¿A quien prefieres como sustituto del tobogán de piojos?

Contenido patrocinado

karliyuss

Florero
VIP
Lo sabremos pronto. Los entrenadores pueden cambiar un equipo muchísimo. Recuerda Caparros cuando cogió al equipo hundido de Montella. Hasta Roque Mesa nos pareció bueno.
Ya... en realidad no me refería tanto a la situación actual como al descenso del Eibar que comentaban por ahí arriba...
 

ivicamornar

Florero
VIP
Feliz por Mendilíbar. La oportunidad de su vida. Sólo le pido no regalar oportunidades al contrario haciendo el imbécil y ponerla cuando haya pase claro desde las bandas. Y resultados. Salvar al equipo con 3 o 4 jornadas de margen y que haya al menos partido de vuelta contra el Mánchester.

"Solo le pido", lo de pedirle conseguir follar mas a menudo ya sería excesivo
 

Tarifa

Florero
VIP
Tenemos claro que hay cosas que no se solucionan ni aunque un entrenador cambie o ajuste su idea, no??

Sí, pero no se puede ser cabezón, tu comentario lo puede firmar hoy Sampaoli. Esto no tiene nada que ver con el descenso del Éibar, sino con la actitud de un entrenador.

Si es verdad lo que dicen que su sistema es el de Juande, para mí es el sistema que más me gusta, pero eso no quiere decir que sea perfecto, siempre se puede aprender y probar cosas distintas si la cosa no sale con el primer plan.
 

Maradona

Florero
VIP
Sí, pero no se puede ser cabezón, tu comentario lo puede firmar hoy Sampaoli. Esto no tiene nada que ver con el descenso del Éibar, sino con la actitud de un entrenador.

Si es verdad lo que dicen que su sistema es el de Juande, para mí es el sistema que más me gusta, pero eso no quiere decir que sea perfecto, siempre se puede aprender y probar cosas distintas si la cosa no sale con el primer plan.

Pero hay sistemas que son más fáciles de implantar. No es lo mismo balón en largo a buscar la segunda jugada y rápido a las bandas para llegar al area, que crear relaciones socioafectivas y que el carrilero en ataque se meta de mediocentro, en defensa se cambie por el central que hace las veces también de carrilero y todo mientras saca la pelota el portero jugándola con los centrales y el pivote en el area.
 

karliyuss

Florero
VIP
Sí, pero no se puede ser cabezón, tu comentario lo puede firmar hoy Sampaoli. Esto no tiene nada que ver con el descenso del Éibar, sino con la actitud de un entrenador.

Si es verdad lo que dicen que su sistema es el de Juande, para mí es el sistema que más me gusta, pero eso no quiere decir que sea perfecto, siempre se puede aprender y probar cosas distintas si la cosa no sale con el primer plan.

A ver, precisamente lo digo en el sentido contrario a lo que Sampaoli es... El entrenador tiene que buscar el rendimiento del equipo y para ello tiene que ser resiliente e inteligente en sus decisiones conforma a las herramientas de que dispone, pero que a veces podemos creer que cambiar de sistema o de idea puede ser una solución y quizá no lo es. De hecho hay descensos que son irremediables, por más cambios que se hagan.
En nuestro caso creo que el equipo mejorará bastante con sentido común, pero que no creo que a este hombre se le pueda achacar gran cosa en los descensos de Alavés o Eibar. Tiene su parte de culpa, pero en ambos casos fueron equipos competitivos que al final, pues se fueron al hoyo.
 

karliyuss

Florero
VIP
No es muy inteligente andar hablando de proyectos para el año que viene cuando el que tiene que sacar las papas aun no ha llegado... habrá que darle vidilla, cojones... Que tenga ilusión por demostrarse válido para seguir aqui.
 
Contenido patrocinado
Arriba