¿Nos hemos vuelto demasiados exigentes?

Contenido patrocinado

Kanuten

28003
VIP
A la gente no le gusta comerse sus palabras. Lo de Lopetegui iba a explotar tarde o temprano.

 

Kanuten

28003
VIP
A la gente no le gusta comerse sus palabras, es más de "yo ya lo dije". Esto era solo cuestión de tiempo.

 

Maradona

Florero
VIP
Me gustó el podcast del viernes de m*****d****** con Victor Fernández donde hablan del tema:
 
https://www.muchodeporte.com/podcasts/50219/noche_de_panico_en_nervion/



Pues yo no le veo sentido, tanto dramatismo es exagerado, que parece que vamos el 13. Basan su opinión en que el Sevilla juega mal y no divierte, pero el fútbol se trata de ganar, no de divertir. Así que ese discurso no te lo puedo comprar, yo quiero ganarlo todo, y no puedo entender que ganando no estés contento, no lo entiendo, para mi es inconcebible.
 

Kanuten

28003
VIP
Pues yo no le veo sentido, tanto dramatismo es exagerado, que parece que vamos el 13. Basan su opinión en que el Sevilla juega mal y no divierte, pero el fútbol se trata de ganar, no de divertir. Así que ese discurso no te lo puedo comprar, yo quiero ganarlo todo, y no puedo entender que ganando no estés contento, no lo entiendo, para mi es inconcebible.


Es que menuda chorrada eso de "jugar bien". El equipo de Marcos Alonso jugaba bien ofensivamente, creo que todos sabemos cómo acabó. Yo lo que quiero es ganar, me cago en la p*ta.

De todas formas, no me creo eso de "no jugamos bien, por eso no me gusta Lopetegui". Aquí a la gente le gustaba Caparrós y no por jugar bien precisamente. Esto es una cuestión de tener la razón sobre algo, como ya ha pasado con Luis Fabiano o con otros jugadores y entrenadores (o en política por ejemplo). Así somos.
 

Maradona

Florero
VIP
Es que menuda chorrada eso de "jugar bien". El equipo de Marcos Alonso jugaba bien ofensivamente, creo que todos sabemos cómo acabó. Yo lo que quiero es ganar, me cago en la p*ta.

De todas formas, no me creo eso de "no jugamos bien, por eso no me gusta Lopetegui". Aquí a la gente le gustaba Caparrós y no por jugar bien precisamente. Esto es una cuestión de tener la razón sobre algo, como ya ha pasado con Luis Fabiano o con otros jugadores y entrenadores (o en política por ejemplo). Así somos.



Has puesto el mismo ejemplo que me acaba de poner el carnicero, el Sevilla de Marcos Alonso.
 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
Dos tercios del estadio van al fútbol a echar un buen rato y a ver a su equipo ganar.
A animar siempre han ido los mismos, el campo solo reventaba de animación en partidos gordos o muy muy divertidos.
La gente se aburre, esta temporada no ha habido ni un partido redondo, de los de ganar sin miedo alguno.
Aquí se han visto equipos malísimos pero que iban a por el partido y se sacaba la mayoría de resultados positivos en casa.
Eso unido a que Lopetegui no cae bien, la eliminación en copa por un equipo que lo único que tenía eran cojones y el bochornoso partido contra el todopoderoso cluj hace un cóctel explosivo.
No creo que ningún sevillista esté enfadado por la situación clasificatoria, es más, es un alivio, pero lo que se ve no llama al optimismo.
En definitiva, el equipo aburre y vez de disfrutar, se cruzan los dedos para que no se caiga.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Bleed

Florero
VIP
Me gustó el podcast del viernes de m*****d****** con Victor Fernández donde hablan del tema:

https://www.muchodeporte.com/podcasts/50219/noche_de_panico_en_nervion/

 A mi me ha parecido muy interesante, Porque coincido bastante con él, claro. Y si uno oye cosas parecidas a las que piensa, suele parecerles interesantes.

Sobre todo lo de la grandeza. Algunos lo tachan de criaturización eso de exigir al equipo. Una exigencia impostada es que los afiicionados del Leganés (por no hablar de quien no se merece ser nombrado aquí) exijan quedar entre los 6 primeros, La nuestra no lo es, Somos grandes. Y eso conlleva una presión extra. A mi me fascinaba y jodia a partes iguales como equipos como el madrid, antes de la era Cristiano, aun con gran plantilla pero no a años luz del resto, ganaba casi todos los partidos. Una presión constante con gente como Raul que parecia tener ya 40 años de la exigencia domingo-miercoles-domingo. Nosotros no estamos a ese nivel, y lo que decía DN de "si se perdian dos partidos había crisis·, siendo exagerado, llevaba implicito eso: grandeza.

Ya se exigía con Cuervas, Y no con pitos, se asaltaba preferencia desde gol norte y se plantaba uno delante del palco, con pañuelos en mano con aquello de "otro año igual, otro año igual". y eso era en alguna ocasión por quedar sexto o septimo, Aqui empezaba a oler a azahar y se iba todo al carajo. Hemos subido un escalón, con un reseteo por medio de años en el desierto. 

Y esa grandeza a la que se refiere Victor, la siento. En mi vida puedo tener algún momento destacable o mas comunmente mediocres. Pero cuando me enfundo la coraza sevillista me siento grande. Y no por haber apostado a caballo ganador, sino por haberlo visto crecer y hacerse (hacernos) ganadores. Grades.

Yo respeto quien vea el fútbol como un espectaculo, Pero yo no veo futbol para pasarlo bien, E futbol lo vivo para pasarlo mal, al menos mientras que no termina el partido. A mi ver el fútbol en compañia, no ya de alguien de otro equipo, sino siquiera de alguien que no es ni futbolero no me sale. Porque lo paso mal y hago el ridículo delante de los mios y de quienes me comprenden. No con un tipo que me ve como un extraterrestre al observar mis reacciones.

Igual todo influye y es el equipo quien tiene que transmitir esa grandeza en su planteamiento, O es la grada quien debe hacerse notar. No se.

Si que nos estamos (me estoy) pasando en exigir al club. Pero es que no merezco menos

 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Mira justo lo contrario que mibeti que tiene muy buenas sensaciones pero 16 puntos menos

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk



A mí me la pela lo que hagan otros y si es el Betis todavía más, ni sé cómo juegan ni me interesa.

Me preocupa lo mío, lo que veo, porque tengo la sensación de que el equipo va a acabar cayéndose cuando se juegan las papas, que es ahora, ni veo al Sevilla llegando más lejos en Europa Largue, ni clasificándose para Champions.

Y yo ya he dicho que no tiene sentido echar a Lopetegui pero creo que no va a acabar por cumplir los objetivos y si me equivoco seré el primero en reconocerlo.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Yo os digo que Lopetegui gana la Europa League después de ir dos cero ganando y llevársela en los penaltis y hay quien ni lo celebra.

La afición, no sé por qué razón, si sobreinformación, globalización del fútbol o porque hay una generación que no ha vivido en el fango, vive en una bipolaridad absurda.

Banega el año pasado acabó la liga con comentarios que poco más que había que tirarlo al mar, este año salen otros diciendo que nunca se había ido, que era el sistema, ahora otra vez que se vaya a la mierda, y si mete dos goles en el Wanda será que tiene la magia que no tiene en el centrocampo,por ejemplo.

Cada jornada es la muerte o la vida en un sentido o en otro.

No hay análisis, no hay pulimiento de defectos o bajadas de balón al suelo.

Tu estás en el campo, y escuchas al cazurro de turno comiéndose un perrito gritarle a Reguilón que es malísimo porque no ha pegado un pase de 55 metros de espaldas a donde estaba Navas, que él lo ve con sus Santos cojones sentados en un asiento, y si el jugador no hace lo que el ha pensado es que es unq basura y repite los insultos a cada jugada.

Lo que yo llevo viendo estos tres últimos años con insultos y tonterías varias a los propios jugadores no lo he visto jamás.

Y llevo yendo desde el 90. Jamás en mi vida he insultado o increpado a un propio jugador con el partido en juego, a directivas todas las del mundo, pero oírse pitos por echar un balón atrás, como pasó el otro día varias veces, con 2-0, con tres partidos muy importantes delante, teniendo que jugar con los tiempos de partido, es de auténtico meme.

 

Kraken

Florero
VIP
La cobardía no gusta en el RSP.

Por eso lleva de presidente y de vicepresidente cierta persona, 20 años.

En mi caso, lo del primer mensaje lo llevo diciendo meses. Lo de querer llevar razón por encima de todo. Lo irracional de ciertas trincheras. El no disfrutar de un Sevilla FC histórico y que parte de esta afición merece una cura de humildad, como le pasó al Valencia post Emery.

 

Hispalense

Florero
Florero
Por eso lleva de presidente y de vicepresidente cierta persona, 20 años.

la has pillado al vuelo, exactamente me refería a la supuesta cobardía de los directivos.
 

Maradona

Florero
VIP
 A mi me ha parecido muy interesante, Porque coincido bastante con él, claro. Y si uno oye cosas parecidas a las que piensa, suele parecerles interesantes.

Sobre todo lo de la grandeza. Algunos lo tachan de criaturización eso de exigir al equipo. Una exigencia impostada es que los afiicionados del Leganés (por no hablar de quien no se merece ser nombrado aquí) exijan quedar entre los 6 primeros, La nuestra no lo es, Somos grandes. Y eso conlleva una presión extra. A mi me fascinaba y jodia a partes iguales como equipos como el madrid, antes de la era Cristiano, aun con gran plantilla pero no a años luz del resto, ganaba casi todos los partidos. Una presión constante con gente como Raul que parecia tener ya 40 años de la exigencia domingo-miercoles-domingo. Nosotros no estamos a ese nivel, y lo que decía DN de "si se perdian dos partidos había crisis·, siendo exagerado, llevaba implicito eso: grandeza.

Ya se exigía con Cuervas, Y no con pitos, se asaltaba preferencia desde gol norte y se plantaba uno delante del palco, con pañuelos en mano con aquello de "otro año igual, otro año igual". y eso era en alguna ocasión por quedar sexto o septimo, Aqui empezaba a oler a azahar y se iba todo al carajo. Hemos subido un escalón, con un reseteo por medio de años en el desierto. 

Y esa grandeza a la que se refiere Victor, la siento. En mi vida puedo tener algún momento destacable o mas comunmente mediocres. Pero cuando me enfundo la coraza sevillista me siento grande. Y no por haber apostado a caballo ganador, sino por haberlo visto crecer y hacerse (hacernos) ganadores. Grades.

Yo respeto quien vea el fútbol como un espectaculo, Pero yo no veo futbol para pasarlo bien, E futbol lo vivo para pasarlo mal, al menos mientras que no termina el partido. A mi ver el fútbol en compañia, no ya de alguien de otro equipo, sino siquiera de alguien que no es ni futbolero no me sale. Porque lo paso mal y hago el ridículo delante de los mios y de quienes me comprenden. No con un tipo que me ve como un extraterrestre al observar mis reacciones.

Igual todo influye y es el equipo quien tiene que transmitir esa grandeza en su planteamiento, O es la grada quien debe hacerse notar. No se.

Si que nos estamos (me estoy) pasando en exigir al club. Pero es que no merezco menos


Pues esto no es lo que dicen en el podcast, en el podcast dicen que hay que jugar bien, que ganar solo no vale, que la gente se aburre.

Más exigente que ir tercero es irreal, es pedir unicornios. Si alguien pensaba que con un equipo con 15 jugadores nuevos y con un entrenador, íbamos a ir 3os a 10 puntos del cuarto, lo siento pero es que no sabe dónde está ni lo que somos.

 

Kraken

Florero
VIP
la has pillado al vuelo, exactamente me refería a la supuesta cobardía de los directivos.

Nunca las pillo al vuelo, lo siento.

Al RSP (cuyos dueños son los máximos accionistas, es decir, los directivos, incluidos De Caldas Junior y otros) le encanta la valentía, de acuerdo, por ello se merece un Paco Jémez.

Fuera los cobardes del Sánchez-Pizjuán.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Yo entiendo que el enfado venga por las actuaciones que venimos viendo en la segunda vuelta y por el cómo el equipo se borra del partido cuando mete un gol, pero es una plantilla que desde la pretemporada hasta la segunda vuelta ha dado muy buena pinta de grupo trabajado. Lo que hay que hacer es reforzar de cara a la temporada que viene para que existan opciones de rotación sin cargar tanto al once titular.
Lo de pedir la dimisión del entrenador que te mantiene en la primera semana del mes de marzo con 46 puntos lo veo dantesco, y lo de querer, no sé, estar más arriba en la tabla lo veo de no saber que en nuestra liga existen dos multinacionales con total libertad de decisión; que sólo hay que ver nuestro partido en el Bernabéu, donde, oh, sorpresa, con Lopetegui se compitió de p*ta madre y eso en este club no es que sea usual.

 

danietepa

Florero
VIP
A mi la parte del podcast que me parece interesante es donde comenta que no van a venir desde Madrid a decirnos que si Lopetegui es bueno, etc..

 

Maradona

Florero
VIP
A mi la parte del podcast que me parece interesante es donde comenta que no van a venir desde Madrid a decirnos que si Lopetegui es bueno, etc..


Pero es que ese debate yo creo que aquí ni existe, que se lo saca de la manga para seguir reforzando su opinión de que Lopetegui es malísimo. En otros equipos todavía, pero aquí nadie se va a ver influenciado por lo que digan desde Madrid. que dudo hasta que hablen de nosotros.

Yo eso lo había entendido por algún palo/comodilla entre periodistas, pero no porque lo que digan desde Madrid influya en la opinión del sevillismo, es que eso no tiene ni pies ni cabeza.

 

didio falco

Florero
VIP
Pedir la dimisión de Lopetegui es absurdo, por todo lo dicho (posición, equipo trabajado, etc.). Y a quien no le guste cómo o dónde estamos tiene un problema gordo de perspectiva.

Pero ojo, la línea que separa el conformismo de la decadencia es muy fina. Para mí, el argumento de "de donde venimos", "cura de humildad", "la gente merece un insertetuercebotasrandom" y "en los 90 blablabla" es peligroso.

Es difícil llegar a donde estamos, pero es más difícil mantenerse, y eso se consigue con exigencia y no con complacencia.

Y en cuanto a los pitos, pues de paguita. Pero en el caso de Osasuna, por ejemplo, la gente viene de ver cómo con actitud se va ganando y cuando no la hay se pierde, y es normal que joda ver cómo un partido finiquitado peligre por una simple cuestión de cojones.

 
Contenido patrocinado
Arriba