Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Hank Moody

    Carnaval de Cádiz 2025

    No he visto carnaval más allá de los pases de selu. Ya no me gusta como me gustaba hace años. No sé si son ellos o soy yo. Da igual. Pero, la aguja de oro se la daba a este coro y no me hace falta ver el resto de agrupaciones. Espectacular.
  2. Hank Moody

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Y lo que es peor. Pleno convencimiento con hechos y pruebas que aunque nos salvemos el siguiente mercado será del mismo estilo que estos tres últimos por que estamos en manos de incompetentes. 3-4 años de penurias no hay quien nos lo quite.
  3. Hank Moody

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    En el Sevilla todo o casi todo se hace mal o sale mal. En el último día del mercado de invierno, una de las pocas posibilidades que le quedaban para tratar de enmendar su plantilla devaluada, se ha ejemplificado lo que está pasando toda la temporada. Con una defensa inservible y un centro del...
  4. Hank Moody

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajjaa El salto que he pegado jajajajajajajaajajaj
  5. Hank Moody

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Yo estoy echando de menos a Fernando y a Rakitic para los partidos que quedan así que imagínate.
  6. Hank Moody

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Quédate aquí que el mercado de invierno que se ha marcado el sevilla jugandose el descenso es más misteriosa y tiene mas de paranormal.
  7. Hank Moody

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Si a Hannibal lo han crucificado por tirar una cachito, veras cuando Veliz le haga esto a uno en la ciudad deportiva.
  8. Hank Moody

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    En este foro la mayoría crecimos/vivimos la adolescencia con el Sevilla de de caldas and Company. Los tiempos del Betis de finidi, jarni y alfonso. Una juventud con un odio creado que haría temblar al más fuerte de los mortales. Nos hemos emborrachado de éxito y en mi caso, todavía ni...
  9. Hank Moody

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Vendas, que por otra parte vendrán genial.
  10. Hank Moody

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Con un entrenador adecuado sí. Con Quistreza tengo serias dudas.
  11. Hank Moody

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    A medida que pasan las horas y se acerca el cierre de mercado más claro tengo que en la cabeza del aficionado/florero se vislumbra en el horizonte un 4-4-2 con gente valiente y Joaquin caparros.
  12. Hank Moody

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Menos mal que lo has escrito tú. Llego a ser yo o uno de los foreros nuevos y nos fríen. Tienes toda la razón.
  13. Hank Moody

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    No están ni gastando labestia. Están aligerando fichas (Fernando, rakitic) y rellenando con gente que cobra el SMI. El marrón económico tiene que ser chico. Claro que ellos sabrán que lo ideal sería tres cuatro tíos de 26 años curtidos. Pero es que no tienen dinero para pagarlos ni casi...
  14. Hank Moody

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    No hay un p*to euro. Han dilapidado el presupuesto de tres clasificaciones champions seguidas y dos copas de la UEFA por el camino. Cuanto antes te hagas el cuerpo menos sufrirás cuando leas operaciones de jóvenes cedidos. Monchi se va por eso. Porque el consejo le dice, quillo, afina que...
  15. Hank Moody

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    27/12/24 El que nada espera nada le falta.
  16. Hank Moody

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Si yo estoy de acuerdo contigo y entiendo tu argumento, pero, yo a las críticas a orta respondo con hechos y los hechos son los siguientes; Una vez Monchi pega la espantá, dime qué director deportivo mejor que orta se podía permitir el Sevilla? También sería de valorar que cuanto más alta es...
  17. Hank Moody

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Tampoco recuerdo yo que Monchi colocara a los deleany, Aguatinsson, Oscar Rodríguez etc etc recibiendo dinero, es más, si me apuras de algunos incluso pagaba gran parte de la ficha el Sevilla FC.
  18. Hank Moody

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    A lo mejor le ha tirado una cachita a algún compañero en el entrenamiento.
  19. Hank Moody

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    A ver si con los que vengan no hay tanto mamoneo y empiezan del tirón en el césped como cuando vino jovetic por ejemplo. Harto ya de que fichen y al final seguir viendo en el once a gente que ni está ni le espera.
  20. Hank Moody

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Yo creo que con Nyland y manteniendo alejado del césped a Dmitrovic nos tiene que dar. La verdad que no gastaba una ficha en la portería para lo que queda de temporada. Centrocampistas que generen juego. Ahí es donde hay que acertar.
Contenido patrocinado
Arriba