.
 

Jack Burton

-
Florero
VIP
TOP
Mañana verè la ùltima de Indiana en zonaeste,alguien que la haya visto del foro y que me diga que le pareciò...
¿Qué te pareció a ti? Para mí ni fu ni fa. Mucho mejor que la infame cagalera de cristal, pero lejos de la trilogía original. Muy divertida eso sí, en plan montaña rusa. Pero, ¿por qué ahora todas las películas tienen que durar por lo menos dos horas y media?
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
¿Qué te pareció a ti? Para mí ni fu ni fa. Mucho mejor que la infame cagalera de cristal, pero lejos de la trilogía original. Muy divertida eso sí, en plan montaña rusa. Pero, ¿por qué ahora todas las películas tienen que durar por lo menos dos horas y media?

Yo creo que uno de los motivos es que en el cine, en plataformas es otra historia, ante una película que dura menos de 2 horas el cliente piensa que está pagando por un entretenimiento muy corto o por una historia de menor calidad.
 
Última edición:

kasual

Florero
Florero
Gràcias,pienso igual que Animar Jack,La industrìa del cine ha tornado a intentar proyectar espectàculos en vez de cintas con personalidad independientemente del metraje,de ahì que la duraciòn de los films.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Gràcias,pienso igual que Animar Jack,La industrìa del cine ha tornado a intentar proyectar espectàculos en vez de cintas con personalidad independientemente del metraje,de ahì que la duraciòn de los films.

Y es totalmente normal, yo reconozco que tengo que tener muy buenas referencias de una película que no sea espectacular visualmente para gastarme 8 pavos en verla en el cine y eso que me encanta ir.

Antes que teníamos TV reguleras y acceso tardío al VHS pues te merecía la pena, pero ahora que cualquiera tiene un 4k de un montón de pulgadas y en pocas semanas ponen la peli en plataformas o la descargas pirata en excelente calidad, pues seleccionas otro perfil cuando vas al cine.
 

Farquharson

-
Florero
VIP

rafapaz

-
Florero
VIP
Es que a mí me crea el efecto contrario. Ahora veo menos blockbuster que antes porque me echa para atrás que casi todos duren alrededor de las dos horas y media. Bien es cierto que el cine que más me suele gustar va por otros derroteros, pero como buen cinéfilo/cinéfago me gusta ver de todo.

Pero de verdad que cuando veo marveles, jamesbonds, nolans, cruises...siempre por los 150 minutos o más, al final prefiero casi siempre quedarme en casa.

Y ya voy al cine cuando estrene Hong Sang-soo
 

Tarifa

-
Florero
VIP
A mí también me echa para atrás la duración de una película. Hoy mismo iba a ir a ver Oppenheimer y me da pereza, no entiendo el argumento de dar cine al peso, es como pedir un plato en un restaurante y tardar tres horas en comerlo porque me va a costar 10€ ¿Qué sentido tiene?

El otro día tuve que ir a ver Spider-Man por mi hijo y siendo un peliculón se hace agotador, y no quiero hacer Spoiler, pero para lo que ocurre mejor haber hecho una serie y sacarla directamente en streaming.

Al final, me voy con la familia a ver Barbie y tiene pinta de que me lo voy a pasar mucho mejor que viendo una película sobre Oppenheimer, siendo la física y la guerra nuclear algo que me apasiona y que cuando me enteré que iba a salir una película sobre ello iba a coger hasta sitio ya en la cola.

Pero después de ver Tenet (bueno, medio ver porque vaya truño que dejé a medias) y viendo los peñazos de metraje que se marca Nolan, ya veré la película por partes cuando salga en streaming.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Yo creo que uno de los motivos es que en el cine, en plataformas es otra historia, ante una película que dura menos de 2 horas el cliente piensa que está pagando por un entretenimiento muy corto o por una historia de menor calidad.
Lo que pasa también en la industria del los videojuegos, sobre todo en los single player que son además los únicos que consumo, que muchos alargan excesivamente su duración con misiones aburridas, monótonas o que poco aportan a la historia, y lo único que consiguen es cortar el ritmo de la misma hasta el punto que a veces, aún siendo buenos o incluso muy buenos videojuegos, llega un momento donde lo que quieres es terminarlo ya.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock