¿A quien prefieres como sustituto del tobogán de piojos?

Contenido patrocinado

Bezeta

Florero
VIP
Pero marcelino es un tío sin capacidad de aguantar una grada como la nuestra, ya nos lo demostró. Necesita proyectos férreos tipo Villarreal y Athletic, donde tienen directivas con controles absolutos de club (bien siendo club de fútbol o propietarios mayoritarios) y con aficiones calmaditas.
Ha sido escribir esto y recordar que estuvo soportando el valencia de Mateu Alemany en las dos temporadas pre pandemia.
 

Aixxxxxx

Florero
VIP
A estas alturas, no quiero a nadie que comprometa la próxima temporada y un entrenador que acepte 3 meses es una mediocridad.

Solución, que el que está haga lo que pueda, le pongan muchas velitas a quien sea y en verano, que empiecen de cero.
 

Bezeta

Florero
VIP
Mendilíbar, temporada pasada
O7cbeqY.png
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Es un técnico mediocre, pero a día de hoy me parece la mejor opción. Es un tío que sabe tela de fútbol y que va a poner a todo el mundo rectito.

Que le den el equipo esta media temporada y ya el año que viene que planteen un proyecto a largo plazo con otro entrenador, lo importante es salvar la temporada.
 

jorgewololo

Florero
VIP
Parece que ya hay unanimidad en los medios con lo de Mendilibar. Salvo As, tanto Marca, OdN como Relevo dicen que es el elegido.
 

SVQ_

Florero
VIP
¿Y no puede ser Mendilibar por ser el único que aceptaría solo lo que resta de temporada (y no 2 años)?

Normal, es de Marca igual que Alonso Rivero. Espero que se equivoquen pero Alonso Rivero suele estar bien informado

Alonso Rivero ya no trabaja en Marca. Trabaja en Relevo (grupo Vocento).
 

Murdoc

Florero
Florero
Todo lo que no sea tener aquí al del Rayo o Girona el año que viene es volver a cagarla.

Para salvarnos me vale Caparrós o Vicente Moreno
 

Maradona

Florero
VIP
Es un técnico mediocre, pero a día de hoy me parece la mejor opción. Es un tío que sabe tela de fútbol y que va a poner a todo el mundo rectito.

Que le den el equipo esta media temporada y ya el año que viene que planteen un proyecto a largo plazo con otro entrenador, lo importante es salvar la temporada.

Media temporada? Quedan 12 partidos.
 
Contenido patrocinado
Arriba