Cine en general

Contenido patrocinado

RoZMaN

Florero
VIP
La tengo ya en cartera, junto a la nueva de Ari Aster, Beau tiene miedo. Pero ser padre implica que aún ni haya podido ver PEARL aunque me muera de ganas, así que no prometo nada.

Una de las joyas del año de las que menos se habla me ha parecido Barbarian (está en Disney+). ¿La has visto ya?

En estos últimos 2 años hay cositas, ojo.
Barbarian la vi el día de su estreno. Me pareció una BURRADA de peli a un nivel no visto en muuuuuchos años. Me encantó. No entiendo como hay gente que la critica.

Sí que esta bien la cosecha ultimamente: XXX, Pearl, Nope, Men, Black Phone.... coño...hasta muerte muerte muerte me hizo pasar un buen rato siendo lo que es. La unica decepción hasta ahora Smile, pero se podia prever viendo la agresiva campaña publicitaria.
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Hace un par de semanas vi "X" y "Mandy".

La primera me gustó bastante, la segunda, bueno, está bien, demasiao onírica y me la esperaba más cafre.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Barbarian la vi el día de su estreno. Me pareció una BURRADA de peli a un nivel no visto en muuuuuchos años. Me encantó. No entiendo como hay gente que la critica.

Sí que esta bien la cosecha ultimamente: XXX, Pearl, Nope, Men, Black Phone.... coño...hasta muerte muerte muerte me hizo pasar un buen rato siendo lo que es. La unica decepción hasta ahora Smile, pero se podia prever viendo la agresiva campaña publicitaria.

Es que Smile es la típica mierda convencional que se promociona mucho porque sabe que la audiencia normie pica, si te fijas cada año hay dos o tres con niños poseídos, casas malditas o asesinos sobrenaturales de adolescentes. Me las veo porque lo tengo que hacer por mi devenir personal, si no, ni con un palo.

Ojo, Rozie:

 

Randall Flagg

Florero
VIP
Qué bien Guardians 3, cuánto corazón, frescura y valentía.

Ojalá Gunn vuelque algo de lo mismo en los Superman/Supergirl de Morrison y Tom King.

Sería la mejor noticia para Warner en 25 años.
 

Diego

Florero
VIP
Permitidme recomendar la película vasca "Irati", recién estrenada en Amazon prime. Es una extrañeza dentro del cine español ya que está a caballo entre la historia y la fantasía medieval. No es ninguna maravilla, pero a mí siempre me ha atraído el tema de la mitología de los bosques de las distintas zonas de España (ojalá algún día hagan algo digno con la mitología asturiana), y en este caso aparece bien representada la mitología vasca y algunos de sus seres. Está rodada con bajo presupuesto y aunque se le notan muchas costuras lo cierto es que el ambiente está bastante logrado. Una recomendación para pasar el rato.
 

penhate

Florero
VIP
Permitidme recomendar la película vasca "Irati", recién estrenada en Amazon prime. Es una extrañeza dentro del cine español ya que está a caballo entre la historia y la fantasía medieval. No es ninguna maravilla, pero a mí siempre me ha atraído el tema de la mitología de los bosques de las distintas zonas de España (ojalá algún día hagan algo digno con la mitología asturiana), y en este caso aparece bien representada la mitología vasca y algunos de sus seres. Está rodada con bajo presupuesto y aunque se le notan muchas costuras lo cierto es que el ambiente está bastante logrado. Una recomendación para pasar el rato.
Esto no va aquí pero aprovecho para recomendar la visita a la Selva de Irati. Es una zona espectacular junto a todo el norte de Navarra. Además se come genial y la gente es muy amable
 

LaFanny

Florero
VIP
Ayer vi una pelicula de animación/dibujos animados. Se llama "Los tipos malos". La verdad que me jarté de reir viéndola.

los-tipos-malos-986539_SPA-11.jpg
 

lolomairena

Florero
VIP
Ayer vi Una buena persona, la última película de Morgan Freeman, es una interesante reflexión muy actual de como puede cambiar tú vida y la de las familias de tus acompañantes, por tener dos segundos de distracción mirando el p*to móvil al volante, cuando hay victimas mortales.
 

_L_

Florero
VIP
Ayer vi Una buena persona, la última película de Morgan Freeman, es una interesante reflexión muy actual de como puede cambiar tú vida y la de las familias de tus acompañantes, por tener dos segundos de distracción mirando el p*to móvil al volante, cuando hay victimas mortales.

A mí me dejó un poco como estaba, la verdad. El equilibrio entre drama y comedia está regular; a veces es todo tan exagerado que parece un telefilm turco. Pero el reparto muy bien, y tiene momentos guays.
 

Jack Burton

Florero
VIP
mayhem-188551580-large.jpg


No conocía de nada esta peli, al parecer tuvo un buen recibimiento en Sitges. No la conocía de nada y me ha gustado. No inventa nada, y es un poco tonta, pero es condenadamente divertida, violenta y con mala leche. Y Samara Weaving está para mojar pan.

En Amazon Prime video se puede ver.
 

Animar

Florero
VIP
Sipe, ambas para alquilar.

Tengo 4 plataformas disponibles y un lista interminable de películas para ver que están en alquiler o directamente no están ni en esas plataformas ni en ninguna. Qué cara de estafado se me queda y qué pereza me da piratear, que ya ni sé donde se buscan las cosas.

Por cierto hablando de pirateo, está entretenida y simpática "Mixed by Erry" (Netflix), sobre unos chavales de Nápoles que montaron un imperio pirateando cintas de casete.
 

paqitto

Florero
VIP
Tengo 4 plataformas disponibles y un lista interminable de películas para ver que están en alquiler o directamente no están ni en esas plataformas ni en ninguna. Qué cara de estafado se me queda y qué pereza me da piratear, que ya ni sé donde se buscan las cosas.

Por cierto hablando de pirateo, está entretenida y simpática "Mixed by Erry" (Netflix), sobre unos chavales de Nápoles que montaron un imperio pirateando cintas de casete.
Lo mejor para descargar es mediante torrent, aunque tendrá que ser con navegador que ofusque tu ubicación, como Tor por ejemplo, porque las operadoras españolas suelen capar esos dominios.

Si quieres te paso MP con la web que uso yo, las 2 películas que dice Randall están en esa web (la de llaman a la puerta también la vi, me gustó también).
 
Contenido patrocinado
Arriba