¿A quien prefieres como sustituto del tobogán de piojos?

Contenido patrocinado

karliyuss

Florero
VIP
Sinceramente, NADIE.

No es mi trabajo, pero creo que firmar a un entrenador ahora, es hipotecar la temporada que viene, lo que para mi seria un error de tamaño mayusculo.


Mira lo que voy a decir... Me traia antes a un Caparros (alguien que una el vestuario en caso de que este roto, cosa que dudo) o seguiria con Sampaoli (si el vestuario sigue unido) antes que un Marcelino, Bordalas, etc... Si, si, estoy viendo con buenos ojos una posible llegada de Caparros, ojito.
Illo que con este nos vamos a segunda eh... que los jugadores, más allá de que entre ellos este la cosa más o menos bien y que quieran sacar la situación adelante, no ven para nada viable lo que está haciendo el entrenador. Lo intentan, pero es complicado que funcione algo en lo que no creen y que los expone y va en su propio detrimento.
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Yo he votado a Marcelini aka mi madre no es put*, aunque más bien lo querría para empezar una temporada de cero. Entiendo que en un momento dado tiren del bueno de Joaquín, pero no se merece comerse más marrones de salvador de temporadas aciagas.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
En mi opinión el sistema que más nos favorece con la de maulas que tenemos es el 4-4-2. Juego exclusivo por banda a meter balones en el área a que Mir y En Nesyri metan alguna, sin que tengan que involucrarse en nada más que rematar. Centro del campo de pocos toques, muchos balones en largo y a banda.

Dmitrovic

Navas Nianzou Badé Acuña

Ocampos Fernando Gueye Bryan

Mir En Nesyri

Desaparición total del equipo de Rakitic, Jordán, Óliver, Suso, mientras no se vaya ganando y se busque agotar minutos con la posesión.

Marcelino veo dificil que acepte venir, las opciones económicas y que puedan aceptar un contrato hasta junio pueden ser Caparrós o Mendilibar, al menos que tengan una idea de fútbol parecida a lo que más nos favorece.
 

Bezeta

Florero
VIP
Pero marcelino es un tío sin capacidad de aguantar una grada como la nuestra, ya nos lo demostró. Necesita proyectos férreos tipo Villarreal y Athletic, donde tienen directivas con controles absolutos de club (bien siendo club de fútbol o propietarios mayoritarios) y con aficiones calmaditas.
 

Agliareth

Luciferino
VIP
Yo he elegido a "mi madre no es pvta". Es una espinita clavada de la calva menor, además ya se ha quedado sin la selección.
 

George Best

Florero
VIP
Marcelino, al igual que Benítez, ya rechazó la oferta cuando echaron a Lopetegui, que os hace creer que ahora la va a aceptar estando en mucha peor situación que aquella? Las opciones realistas que yo veo son Caparrós o Bordalás, y no se si tendrán otra la DD del SFC, que miedo me da.
 

Agliareth

Luciferino
VIP
Marcelino, al igual que Benítez, ya rechazó la oferta cuando echaron a Lopetegui, que os hace creer que ahora la va a aceptar estando en mucha peor situación que aquella? Las opciones realistas que yo veo son Caparrós o Bordalás, y no se si tendrán otra la DD del SFC, que miedo me da.
Yo lo de Marcelino lo digo por el tema de la selección, parece ser que se lo tenían prometido y se la metieron con De La Fuente. Ya cogió y entrenó en segunda al Zaragoza teniendo ofertas de primera, no se, es un poco especialito.
 

Mateba

Florero
Florero
El ideal es Caparrós (si esta bien de salud y se ve con fuerzas), aunque el que a mi me gustaría ver en nuestro banquillo es a Marcelo Gallardo.
 

Sede

Florero
VIP
La temporada que viene ya está hipotecadísimo porque tienes que cambiar la plantilla entera. Mejor traerte un entrenador que se adapte y juegue sencillo que otro chamán que solo pida determinados perfiles o llora.
Precisamento por eso Maradona, como hay que hacer una limpieza dura, es mejor saber a donde vamos y no hacer las cosas corriendo.

Ahora mismo, Marcelino (por ponerte un ejemplo, no es el que quiera que venga) no te viene, pero si te viene en verano desde cero y a lo mejor es el entrenador que quieres para el año que viene.

Y ya sin suponer nada, Sampaoli no era la apuesta de este año, sino la del año que viene y a lo mejor no fue la mejor idea traer ya pensando en el año que viene y no en el presente.

