• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

Koriano

-
Florero
VIP
Tan cierto es que cuando quiere tiene la calidad para abusar del rival como que deja de querer como quien le da a un interruptor.

Y que es la segunda vez que se va a ir sin dejarnos un duro. Pero nosotros tuvimos que darle pasta al Inter porque a él no le había salido la jugada como esperaba y Milán no es Sevilla.

 

U3FA

-
Florero
VIP
TOP
También es posible que Banega juegue mal un partido por que todos los jugadores tienen partidos malos.  No siempre tiene que ser por que el no quería jugar bien.  Siempre se le falta el respeto a Banega cuando juega mal por que se presume que lo hace queriendo.

 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Tan cierto es que cuando quiere tiene la calidad para abusar del rival como que deja de querer como quien le da a un interruptor.

Y que es la segunda vez que se va a ir sin dejarnos un duro. Pero nosotros tuvimos que darle pasta al Inter porque a él no le había salido la jugada como esperaba y Milán no es Sevilla.
No nos ha dado dinero, pero nos ha ayudado a ganar dos UEFAS, clasificarnos a Champions este año, y veremos a ver esta UEFA. No es todo dinero pero vamos, con todo lo dicho, Banega nos ha salido rentable, mucho mas que al Inter de Milan.

 

break

-
Florero
Yo una vez me compré un cacharro de esos pa darme gustillo en el cipote. No me salió rentable porque después de usarlo no me dieron dinero por él.

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Como acaba las temporadas...
Bueno, el año pasado no muy bien. Precisamente por sacrificarse por el equipo jugando desde agosto (y casi sin vacaciones por el Mundial) en una posición demencial que le obligaba a reventarse cada partido. Demasiado que llegó sin muletas a esa recta final. Y la gente incapaz de entenderlo.

Pudo alargar esas vacaciones por el Mundial y no lo hizo para ayudar al Sevilla en las rondas previas de la uefa. Y también se ha podido quitar de enmedio ahora diciendo que los árabes no lo han dejado. Pero ahí está el tio. Probablemente de las mayores muestras de compromiso que le he visto a un jugador.

 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Bueno, el año pasado no muy bien. Precisamente por sacrificarse por el equipo jugando desde agosto (y casi sin vacaciones por el Mundial) en una posición demencial que le obligaba a reventarse cada partido. Demasiado que llegó sin muletas a esa recta final. Y la gente incapaz de entenderlo.
Pudo alargar esas vacaciones por el Mundial y no lo hizo para ayudar al Sevilla en las rondas previas de la uefa. Y también se ha podido quitar de enmedio ahora diciendo que los árabes no lo han dejado. Pero ahí está el tio. Probablemente de las mayores muestras de compromiso que le he visto a un jugador.
Me acuerdo de Varsovia, Basilea... Viendo lo de este año...
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock