• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Gorgem

-
Florero
Y a los estudiantes y trabajadores que les den por culo y vayan a meterse en caracolas para que el alcalde pueda colgarse la medallita y ya de paso acabar con el último reducto de vida autóctona que tiene el centro. Un planazo. Menos mal que el rectorado es de la universidad y ya le han dicho que se peine.
Estudiantes??? Si las últimas veces que he pasado por allí, solamente he visto a extranjeros haciendo fotos.
Y veo un despropósito que uno de los edificios arquitectónicos más importantes y de grandes dimensiones de Sevilla, sea un edificio de oficinas de una Universidad.
Y el edificio no es de la Universidad, para que lo sepáis.
 

Mecano

-
Florero
VIP
Estudiantes??? Si las últimas veces que he pasado por allí, solamente he visto a extranjeros haciendo fotos.
Y veo un despropósito que uno de los edificios arquitectónicos más importantes y de grandes dimensiones de Sevilla, sea un edificio de oficinas de una Universidad.
Y el edificio no es de la Universidad, para que lo sepáis.
Pero si hay 3 facultades xd. Y si el edificio es de la us, si no ya se habrían dado prisa para echarlos de allí, cosa que por suerte la comunidad universitaria no va a permitir. Y más despropósito es echar a una institución de educación de su edificio para venderlo al turismo más depredador.
 

Gorgem

-
Florero
Monteisirin mandaba en el ayuntamiento lo que vosotros en vuestra casa. El verdadero alcalde en su mandato fue Manuel Marchena.
El catedrático Manuel Marchena, todos estos con la jueza Ayala se asustaron bastante, y es verdad con el que había que hablar en aquellos entonces si se quería hacer algo en Sevilla era con Manuel Marchena
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
La ciudad de sevilla no tiene un regidor en condiciones desde 1717, cuando el carletes trasladó la casa de la contratación a Cádiz.

El resto cuesta abajo.

Y porque Felipe González nos dio a dedo la expo. Sino cualquiera sabe.
 

juanmatriana

-
Florero
VIP
TOP
A mi lo que diga gente que viene de un país en el que no saben cada vez que salen de casa si van a volver a casa o no porque un narco les meta 4 tiros por la calle no me importa, la verdad.
Además, viendo lo acostumbrados que están a tratar con gente como Haro, normal que piensen mal de nosotros.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Buen detalle del Ayuntamiento homenajendo a este gran florero
GABGOtvXcAArFgV
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Al menos parece que van a meterle mano a los veladores. Era algo ya sangrante.

A ver si aquí se porta el soso de tomares. Porque mi barrio al sur sigue comío de mierda
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
¿De verdad van a poner “serenos” SOLO en el centro de la ciudad?

Esto es la poglia.

El resto de la ciudad ¿existe para los clasistas estos?

Ni local ni limpieza ni nada de nada.

Menos mal que en meses me voy de la ciudad.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
¿De verdad van a poner “serenos” SOLO en el centro de la ciudad?

Esto es la poglia.

El resto de la ciudad ¿existe para los clasistas estos?

Ni local ni limpieza ni nada de nada.

Menos mal que en meses me voy de la ciudad.

Para dar sensación de seguridad a los turistas. El resto de la ciudad no existe. Se extenderá si va bien a otras zonas dicen. Supongo que Triana y Nervión. Donde de verdad hacen falta seguro que no los vas a ver.
 

bombonera_de_nervion

-
Florero
VIP
Con lo bonito que era la "policía de barrio", su nacional con la moto esa fea, llegaba al parque y todos los chiquillos pidiéndole que pusiera las luces, mientras los adolescentes de banquitos desaparecían a fumarse sus porritos en otro lado y ya no hablar de la nula presencia de kinkis en los alrededores.
 

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
Me acabo de dar cuenta que el edificio que estaba vacío a la entrada de Ciudad Jardín (el que creo que era una clinica dental tocha) ahora es... trrrrrrrrrrrrrr... ¡UN HOSTEL!

van a conseguir que en sevilla no viva ningún sevillano.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Con lo bonito que era la "policía de barrio", su nacional con la moto esa fea, llegaba al parque y todos los chiquillos pidiéndole que pusiera las luces, mientras los adolescentes de banquitos desaparecían a fumarse sus porritos en otro lado y ya no hablar de la nula presencia de kinkis en los alrededores.
Y muy funcional

Mira. Hoy en día es mayor el coste (bastante) de mano de obra en la local. Y sin embrago son menos eficientes.

Por supuesto que por desorganización, pero también por una desidia en sus funciones de los propios locales, muy acomodados.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock