• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
putto frio

Y en las tertulias de barra de bar se sigue escuchando que no hace frío, que el problema son que las construcciones en la ciudad no están preparadas.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
La verdad es que a mí una mínima de 2 grados no me parece como para que activen una alerta. Pero bueno, supongo que en algo tienen que perder el tiempo.

Por eso la alerta no va dirigida a ti. Estas temperaturas hacen daño a los colectivos vulnerables, que dentro de unos días acabarán en urgencias. Con estas alertas se trata de prevenir la mortalidad en esos colectivos, a la vez que se prepara al sistema sanitario para posibles colapsos.

Que luego servirá para poco, porque ya está todo colapsado. Pero en un principio para eso existen estas alertas.
 

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
Curiosamente me han regalao un termómetro/higrómetro que cuando se da una temperatura bajilla en casa (menos de 16, creo) y con algo de humedad empieza a darme una alarma de riesgo de gripe.

Por un lado apoya lo de Axel y por otro me flipa que se puedan medir estas cosas.
 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Por eso la alerta no va dirigida a ti. Estas temperaturas hacen daño a los colectivos vulnerables, que dentro de unos días acabarán en urgencias. Con estas alertas se trata de prevenir la mortalidad en esos colectivos, a la vez que se prepara al sistema sanitario para posibles colapsos.

Que luego servirá para poco, porque ya está todo colapsado. Pero en un principio para eso existen estas alertas.
Tienes toda la razón.
 

Googlebot

-
Florero
VIP
Al final van a hacer la catetada del puente sobre el río para la SE 40.

 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
que le molesta al inútil del alcalde que haya tantos cortejos y demás de reyes magos.

será porque la local tiene que sudar un poquito.

Llévatelos todos al centro, a que lo vean los turistas, y los niños de las zonas pobres que se vayan jo.diendo. Total, son carne de talego.

Vaya desgraciao de alcalde.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
En Bilbao no existe afección medioambiental, que cosas. Bueno ya habrá quien defienda una vez a más su pesoeguenoahi.
Somos los primos de europa. Aquí en la costa del sol se hacen crímenes diarios contra el medioambiente, de eso entiendo.

Y ya en holanda, Alemania o madrid imagina.

Pero aquí para salvar al lince y un parque que nadie o casi nadie visita, estrangulamos la conexión entre tres provincias.

En fin.
 

Nskie

-
Florero
VIP
Se sabe qué pasó con la web del ayuntamiento secuestrada por unos hackers?
Le perdí la pista a la noticia y no sé si al final se pagó el rescate o que.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Se sabe qué pasó con la web del ayuntamiento secuestrada por unos hackers?
Le perdí la pista a la noticia y no sé si al final se pagó el rescate o que.
Si no han comentado nada (yo tampoco he leído al respecto) estarán aún pasando el kaspersky o el avast. No los estreses que son fiestas, hombre.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
que le molesta al inútil del alcalde que haya tantos cortejos y demás de reyes magos.

será porque la local tiene que sudar un poquito.

Llévatelos todos al centro, a que lo vean los turistas, y los niños de las zonas pobres que se vayan jo.diendo. Total, son carne de talego.

Vaya desgraciao de alcalde.
Anda que iba a equivocarme. Ya han protestado los locales por lo de las cabalgatas. Y ABC haciendo de vocero del patán de tomares. Cáncer de la ciudad.

Y ahora de pelea con los desahogaos adalides de la moral nacional del PSOE de Moncloa.

Que inútil por dios.
 

bombonera_de_nervion

-
Florero
VIP
que le molesta al inútil del alcalde que haya tantos cortejos y demás de reyes magos.

será porque la local tiene que sudar un poquito.

Llévatelos todos al centro, a que lo vean los turistas, y los niños de las zonas pobres que se vayan jo.diendo. Total, son carne de talego.

Vaya desgraciao de alcalde.


A mi lo que me molesta es que se haya desfasado todo y esté a descompás.
El Heraldo el 4, la cabalgata el 5 y la cabalgata de los barrios el 6.


Lo que no puede salir un heraldo en los remedios en diciembre, una cabalgata un día 2 en el poligono sur, un cartero real en el porvernir el 3 el heraldo de sevilla el 4, la cabalgata de sevilla el 5 y las cabalagatas de los barrios el 6
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock