Cine en general

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
Lo mejor para descargar es mediante torrent, aunque tendrá que ser con navegador que ofusque tu ubicación, como Tor por ejemplo, porque las operadoras españolas suelen capar esos dominios.

Si quieres te paso MP con la web que uso yo, las 2 películas que dice Randall están en esa web (la de llaman a la puerta también la vi, me gustó también).

Pásamelo que te lo agradezco, pero lo usaré muy puntualmente porque me da una pereza enorme ponerme a descargar, al final siempre me las apunto y espero. La última que me moví para buscarla fue "A taxi driver", la coreana, hace ya unos años.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Tengo 4 plataformas disponibles y un lista interminable de películas para ver que están en alquiler o directamente no están ni en esas plataformas ni en ninguna. Qué cara de estafado se me queda y qué pereza me da piratear, que ya ni sé donde se buscan las cosas.

Por cierto hablando de pirateo, está entretenida y simpática "Mixed by Erry" (Netflix), sobre unos chavales de Nápoles que montaron un imperio pirateando cintas de casete.
Yo tengo Netflix, Prime Video, Disney + y hasta el puñetero AtresPlayer Premium que usa mi madre para ver las novelas turcas o que se yo.
Si no está disponible en esas o encima me la quieren cobrar a parte, Torrent. Ahora me han cerrado Rarbg y me han jodido vivo, me tengo que buscar otro lugar.
 

paqitto

Florero
VIP
Pásamelo que te lo agradezco, pero lo usaré muy puntualmente porque me da una pereza enorme ponerme a descargar, al final siempre me las apunto y espero. La última que me moví para buscarla fue "A taxi driver", la coreana, hace ya unos años.
Yo tengo Netflix, Prime Video, Disney + y hasta el puñetero AtresPlayer Premium que usa mi madre para ver las novelas turcas o que se yo.
Si no está disponible en esas o encima me la quieren cobrar a parte, Torrent. Ahora me han cerrado Rarbg y me han jodido vivo, me tengo que buscar otro lugar.
Tenéis MP.
 
Pásamelo que te lo agradezco, pero lo usaré muy puntualmente porque me da una pereza enorme ponerme a descargar, al final siempre me las apunto y espero. La última que me moví para buscarla fue "A taxi driver", la coreana, hace ya unos años.
Si tienes una SmartTV o un Chromecast con Google TV, instálate Kodi y ves el fútbol y el cine sin tener que descargar nada de antebrazo, todo a la carta.

Yo no lo había hecho hasta ahora por pereza, pensando que iba a ser complicado, y son tres clics y copiar y pegar una URL (si puedes usar el móvil como mando claro, sino te tocará escribirla a mano).
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Si tienes una SmartTV o un Chromecast con Google TV, instálate Kodi y ves el fútbol y el cine sin tener que descargar nada de antebrazo, todo a la carta.

Yo no lo había hecho hasta ahora por pereza, pensando que iba a ser complicado, y son tres clics y copiar y pegar una URL (si puedes usar el móvil como mando claro, sino te tocará escribirla a mano).
Te veo un experto, ya puedes empezar a cobrar por eso a los demás floreros.
 
Te veo un experto, ya puedes empezar a cobrar por eso a los demás floreros.
Como si no lo estuviese haciendo ya. Cobro 50 céntimos menos que Paco y le quito la clientela.

De experto nada, está haciendo uso de la información que le pase de forma gratuita. Si lo llego a saber le cobro
Y bien que te lo agradecí. De hecho hice algo tan nuestro como prometerte unas cervezas seguro de no tener que cumplir mi palabra.
 

Costello

Florero
Florero
Hay otra web para poder descargar películas que es la que yo uso mediante una aplicación. En esa web evidentemente no está el cine más actual y reciente, pero sí abunda desde los 90 hasta los inicios del cine. Incluso las películas más difíciles de encontrar están ahí.
 
Esta noche están poniendo Patton en La2, Titanic en T5 e Indiana Jones en Busca del Arca perdida en la sexta.

De mientras, ustedes viendo una serie coreana en Netflix con el doblaje chiwuampe.
 

paqitto

Florero
VIP
Vista "Last Night in Soho", empieza bastante bien pero acaba siendo meh.

"The Innocents", sin ser la repera, me gustó incluso más.
Pues yo con la del Soho justo al revés, el principio es un tostón con el rollo de la chavala y el seudobulling que le hacen. Luego va mejorando y el final hace que me gustase la película en su conjunto.
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Pues yo con la del Soho justo al revés, el principio es un tostón con el rollo de la chavala y el seudobulling que le hacen. Luego va mejorando y el final hace que me gustase la película en su conjunto.
A mí el principio me recordó, salvando las distancias, a Suspiria (la de Argento, por supuesto).

Pero luego la resolución de los asesinatos se me hizo un poco bluff, no sé, me esperaba más. Tampoco creo que le ayudará, en mi opinión, el juego saltos en el tiempo, pero bueno...
 

Animar

Florero
VIP
¿Alguien más con ganas de ver la película de Oppenheimer?
A mí sentarme durante 3 horas en el cine se me hace cuesta arriba y más si encima Hans Zimmer me va a martillear la cabeza con un ruido atronador para mantenerme atento toda la película.

Dicho esto, iré a verla por exigencias de mi señora y espero que merezca la pena.
 

Mecano

Florero
VIP
A mí sentarme durante 3 horas en el cine se me hace cuesta arriba y más si encima Hans Zimmer me va a martillear la cabeza con un ruido atronador para mantenerme atento toda la película.

Dicho esto, iré a verla por exigencias de mi señora y espero que merezca la pena.
El sonido de la explosión de Trinity va a dejar sordo a más de uno.
 
Contenido patrocinado
Arriba