Illo que con este nos vamos a segunda eh... que los jugadores, más allá de que entre ellos este la cosa más o menos bien y que quieran sacar la situación adelante, no ven para nada viable lo que está haciendo el entrenador. Lo intentan, pero es complicado que funcione algo en lo que no creen y que los expone y va en su propio detrimento.
Hay partidos asquerosos y de echarlo a la voz de YA, como el de ayer o el de Osasuna... Pero los perdemos por cagadas de jugadores ehhh Cierto es, que esta volviendo loco a los jugadores y las alineaciones de ayer, son para matarlo unas 5 veces, pero tampoco vamos a olvidar los buenos y las mejorias que a dado al equipo ehh

El equipo esta con el? Que sigan y dejen estabilidad, en verano ya se vera. Que el equipo no esta con el? Fuera, ayer antes que mañana. Pero vamos, para saber esto y decidir esto, esta Monchi, nosotros solo podemos decir suposiciones y mas suposiciones.
 

agnitro

Florero
VIP
Yo no veo solución en cambiar de entrenador, la plantilla va muy corta de piernas y han priorizado Uefa, desde mi punto de vista erróneamente, ahora sólo queda apechugar.
No se bajará, ni se ganará la Uefa, en el parón se recuperan jugadores y otros que están al límite también recuperan piernas, el chaman lo que no puede es competir en 2 competiciones con 10 jugadores de los que algunos son muy veteranos, 5 inútiles y el resto con molestia o lesionados.
Con otro entrenador la plantilla ni rejuvenece, ni deja de lesionarse, ...
 

George Best

Florero
VIP
Yo no veo solución en cambiar de entrenador, la plantilla va muy corta de piernas y han priorizado Uefa, desde mi punto de vista erróneamente, ahora sólo queda apechugar.
No se bajará, ni se ganará la Uefa, en el parón se recuperan jugadores y otros que están al límite también recuperan piernas, el chaman lo que no puede es competir en 2 competiciones con 10 jugadores de los que algunos son muy veteranos, 5 inútiles y el resto con molestia o lesionados.
Con otro entrenador la plantilla ni rejuvenece, ni deja de lesionarse, ...
Yo me conformo con que venga uno que ponga a cada uno en su sitio, no cambie de posición a sus futbolistas cada vez que parpadea y no quiera jugar como el City porque tiene sueños húmedos con Guardiola habiendo la plantilla que hay.
 

Maradona

Florero
VIP
Precisamento por eso Maradona, como hay que hacer una limpieza dura, es mejor saber a donde vamos y no hacer las cosas corriendo.

Ahora mismo, Marcelino (por ponerte un ejemplo, no es el que quiera que venga) no te viene, pero si te viene en verano desde cero y a lo mejor es el entrenador que quieres para el año que viene.

Y ya sin suponer nada, Sampaoli no era la apuesta de este año, sino la del año que viene y a lo mejor no fue la mejor idea traer ya pensando en el año que viene y no en el presente.


Hay partidos asquerosos y de echarlo a la voz de YA, como el de ayer o el de Osasuna... Pero los perdemos por cagadas de jugadores ehhh Cierto es, que esta volviendo loco a los jugadores y las alineaciones de ayer, son para matarlo unas 5 veces, pero tampoco vamos a olvidar los buenos y las mejorias que a dado al equipo ehh

El equipo esta con el? Que sigan y dejen estabilidad, en verano ya se vera. Que el equipo no esta con el? Fuera, ayer antes que mañana. Pero vamos, para saber esto y decidir esto, esta Monchi, nosotros solo podemos decir suposiciones y mas suposiciones.

Cagadas de los jugadores es una vez, cuando pierdes ya 2 y todos los partidos tienes jugadas en contra iguales, la culpa es del sistema.

Y Bordalás es un tipo de entrenador que se adapta a lo que haya, y ahora mismo estás en un marrón muy muy gordo, que lo normal sería tirar como sea y en verano se trae al que quiero. Pero es que nos estamos jugando mantener la categoría, que no es mantener puesto Uefa como la última vez de Caparrós, que es salvarse.
Con Sampaoli va a ser imposible, porque va a seguir jugando a la ruleta rusa y los que se juegan las papas contigo tienen muchísimas más experiencia en jugar con el agua al cuello.

Mk defensa de Bordalás es porque creo que traigas a quién traigas el año que viene, de jugadores, te va a hacer un equipo competitivo, porque con una banda de amigos lo hizo en Getafe, y con un equipo rotísimo como el Valencia también lo hizo el año pasado, que solo tenía 2 jugadores decentes.

Y otra cosa importante, hay que dejar de hacer ya equipos tan a medida del entrenador porque siempre hay que tener en cuenta que algo puede salir mal y te quedas con un equipo que no le encaja a nadie.
 
Contenido patrocinado
Arriba